quote:
Originalmente escrito por zlowram
Vaya tela.. Aprietales las tuercas un poco más, porqué te pueden bajar el precio! Yo estaba en lista de espera del Galaxy S (llevaba 1 mes entero) y les pedí que me hicieran una oferta de la Desire (no la HD). Al final me la han dejado a 49€ con la tarifa @S+ que tengo y con los descuentos que en su día ya acordé. Yo ya la tengo en camino hacia casita, no me lo pensé mucho puesto que quería un terminal nuevo con Android sin tener que pagar más de 50€.
Pregunta por la Desire, y pidela a éste mismo precio. O pregunta por la HD a ver que te ofrecen, pero te clavarán seguro.
Saludos
Yo creo que lo mejor es iniciar un nuevo proceso de portabilidad antes de que te tomen el pelo y te vengan un movil de peor calidad que el Galaxy mucho más caro y con peor tarifa. Yo he hecho una portabilidad a Yoigo por el Desire a 49 euros tambien, con tarifa la del 8 y pagando 8 euros de internet... sale mucho mejor, teniendo en cuenta las experiencias de otros amigos que tienen android que con esto de que todo el mundo tiene internet en el movil y mensajes entre terminales gratis... apenas llaman... pero bueno eso es el caso específico de cada usuario