Donde comprar portatil a buen precio???

33.621 57
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre por eso te estoy diciendo que no vale la pena que te gastes ese dinero en el sony, el lenovo que te recomendé por ejemplo no está mal y te sale bastante mas barato.

si es verdad, estoy mirando el lenovo y es casi que lo mismo no?? bueno el sony es mas bonito y me quedaria mejor con el mighty mouse pero bueno me jodereemoticon carcajada mañana tengo que entregar el pc de mesa y como me quede sin ordenata me corto las venas la verdad emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #42
Escrito   0  0  
y este que os parece, se que me direis que es muy grande tanta pantalla pero es que apenas lo sacare de casa solo en contadas ocasiones http://www.pccomponentes.com/acer_a...5650_17_3_.html en pixmania me sale a 654 leuros ya con envio y todo, lo veis bien?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo es que por ese precio me buscaría otro, es que comprarte un gama baja de sony no vas a encontrar mucha diferencia con otros y a un precio bastante mas alto, eso si el diseño es bastante bonito.
Si quieres un buen sony intenta llegar a este, es de 14 pulgadas pero lleva una pantalla que es una pasada.

http://www.pccomponentes.com/sony_v...14__blanco.html


Joder qué hago?
los dos valen lo mismo.

http://www.pccomponentes.com/sony_v...310m_13_3_.html -----778€

Sony Vaio EA2S1E i3-350M/4GB/500GB/HD 5145/14"/Blanco - Portátil ----779€

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Joder qué hago?
los dos valen lo mismo.

http://www.pccomponentes.com/sony_v...310m_13_3_.html -----778€

Sony Vaio EA2S1E i3-350M/4GB/500GB/HD 5145/14"/Blanco - Portátil ----779€


Segun tus necesidades, las virtudes de cada uno:

El primero:
- Mayor autonomía.
- Mayor calidad acabado en magnesio
- Mas ligero.
- Teclado retroiluminado.


El segundo:

- Creo que la ati es un poco mas potente.
- Pantalla de mayor calidad.

¿Ya tu eliges?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Segun tus necesidades, las virtudes de cada uno:

El primero:
- Mayor autonomía.
- Mayor calidad acabado en magnesio
- Mas ligero.
- Teclado retroiluminado.


El segundo:

- Creo que la ati es un poco mas potente.
- Pantalla de mayor calidad.

¿Ya tu eliges?



Gracias CRACK

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fitipaldi_
Estoy en la misma situación que Abogao, mmp25.
angelicum, me recomiendas ese por algo? está muy bien de precio?es un maquinón? dime algo y me lo pillo, podría subir algo de pasta (no más de 900).
Lo que me gustaría saber es el sitio, pero después de leeros, queda claro que pccomponentes es de fiar y bien de precio.


Yo me he decantado por el Toshiba A660 - 1EM , toda una maquina en general, grafica, sonido expectacular, multimedia, marca, materiales,etc. Pegale un vistazo si quieres ya que entra dentro de tu presupuesto.

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Yo me he decantado por el Toshiba A660 - 1EM , toda una maquina en general, grafica, sonido expectacular, multimedia, marca, materiales,etc. Pegale un vistazo si quieres ya que entra dentro de tu presupuesto.

Un saludo.


Creo que se está moviendo con tamaños mas pequeños, pero bueno.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #48
Escrito   0  0  
chicos estais notando una subida generalizada de los precios en la entrada de este mes?
se estan aprovechando siguiendo la ley oferta/demanda?
estoy revisando las tiendas donde tenian el ordenador que buscaba y en todas ha subido poco o mucho emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
chicos estais notando una subida generalizada de los precios en la entrada de este mes?
se estan aprovechando siguiendo la ley oferta/demanda?
estoy revisando las tiendas donde tenian el ordenador que buscaba y en todas ha subido poco o mucho emoticon perdido


Sip por ejemplo en pc componentes el sony del que estabamos hablando con anterioridad lo han subido 100 euros del tirón

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #50
Escrito   0  0  
pues les van a dar mucho por el ojaldre.
Una cosa es que me haga cierta falta y otra es que trague con lo que me pongan emoticon perdido
Ale, se retrasa la compra hasta nuevo aviso (al menos la mia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Informática