Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.285 5.000
Escrito   0  0  
Yo acabo de reservar un samsun galaxy s esta misma tarde.

Me han dicho que no tienen stook pero que en breve lo recibiran.

Un saludo.

** Vodafone **
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalkatxp
Yo acabo de reservar un samsun galaxy s esta misma tarde.

Me han dicho que no tienen stook pero que en breve lo recibiran.

Un saludo.

Pues yo de ti intentaria asegurarme de que van a recibir, a mi ayer me dijeron que Samsung habia comunicado a vodafone que no iba a proveer mas Galaxy S...y si es verdad lo que dices, a todos los usuarios de vodafone nos estan mareando de lo lindo.
La alternativa que me dieron hoy al Galaxy S fue el N8 al mismo precio...
Escrito   0  0  
Yo sinceramente, estoy hasta los huevos, ayer me dice un teleoperador que est semana insista que tienen que llegar. Hoy otra bastante cansada me dice que ya tienen orden de no ofrecer mas porque no tienen confirmación de cuando van a recibir, me ofrecen otros con sistema android, pero es que no me da la gana! esto ya es terquedad pura y dura, porque encima el viernes me dice un amigo que lo pidio el lunes y el miercoles ya lo recibió... joer que no lo ofrezcan y ya está...
Yo no se vosotros pero pienso resistir por terquedad pura y dura, pero no me quedo sin mi samsung.
Escrito   0  0  
para despues que tenia linea darme una mierda movil y facturarme todos los meses lo que han querido, y como no tenia contrato firmado con las condiciones porque fue por telefono, duré con ello 6 meses, hasta que les engañé yo y nunca mais vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yeropa18
Hola! A qué precio y con qué tarifa has cogido el galaxy en movistar?

59e el aparato +una tarifa de 30 mínimos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
59e el aparato +una tarifa de 30 mínimos...

Yo yame esta tarde por curiosear y por una tarifa de 29.90 de voz y 10 euros de internet lo ofrecían por 0 euros. Aunque eso sí me dijeron que no lo tenían (al menos hoy) en stock. Otro amigo que trabaja en el 1004 me dijo que llevaban 3 o 4 meses sin stock para pedidos por internet... así que creo que esto es un poco generalizado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubendzmz
Yo yame esta tarde por curiosear y por una tarifa de 29.90 de voz y 10 euros de internet lo ofrecían por 0 euros. Aunque eso sí me dijeron que no lo tenían (al menos hoy) en stock. Otro amigo que trabaja en el 1004 me dijo que llevaban 3 o 4 meses sin stock para pedidos por internet... así que creo que esto es un poco generalizado

yo ahí te hablo de movistar... y no hubo ningún problema ni nada... además, creo que movistar sí que tiene stock de galaxys no?
Escrito   0  0  
A mi me acaban de mandar el localizador para recoger 3 unidades para empresa.

Espero que como mucho el viernes los tenga ...
Escrito   0  0  
desesperada, he llamado a vodafone, les he dicho que no me parecía normal todo lo que habían hecho, el ofrecerme un movil sin tener existencias de él, y tras un mes de espera, enterarme por internet que no van a recibir unidades (podían haber tenido el detalle de llamarme para informarme). Les he dicho que estan infringiendo el contrato que yo habia "firmado" en un principio y que lo tienen grabado y que si no me daban una solución denunciaba, ya no solo por el hecho de que hayan infringido el contrato, sino porque me siento estafada y engañada. La ley siempre está a favor del consumidor y si uno se queda de brazos cruzados nunca va a conseguir nada a su favor, solo que le toreen.
Tras este rollo, me ha dicho la chica q no me enfade, que me ofrece otro movil con las mismas caracteristicas... desire por 49€... la he dicho q dejara de tomarme el pelo y que buscara alguna oferta en condiciones y parecida a la del samsung y con un precio decente... me ha ofertado el iphone 4 de 16 gb por 59€ o 49€ el caso q no me acuerdo exactamente, yo creo q es 59€, pero.. ya volvemos con el mismo problema que con el samsung, no hay stock...
No entiendo como estos estafadores tienen esta cara, y tampoco entiendo como nosotros nos dejamos de engañar de esta manera y permitimos y consentimos estas cosas. Nos ofrecen cosas que no tienen... estas cosas solo en España suceden..
Escrito   0  0  
bueno gente, mañana entramos en el ecuador de la semana y por lo que e visto por aqui no nos an solucionado practicamente nada, la verdad es que nos tienen en ascuas, yo hasta mayo no acabo contrato voy a esperar al famoso mensaje de permanencia y si no llega nunca pues mala suerte, esperare al nexus s o al optimus 2x , si no lo oferta vodafone me porto a la compañia que lo de, asi que santa paciencia con el paso del tiempo e comprobao que el ansia viva hace que la cage asi que aunque me joda si me quedo sin galaxy paso de desires sobrevaloradas o iphones y sus clavazos de tarifas. De todos modos suerte a todos y espero que esto solo sea anecdotico y pronto nos olvidemos de la odisea da las galaxyas.
Volver a Vodafone