Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.371 5.000
Escrito   0  0  
RECIBIDO.

Me lo han dejado en un punto de venta de SEUR del pueblo donde vivo.

A ver si puede recogerlo mi marido antes de que cierren, o me tocará ir por la tarde a por él.

ALguien más lo ha recibido?
Escrito   0  0  
He llamado a las 12:11 y aun no habia stock emoticon triste avisar si pillais stock!!
Escrito   0  0  
Yo lo reservé el Martes,
y hoy me ha llegado el mensaje de SEUR,
pero todavía no me lo han repartido.
Escrito   0  0  
Buenas yo lo he recibido a las 11:15 por SEUR, que por cierto no me dejaba verificar que estaba correcto la caja sin golpes, pero para listo yo, le doy los 28.99 euros, abro el sobre veo que esta correcto.... ya se iba y le digo "¿qué no te lo firmo o qué?", dice ahh ya me has pagado... a sí, le digo vete ya verás como no puedes justificar que lo he recibido, ha agachado las orejas y me ha pedido por favor que se lo firme. Verificar bien lo que llega antes de firmas, se me han dado casos de venir estropedo por el transporte.

Por lo demás cojonudo llevo desde entonces dandole caña y muy bien!!!!! Como un niño con zapatos nuevos!!

Por cierto con el cambio a la @S+ no me habian activado bien el tema de internet, he llamado al 123, me atiende Carolina, "panchita", pero muy eficiente y al momento de comentarselo, me ha dicho que efectivamente estaba mal lo ha activado y desde ese momento se ha conectado sin tener que reinciar!!! Parece que los del 123 ahora se aplican más, despues de cada llamada te sale una máquina para evaluarlos, si lo recomendarias del 0-9 y si ha sido satisfactoria la solución de 0-9

Lo salsearé estos días y lo actualizo a android 2.2 que dicen que va mucho mejor aunque de momento no he notado nada raro.

Realizando nuevo amago....
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
quote:
RECIBIDO.
Me lo han dejado en un punto de venta de SEUR del pueblo donde vivo.
ALguien más lo ha recibido?
ENHORABUENA!!!. emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
Ya van llegando!!!.
Gracias a tod@s los que participais en el seguimiento.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
Me ha llegado el mensaje casi a la vez que el movil emoticon sonrisa que pedazo telefono por dios
Escrito   0  0  
quote:
Buenas yo lo he recibido a las 11:15 por SEUR
quote:
Me ha llegado el mensaje casi a la vez que el movil que pedazo telefono por dios
Buenas tardes:
ENHORABUENA!!!. emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
Una pregunta:
Es el de 8 ó 16 Gb?.
SalU2.
Palm.
P.D: De donde sois?. emoticon colorao
Más que nada es para saber como vá el tema de los envios.
Gracias por el consejo PEITOSP.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Siguen sin Stock.

Pedido el 13 de Diciembre y aún nada. Llamo cada día 3 o 4 veces y no hay suerte...

Waiting for a Samsung Galaxy S
Escrito   0  0  
A mi también me llegó ayer, se que es fácil decirlo pero hay que insistir.

Yo lo conseguí llamando dos veces seguidas, es de coña pero es así.

Igual que con la tarifa plana, llamé tres veces al 123 y me dijeron que no se podía desactivar, al 4º y cuando me puse de mala leche me la desactivaron.

Saludos.
Escrito   0  0  
Iré a recogerlo a la tarde. Ainsss que nervios.

Es de 8 gb o de 16??
Volver a Vodafone