Donde comprar portatil a buen precio???

33.620 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
El netbook mas potente que hay, hay pocas opciones en 12 pulgadas ya que han acabado formando parte de los netbook, te voy a dar otra alternativa que le he dado a un forero, es de 13 pulgadas pero fijate en el peso, eso si el precio es alto:

http://www.pccomponentes.com/toshib...00gb_13_3_.html

el toshiba de 15" que tengo ahora me costo algo mas de 1100€ pero era alla por el 2007.
Pero si ahora me gasto 900 en uno de 13" no duermo en 6 meses emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
el toshiba de 15" que tengo ahora me costo algo mas de 1100€ pero era alla por el 2007.
Pero si ahora me gasto 900 en uno de 13" no duermo en 6 meses emoticon carcajada


Pues ni te lo pienses tirate a por ese asus, no creo que encuentres nada mejor.
Pa la proxima vez no intentare darte estos sustosemoticon carcajada

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Ya puestos, aprovechando este post...

Un 15'' basico para usar solo el word, excel, etc y navegar ?


Hombre yo te recomendaría un 14 pulgadas que he visto en el media markt, es un emachines con un core i3, cuesta 399 euros y si eres de sevilla en el de San Juan de Aznalfarache está a 379.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre yo te recomendaría un 14 pulgadas que he visto en el media markt, es un emachines con un core i3, cuesta 399 euros y si eres de sevilla en el de San Juan de Aznalfarache está a 379.
preferiria algo mas economico, lo va a usar mi padre que lo unico que hace es ver el hotmail y poco mas..

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
preferiria algo mas economico, lo va a usar mi padre que lo unico que hace es ver el hotmail y poco mas..

Pocas cosas vas a encontrar mas esonómico que esto, si se apaña con un netbook sería la opción económica, pero en ordenadores nada antiguamente en tph tenían ordenadores a 299 pero ya no.
También tienes la opción del mercado de ocasión.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
que os parece este y ya de aqui no puedo pasar xDDD

http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpceb2m1e-wi

por cierto el precio que he visto por ahi es de 699emoticon asco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #37
Escrito   0  0  
que os parece este precio? http://www.pccomponentes.com/sony_v...5470_15_5_.html

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
que os parece este precio? http://www.pccomponentes.com/sony_v...5470_15_5_.html

Yo es que por ese precio me buscaría otro, es que comprarte un gama baja de sony no vas a encontrar mucha diferencia con otros y a un precio bastante mas alto, eso si el diseño es bastante bonito.
Si quieres un buen sony intenta llegar a este, es de 14 pulgadas pero lleva una pantalla que es una pasada.

http://www.pccomponentes.com/sony_v...14__blanco.html

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo es que por ese precio me buscaría otro, es que comprarte un gama baja de sony no vas a encontrar mucha diferencia con otros y a un precio bastante mas alto, eso si el diseño es bastante bonito.
Si quieres un buen sony intenta llegar a este, es de 14 pulgadas pero lleva una pantalla que es una pasada.

http://www.pccomponentes.com/sony_v...14__blanco.html


pero es que 800 pavos es una pasada tio, ustedes no se de donde sacais las pelas pero yo no tengo un pavoemoticon triste , ya es el otro y es lo maximo que puedo y ya me estoy pasando, un gama baja es lo que yo he puesto?? yo lo quiero pa lo tipico no soy programador ni quiero jugar en el pc ni cosas de esas, solo quiero un portatil de calidad, bien acabado y con una pantalla en condicionesemoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero es que 800 pavos es una pasada tio, ustedes no se de donde sacais las pelas pero yo no tengo un pavoemoticon triste , ya es el otro y es lo maximo que puedo y ya me estoy pasando, un gama baja es lo que yo he puesto?? yo lo quiero pa lo tipico no soy programador ni quiero jugar en el pc ni cosas de esas, solo quiero un portatil de calidad, bien acabado y con una pantalla en condicionesemoticon triste

Hombre por eso te estoy diciendo que no vale la pena que te gastes ese dinero en el sony, el lenovo que te recomendé por ejemplo no está mal y te sale bastante mas barato.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Informática