Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.372 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluisa84
Ya está trasteado y todo.

Una pasada.
Es el galaxy S 16 GB.
Todo perfecto.

Pero como soy muy burra, temo que algo sea con coste y la caguemos, como el gps, el gmail, el correo, "feisbuk"

Buenas noches MLUISA84:
Cuando te refieres a que ya está trasteado...has actualizado el firmware?. Lo has flasheado?. Has instalado aplicaciones?. Dura mucho la batería?
Cuenta...cuenta...emoticon sonrisa
SalU2.
Palm.
P.D: Pido disculpas a los usuari@s de este hilo por "dejarme llevar" y hacer preguntas que nada tienen que ver con el hilo en sí. emoticon colorao

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
Buenas, pues al final la operadora acerto y me entregaron el movil el jueves a las 13:30 h. (2 dias) y efectivamente es 16 GB y esta tela guapo XDD.

Suerte a los que estan esperando stock y ojala que nos dure mucho a todos los que lo tenemos ya.

Gracias y ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tb me llego ayer por la mañana el mensaje de seur y al llegar a casa por la noche ya tenia el paquetito con los dos galaxy S.es el de 16Gb "me imagino"porque libre pone 13GB!!!!! la p*t* es que viene con la eclair 2.1 y yo que llevaba ya unos dias cacharreando con la 2.2.1 en la magic y ahora para atras,jejejejj haber si nos ponemos entre todos y hacemos un buen tuto y facilito para pasarla a froyo.
PD:que mejor regalo que tener algo para entretenerse/distraerse sobre todo si nos toca ir fuera a pasar las pascuas con la familia de la parienta jejejejjejje

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

edito para decir que ha sido descargar el kies,conectar SGS y ya tengo froyo,lo raro es que es la 2.2 y no la 2.2.1

vuelvo a editar para comentaros que ya tengo la 2.2.1 instalada mediante kies y kies registry patcher,siguiendo este post

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola, a mi tb me ha lleagdo la mañana del jueves. Lo teniía reservado pero tuve que llamar varias veces para ver si había stock (así es más rápido que si te lo asignan automáticamente cuando entre), y al final había el lunes. Todavía estoy algo perdido pero estoy como un niño con zapatos nuevos emoticon sonrisa.
Suerte a todos!
Escrito   0  0  
A las 9:19...SIN STOCK

Me da a mi que Papá Noel na de na...esperaremos a ver si en Reyes.

Sería de gran ayuda a todos que los que ya lo tenéis rellenáseis estos datos para hacernos una idea a todos los que lo estamos esperando...como agua de "Navidad".

- Intento de Amago: XX/XX
- Llamada al 607(tras recibir el SMS): XX/XX
- Había stock del Galaxy S? (S/N):
- Si no lo había, cuando conseguiste stock? XX/XX
- Llamaste tú o fue automático?
- Cuando recibiste el terminal?

A lo mejor alguna pregunta queda sin sentido al contestar otra...pero a lo mejor así nos hacemos una idea de los plazos de los stocks.

Un saludo y enhorabuena a los que ya están trasteando con él.

Feliz Navidad a Todos
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y sin stock. Por cierto una pregunta, a todos os han ofrecido un 50% durante un año y la tarifa @S+?? esque a mi me dijeron en un principio que era el 30% pero creo que se han equivocado y me han puesto el 50%. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Yo acabo de llamar y sin stock. Por cierto una pregunta, a todos os han ofrecido un 50% durante un año y la tarifa @S+?? esque a mi me dijeron en un principio que era el 30% pero creo que se han equivocado y me han puesto el 50%. Gracias.

Exactamente eso. @S+ con un 50% sobre la parte de voz durante un año.
24,95 sin IVA y 29,44 con IVA. A partir de los 12 meses creo que es 39,90+IVA.

Yo tengo que pagar además 29€, soy malo negociando. Al principio me pedía 59, le dije que ni de coña, me dijo que 29 y le dije ke nanai...

Entonces me dijo, de acuerdo, pues confirmamos su portabilidad para el día...

Y al final me quedé en 29.
Escrito   0  0  
según me han dicho a mi, es un 50% en el total de la tarifa, es decir la @S+ como bien dices es de 39.90+iva y durante un año pago 19.95+iva. Al año me dijeron que me podía cambiar de tarifa pero únicamente a la @S, que son 29.90+iva. Y si, 29€ por el terminal.
Disculpar por sacar este tema pero como todos estamos esperando el galaxy S... ya no comento más. A ver si entra en stock de una vez.
Desde cuando estais esperando a que entre stock?? hay gente desde el 13 de diciembre?? Madre mia...
Escrito   0  0  
- Intento de Amago: 22/12
- Llamada al 607(tras recibir el SMS): 22/12
- Había stock del Galaxy S? (S/N): NO
- Si no lo había, cuando conseguiste stock? Áun nada
- Llamaste tú o fue automático? Llamo a diario y no hay stock
- Cuando recibiste el terminal? Espero recibirlo antes del 6 de Enero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84

Desde cuando estais esperando a que entre stock?? hay gente desde el 13 de diciembre?? Madre mia... [/B]

Yo soy de los que lleva desde el día 13... Llamo cada día varias veces y nada. Es increíble.

Waiting for a Samsung Galaxy S
Volver a Vodafone