lista negra en yoigo?

55.973 116
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
A ver, yo eso lo veo muy bien. No te gusta algo, entonces te vas a otra compañía, que ya lo tienes decidido. Pero la contraoferta, que además no esperabas, te convence, con lo cual te quedas.

Para mi eso no es un amago. Un amago es la gente que hace que se va solo para ver que le dan, y si no se lo dan, pues corta la migración. Vamos, que no tiene pensado cambiarse, únicamente lo hace por pedir.

No se si me explico, pero creo que son cosas muy diferentes.

Lo que está claro, es que cada persona tiene un punto de vista diferente (propio) y no tienen por qué coincidir. Y yo no acusaré nunca a nadie, salvo que vea que son unos getas (lo que comenté de hacer los amagos y demás), porque para mi no es ético (que no quiere decir ilegal)

en el caso que comentas, me parece lo más lógico del mundo.

Un saludo.

Pues a eso quería llegar, a que son cosas muy diferentes los "amagadores" de otra gente. Y es eso lo que me ha sabido mal en algunas conversaciones del subforo YOigo. Es que tras una porquería de Renuevo y una poítica de scoring descaradamente agresiva, la reacción de algunos ha sido simplemente llamar "caraduras" o "tramposos" a todo el que iniciaba una portabilidad, o se iba para poder volver a ver si podía coger un buen móvil tras 4 años sin renovar ni amagar ni nada. Está claro que "amagadores" los habría, claro, pero no todo el mundo es igual. Y me fastidia que se generalice, sobre todo porque no se puede hablar a la ligera de gente que no se conoce.
En fin. Creo que ya lo hemos dicho casi todo.

Un saludo.

Edito: Xoanlc: por lo menos contigo se puede hablar al fin y al cabo, no como otros/as que sólo aparecen para seguir diciendo lo mismo de siempre.
Ojalá no te hubiera devuelto el rojo absurdo que me pusiste. PEro me dio mucho coraje. emoticon guiño

Think for yourself, question authority...
 #112
Escrito   0  0  
Es el problema de los foros, si sep udiese hablar en vivo, muchos malentendidos se aclaraban al momento.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #113
Escrito   0  0  
Yo es la primera vez que hago una portabilidad a orange para volver a yoigo y recibir asi un mejor movil. Yo personalmente no he tenido ningún problema y mi consumo esta alrededor de los 12-15 euros al mes.

En relación a lo que se comenta en los ultimos mensajes, yo creo que ha yoigo se le esta yendo de las manos las cosa. En su afan por competir con las llamadas "tres marias" esta entrando al trapo en todo. Y como esta viendo que las demás empiezan a tener tarifas parecidas pues no le queda otra que ofertar terminales de alta gama a precios bajos.

Además, por lo que veo, ya han empezado con las contraofertas. Y es normal, porque por ejemplo mi hermanos gastando entre 25-30 euros al mes tenía precios que rondaban los 200 euros por un vivaz en renuevo, y eso creo que es abusivo. Teniendo en cuenta que, como ya he dicho, hoy puedes irte a otra compañia con una tarifa muy parecida con un terminal mejor, pues se han dado cuenta que para competir con las demas, hay que utilizar las mimas reglas.

Antes, el que buscaba tarifa se iba a yoigo. Ahora el que busque tarifa se ira a simyo o pepephone con un movil libre. Yoigo va camino de ser la cuarta maria.

Y bueno, para los que piensen que la gente de yoigo vive en la calle y se lo da todo a sus clientes, pues me parece que se equivocan. Como toda empresa, yo aseguro que yoigo no pierde ni un centimo con ninguno de sus clientes (sino, mala empresa sería). Ahora bien, que de un cliente quiera sacar 200 euros, en vez de 40, pues eso es otra cosa. A mi modo de ver, si alguien no puede volver será por el tema de que haya amagado varias veces, impagos o cosas por el estilo... En definitiva cosas que puedan hacerles dudar de que realmente les vas a pagar lo contratado. Sino, no deberían de tener ningún problema
 #114
Escrito   0  0  
Ya, pero lo que debería ser, por el bien de todos los que hemos ido a yoigo por tarifas, es que si los demás ajustan sus tarifas, pues ellos sigan un paso por delante. En vez de invertir dinero en regalar móviles, que lo hagan rebajando las tarifas, que es el motivo por el que se eligió Yoigo.

De nada me vale que me den un movil, que ya me daban. Yo lo que busco son tarifas, y si yoigo no me las da, me cambio de compañía por una que si me las de.

Porque el dinero que se gasta en dar móviles de 300 euros a gente con consumos de 10-20 euros al mes, lo tienen que sacar de las llamadas que paga la gente que consume más que eso. 20 euros al mes, durante 18 meses es jsutamente lo que cuesta el terminal que han dado, y ninguna compañía se dedica a vender terminales a plazos sin sacarle beneficio, de donde sacan beneficio es de las llamadas...

A mi me gustaba la política que llevaba yoigo, y es por que me fuí a ella. Si la cambia y se equipara a las otras tres marías, pues como ya hice antes, me voy de ella para una nueva que si me ofrezca beneficios en tarifas, porque al final me sobra para comprarme el teléfono libre con lo que me ahorro.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #115
Escrito   0  0  
Te entiendo, tienes toda la razon. Por desgracia creo que yoigo esta empezando a dejar las tarifas de lado (lo unico bueno en tiempo ha sido el bono 8)y creo que la gente que en su momento se fue a yoigo como yo, ahora emigrará a otras compañias. Veremos en que queda la cosa, pero es lo que me hacen pensar los movimientos de yoigo.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
¿Para que haces amagos a Yoigo?

Por definicion, un amago, es no tener intencion. ¿No ves logico que si te han pillado este patron que te no te dejen intentarlo de nuevo?

Si de verdad no quieres ser de Yoigo, por que juegas con esto? esto crea gasto inecesario y trabajo a personal que luego no da fruto y resulta en que suben los precios para cubrir gastos de estos.

Mejor deja de hacer amagos y se legal. es decir, se serio, deja de hacer chorradas, con el tiempo que le inviertes haciendo estas cosas, seguro que le sacarias mas partido si haces algo productivo.

No se quien eres ni a que te dedicas, pero no comparto tu comportamiento. lo veo poco etico y carroñero.

Un saludo.


Ante la evidencia de la idiocia que te posee, me has hecho recuperar la cuenta sólo para contestar la sarta de infundios que sueltas:
Si hace amagos es porque puede hacerlos. ¿Te molesta? Pues pide que cambie la ley que regula que pueda hacerse.
Lo que no puede hacer YOIGO es mantener datos sujetos a la LOPD sin notificar al usuario de ello. Hacerlo es un DELITO.
Entonces, superdotado, el usuario hace lo que la legislación vigente le permite hacer y YOIGO delinque guardando datos que no tiene porque guardar.
¿De qué c*j*ne* hablas entonces?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrasax
Ante la evidencia de la idiocia que te posee, me has hecho recuperar la cuenta sólo para contestar la sarta de infundios que sueltas:
Si hace amagos es porque puede hacerlos. ¿Te molesta? Pues pide que cambie la ley que regula que pueda hacerse.
Lo que no puede hacer YOIGO es mantener datos sujetos a la LOPD sin notificar al usuario de ello. Hacerlo es un DELITO.
Entonces, superdotado, el usuario hace lo que la legislación vigente le permite hacer y YOIGO delinque guardando datos que no tiene porque guardar.
¿De qué c*j*ne* hablas entonces?


Amigo Abrasax, no te canses, no te servirá de nada. Vendrá alguien más y te dirá que todo es por pataleta...o por llorón...

Hablando de amagos, ahora que me acabo de comprar un coche... Cuando vas a un concesionario y pides presupuesto por un modelo que quieres, y el comercial gasta media hora de su tiempo, y te imprime un presupuesto gastando papel y tinta, y tú coges ese presupuesto y te vas a otros 4 concesionarios, hasta que alguien te rebaja el precio... no es lo mismo, pero eso no es un amago? ¿y acaso alguien intenta evitarlos? No, los concesionarios lo saben, es la p*t* guerra por ver quien vende el coche, y punto. Eso es la economía de mercado. Ahora imagina, que vas a la Ford de tu pueblo, pides presupuesto, y al final te compras un Focus en la Ford del pueblo de al lado...al mes siguientes vienes a por otro presupuesto para un Fiesta para tu mujer...y te dice el colega: "No, que es usted muy listo, me va a pedir el presupuesto para irse a otro concesionario y me va a hacer perder tiempo y dinero. Váyase inmediatamente....." Lo más normal....emoticon ninja

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo