Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.290 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zlowram
Vaya tela.. Aprietales las tuercas un poco más, porqué te pueden bajar el precio! Yo estaba en lista de espera del Galaxy S (llevaba 1 mes entero) y les pedí que me hicieran una oferta de la Desire (no la HD). Al final me la han dejado a 49€ con la tarifa @S+ que tengo y con los descuentos que en su día ya acordé. Yo ya la tengo en camino hacia casita, no me lo pensé mucho puesto que quería un terminal nuevo con Android sin tener que pagar más de 50€.

Pregunta por la Desire, y pidela a éste mismo precio. O pregunta por la HD a ver que te ofrecen, pero te clavarán seguro.

Saludos

Yo creo que lo mejor es iniciar un nuevo proceso de portabilidad antes de que te tomen el pelo y te vengan un movil de peor calidad que el Galaxy mucho más caro y con peor tarifa. Yo he hecho una portabilidad a Yoigo por el Desire a 49 euros tambien, con tarifa la del 8 y pagando 8 euros de internet... sale mucho mejor, teniendo en cuenta las experiencias de otros amigos que tienen android que con esto de que todo el mundo tiene internet en el movil y mensajes entre terminales gratis... apenas llaman... pero bueno eso es el caso específico de cada usuario
Escrito   0  0  
yo soy de autonomos,he llamado ahora mismo y despues de tenerme en espera un rato me ha dicho que van a entrar solo para clientes de empresa,para particulares me ha dicho que no van a servir mas. No se si sera verdad o solo me dice lo que quiero oir.
A si que voy a esperar un poco mas si no pues pillare el iphone

Saludos y suerte
Escrito   0  0  
Acabo de llamar.
Me toman los datos.
Música de espera.
[pip pip pip] (me cuelgan)

-------------------------------------

Vuelvo a llamar.
Me toman los datos.
Música de espera.
No esperan stock del galaxy s. Me dice que si me interesa otro terminal.
Le digo que el otro que me interesaba era el iPhone 4 de 32 Gb que me lo ofrecieron con no se qué tarifa por 200 euros (es verdad).
Me dice que el de 32 gb me lo ofrecen con no se qué tarifa por más de 300 euros, que solo me puede ofrecer el iPhone de 16 gb con la tarifa @M+ (35 euros) por 49 o por 149 con la @S+ (25 euros).
Le digo que me lo pienso.

Al rato me llaman de nuevo y me dicen que el iPhone no me lo pueden ofrecer porque no hay stock y ahora no pueden ofrecer móviles de los que no hay stock.

Me dice que me mire la web de la tienda online de vodafone y que escoja el que quiera.

En fin, paso de todo.
Me voy a Yoigo por el Galaxy S con la oferta.
Pago 70 euros de permanencia, pero me da igual.
Escrito   0  0  
Je, y yo que pensaba que mi periplo había terminado

He leído lo que un compañero ha escrito sobre la oferta de Movistar y la he solicitado on line (me han dicho que el terminal + sim me llega en unos 5 días). Por cierto, es el SGS de 8 Gbs. Ah, qué casualidad que saquen esta oferta ahora y que sólo dure una semana... ¿estarían pensando en nosotros?

Como mi Desire (por 49 €) está en camino he llamado a Vodafone para ver si estaba a tiempo de anular el envío y la permanencia. Me han comentado que devuelva el envío del mensajero y que una vez les conste que han recibido el terminal me cancelan la permanencia.

En fin... que 15 días más de espera no me los quita nadie... pero si la semana que viene tengo el SGS aunque sea sin poder usarlo me daré por contento.
Escrito   0  0  
14:10 Bueno, pues de nuevo hay stock para nuevas altas, segun la web de vodafone.

Llamo, y no hay stock, dicen que sera un error de la web...

Por fin me encuentro con un operador que me dice lo de la circular de samsung de que no serviran mas Galaxy S. Le pregunto si es cierto que descatalogan el de 16gb para traer el de 8gb, pero no tiene ni idea.

Me ofrece cambiar el telefono por un Desire a 49 y tal, pero por su puesto digo que no.

Me dice entonces que la oferta dura 1 mes y bla bla...

Pues lo dicho, no me voy ahora porque no quiero regalarles 70€ de penalización, pero en junio ya pueden ofrecerme el mejor terminal del momento, que pueden meterselo por donde les quepa.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar 25/01/11 13:45 y tras varias llamadas todos me dicen que no van haber mas Galaxy S... al final me he quedado con el iphone 4, 49€ con @m Oferta(29,9€ mes)
Escrito   0  0  
Me ha dado por llamar a la tienda online, y resulta que si que tienen stock, no es ningun error de la web; he preguntado si se podria transferir uno de esos terminales pero dicen que no pueden hacer nada, que son departamentos diferentes...

Asi es como vodafone trata a sus clientes antiguos...
Escrito   0  0  
Atención!! Estoy flipando...
Me acaban de llamar de Vodafone,después de pedir el SGS hace 1 mes y 3 días, diciendo que no tiene Galaxy S... que no puedo tener ese móvil y que me ofertan otros por programa de puntos...jajajaja. Gaste mis puntos en un móvil para un familiar y ahora tengo 80 puntos y claro, HTC Desire 149 euros....

Les dije que me iba de vodafone porque no me convencía, como es lógico y que era unos estafadores y me dijo "usted verá", la muy borde.

ASi que... ahora estoy convencido de poner una reclamación ante consumio SI o SI
Escrito   0  0  
cierto son unos bordes de mucho cuidao...

ayer hablé con los del departamento de portabilidades de movistar (para el galaxy de mi madre emoticon sonrisa) y la tia más apañá que toas las cosas... amos no me jodas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
cierto son unos bordes de mucho cuidao...

ayer hablé con los del departamento de portabilidades de movistar (para el galaxy de mi madre emoticon sonrisa) y la tia más apañá que toas las cosas... amos no me jodas...

Hola! A qué precio y con qué tarifa has cogido el galaxy en movistar?
Volver a Vodafone