quote:Pues a eso quería llegar, a que son cosas muy diferentes los "amagadores" de otra gente. Y es eso lo que me ha sabido mal en algunas conversaciones del subforo YOigo. Es que tras una porquería de Renuevo y una poítica de scoring descaradamente agresiva, la reacción de algunos ha sido simplemente llamar "caraduras" o "tramposos" a todo el que iniciaba una portabilidad, o se iba para poder volver a ver si podía coger un buen móvil tras 4 años sin renovar ni amagar ni nada. Está claro que "amagadores" los habría, claro, pero no todo el mundo es igual. Y me fastidia que se generalice, sobre todo porque no se puede hablar a la ligera de gente que no se conoce.
Originalmente escrito por Xoanlc
A ver, yo eso lo veo muy bien. No te gusta algo, entonces te vas a otra compañía, que ya lo tienes decidido. Pero la contraoferta, que además no esperabas, te convence, con lo cual te quedas.
Para mi eso no es un amago. Un amago es la gente que hace que se va solo para ver que le dan, y si no se lo dan, pues corta la migración. Vamos, que no tiene pensado cambiarse, únicamente lo hace por pedir.
No se si me explico, pero creo que son cosas muy diferentes.
Lo que está claro, es que cada persona tiene un punto de vista diferente (propio) y no tienen por qué coincidir. Y yo no acusaré nunca a nadie, salvo que vea que son unos getas (lo que comenté de hacer los amagos y demás), porque para mi no es ético (que no quiere decir ilegal)
en el caso que comentas, me parece lo más lógico del mundo.
Un saludo.
En fin. Creo que ya lo hemos dicho casi todo.
Un saludo.
Edito: Xoanlc: por lo menos contigo se puede hablar al fin y al cabo, no como otros/as que sólo aparecen para seguir diciendo lo mismo de siempre.
Ojalá no te hubiera devuelto el rojo absurdo que me pusiste. PEro me dio mucho coraje.