Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.363 5.000
Escrito   0  0  
Jiyen, pues el lunes 20 les entro stock, que es cuando muchos lo pidieron, yo por desgracia hice el amago hace dos dias y soy de los que esta a la espera de stock!!! llamo una vez al dia y nada... y actulizo esta pagina como cosa de 50 veces al dia a ver si alguien escribe... HAY STOCK! jajajajaja pero nada! No se porque me da que hasta el proximo lunes no les entra stock... o incluso mas tarde por las fechas en las que estamos.... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas noches MLUISA84:
Cuando te refieres a que ya está trasteado...has actualizado el firmware?. Lo has flasheado?. Has instalado aplicaciones?. Dura mucho la batería?
Cuenta...cuenta...emoticon sonrisa
SalU2.
Palm.
P.D: Pido disculpas a los usuari@s de este hilo por "dejarme llevar" y hacer preguntas que nada tienen que ver con el hilo en sí. emoticon colorao

No tengo ni puñetera idea de lo que has dicho jajajajajaja.

Me refería a que lo he tocado, trasteado, probado varias aplicaciones, jajajaja.

Yo de eso de flashsear, firmware y demás, no tengo ni p.... de que es

Feliz navidad y a disfrutar de movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoPl
Jiyen, pues el lunes 20 les entro stock, que es cuando muchos lo pidieron, yo por desgracia hice el amago hace dos dias y soy de los que esta a la espera de stock!!! llamo una vez al dia y nada... y actulizo esta pagina como cosa de 50 veces al dia a ver si alguien escribe... HAY STOCK! jajajajaja pero nada! No se porque me da que hasta el proximo lunes no les entra stock... o incluso mas tarde por las fechas en las que estamos.... emoticon triste

Lo sé. Los he llamado diciendo que hay gente que los está recibiendo y que los pidió después que yo, pero me dijeron que si hay stock cuando hacen la llamada, no hay prioridad. Se lo lleva el que esté y punto.

Waiting for a Samsung Galaxy S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jiyen
Lo sé. Los he llamado diciendo que hay gente que los está recibiendo y que los pidió después que yo, pero me dijeron que si hay stock cuando hacen la llamada, no hay prioridad. Se lo lleva el que esté y punto.

Pues tendremos que estar bien atentos e informarnos unos a otros en cuanto alguno pille stock... no vaya a ser que se nos adelanten!!! Tengo unas ganas de meterle mano al telefono que no veas... a si que no me quiero imaginar los que llevais desde el dia 13 esperando... yo estaria por las paredes!
Escrito   0  0  
HAY STOCK!!!!! chicos al ataque....
Escrito   0  0  
Os he avisado mientras hablaba con la chica de vodafone. Ya me han enviado el mensaje de firma de permanencia asique en un plazo máximo de 10 días lo tendré en casita!!! (espero que sea menos) ahora a esperar a seur!!! Llamar todos rápido que los terminales vuelan por segundos. Un saludo y suerte para todos.
Escrito   0  0  
Por cierto yo soy de VALENCIA. Por si vale de algo.
Escrito   0  0  
cuando llame alguien que avise para ver si solo me lo han dado a mi o si realmente hay stock para todos!!! yo llamo 2 o 3 veces por la mañana y otras tantas por la tarde. Estoy super emocionado, a ver si teneis todos suerte y leeis mi post pronto!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Os he avisado mientras hablaba con la chica de vodafone. Ya me han enviado el mensaje de firma de permanencia asique en un plazo máximo de 10 días lo tendré en casita!!! (espero que sea menos) ahora a esperar a seur!!! Llamar todos rápido que los terminales vuelan por segundos. Un saludo y suerte para todos.

MUCHISIMAS GRACIAS fjnice_84!!!

Termino de colgar ahora mismito y ya tengo el mio reservado y ya he recibido el mensaje de firma de permanencia también!! me han dicho lo mismo que a ti. Que en un plazo de 7 dias aproximadamente o incluso antes debería de recibir el terminal en mi domicilio!! GENIAL!!!

Una pregunta... el terminal no te lo mandan hasta que respondes al mensaje de permanencia o te lo mandan independientemente... Que pasaria si no respondo al sms? el telefono no me llega? Solo es una duda aunque voy a responder ahora mismo. Lo comento por si se podría dar el caso de no responder, que te manden el teléfono y a lo mejor en ese caso no tienes permanencia.. jejeje solo es una duda que se me ha pasado por la cabeza.

Gracias de nuevo!! Y rapido llamar no vaya a ser que os quedeis de nuevo sin terminal!
Escrito   0  0  
Al teléfono!!! Hay stock!!!!
Volver a Vodafone