Ok, decis que hay que enviar fax a yoigo. A mi me han dicho en vodafone que no, acabo de llamar, pero confio mas en lo que se diga aqui. Donde tengo que mandar el fax, que numero? Me voy a ir ahora a una tienda de vodafone y lo mando.
Un saludo y gracias por los consejos.
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)
1.332.811 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
tranquilo men, a todos nos pasa alguna vez
, sobre todo cuando no es el foro donde mas entramos,
estaba en modo IRONIC ON :P pero a buenas, sin malas ideas
al que dice lo de a que numero hay que mandar, creo que en la tienda vodriofone deberían poder decírtelo( deberían tener esos números en algún sitio apuntados)
yo incluso he llegado a ir a la tienda de las 2 compañías para mandar el mismo fax.... para eso estaba en un centro comercial con las 2 tiendas una al lado de la otra jjejejeje
y en ningún caso me pusieron pegas con ello. porque en realidad, fue la única manera de "asegurarme" de ello.(
"faxeales" y así te aseguras, y en caso de algún problema puedes ir a la donde sea necesario con un "JUSTIFICANTE" físico y demostrable.

estaba en modo IRONIC ON :P pero a buenas, sin malas ideas

al que dice lo de a que numero hay que mandar, creo que en la tienda vodriofone deberían poder decírtelo( deberían tener esos números en algún sitio apuntados)
yo incluso he llegado a ir a la tienda de las 2 compañías para mandar el mismo fax.... para eso estaba en un centro comercial con las 2 tiendas una al lado de la otra jjejejeje
y en ningún caso me pusieron pegas con ello. porque en realidad, fue la única manera de "asegurarme" de ello.(
"faxeales" y así te aseguras, y en caso de algún problema puedes ir a la donde sea necesario con un "JUSTIFICANTE" físico y demostrable.
Escrito 0 0
Fecha comienzo amago: 11/01/2011, orange prepago via web.
Sms confirmación de pedido: 11/01/2011
Sms orange confirmanado comienzo portabilidad: 13/01/2011
Sms vodafone: no llega, llamo al día siguiente.
Permanencia: 6 meses
Resultado: pregunto por moviles motorola, me indica Defy por 29 euros, pregunto por descuentos: me ofrece 6 meses 50% voz-6 meses datos, le indico que me importa mas el descuento de voz, si me quita los datos y me amplia a 12 meses el descuento voz, tras consultar, lo acepta. Motorola Defy 29+50% voz un año, no esta mal!!!!!!
Acepto oferta, cancelo via grabacion, via vodafone/cancela, via telefono orange y via fax orange tras solicitar por telefono que envie fax.
Gracias a todos/as.
Sms confirmación de pedido: 11/01/2011
Sms orange confirmanado comienzo portabilidad: 13/01/2011
Sms vodafone: no llega, llamo al día siguiente.
Permanencia: 6 meses
Resultado: pregunto por moviles motorola, me indica Defy por 29 euros, pregunto por descuentos: me ofrece 6 meses 50% voz-6 meses datos, le indico que me importa mas el descuento de voz, si me quita los datos y me amplia a 12 meses el descuento voz, tras consultar, lo acepta. Motorola Defy 29+50% voz un año, no esta mal!!!!!!
Acepto oferta, cancelo via grabacion, via vodafone/cancela, via telefono orange y via fax orange tras solicitar por telefono que envie fax.
Gracias a todos/as.
Escrito 0 0
El problema es que hago un año mañana sabado y querría saber cuanto tarda una portabilidad en hacerse, pq por lo que he leido para rechazarla vodafone necesita 1 día y media.
Teniendo en cuenta que hay fin de semana de por medio, no se que hacer.
He pensado en llamar ahora, pero todavía no he hecho el año completo, me ofrecerán algo o pasarán de mí? y si pasan de mi y llamo el lunes será demasiado tarde?
Por cierto, la portabilidad la hago a yoigo contrato o prepago?
Gracias.
He pensado en llamar ahora, pero todavía no he hecho el año completo, me ofrecerán algo o pasarán de mí? y si pasan de mi y llamo el lunes será demasiado tarde?
Gracias.
GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK
pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Escrito 0 0
kann getan werden, am nächsten Tag
翌日行うことができます
lze provést další den
para que ponerlo en castellano, si no se va a leer .
jjejeje
haber para aquellos que el tema de la lectura no es su fuerte:
DESDE EL DIA SIGUIENTE YA OFRECEN MOVILES
ahora para los que las deducciones no se les da bien
si es "DESDE EL DIA SIGUIENTE" implica que "DESDE EL DIA ANTES" no se cumple esa condicion "OFRECEN MOVILES""
creo que esta más claro
a cual amagar??????
haber esto ya es broma no?
yoigo = Internet 1 año gratis con tarifa actual con DEFY o similar
orange = nuevas tarifas e IPHONE etc más barato.....
algo más que añadir a lo ya leído en los últimos 30 días en este foro????
perdón en este POST....
amagar puedes amagar mañana mismo, SON DIAS LABORABLES por tanto domingo no cuenta,
algo más, ademas de esto que ya aparecía en la 1º guía que leí hace 2 años,
na solo por aclarar de donde saco esa info tan privilegiada
jejjejeje
saludoss
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
El problema es que hago un año mañana sabado y querría saber cuanto tarda una portabilidad en hacerse, pq por lo que he leido para rechazarla vodafone necesita 1 día y media.
Gracias.
翌日行うことができます
lze provést další den
jjejeje
si es "DESDE EL DIA SIGUIENTE" implica que "DESDE EL DIA ANTES" no se cumple esa condicion "OFRECEN MOVILES""
creo que esta más claro
a cual amagar??????
perdón en este POST....
amagar puedes amagar mañana mismo, SON DIAS LABORABLES por tanto domingo no cuenta,

jejjejeje
saludoss
Escrito 0 0
Pero si has leido bien dice que le quedan doce meses aún de los 18 de permanencia por lo tanto solo ha cumplido 6 meses de permanencia el la regla basica del amago es que hay que tener cumplidos 12meses mas un día... por lo tanto si amaga le ofreceran descuentos... y gracias, tal vez si es cliente oro o superior si que le ofrezcan algo...
Hombre algunas veces pagar la penalización compensa (muy pocas veces) que en la compañia de destino te ofrezcan un telf a cero euros y el mismo en vodafone mas de cien. (simpre que las tarifas de la compañia de destino sean mejores que las que te ofrece vodafone)
quote:
Originalmente escrito por adess
sin entrar en que eso de la lectura no debe ser algo que te guste mucho,
te dire como se dice en 1000. ¿¿o son 10000000 post de este mismo hilo???
a: puedes amagar incluso el mismo dia que pases de 12 meses.
b: si es amago, te da igual la penalización, no ves que no te vas a ir??
c: el tema del IPHONE creo que tiene hasta su propio post, por tanto.....
2 gallifante para lo de"" no gustar la lectura"" verdad.???
consientisate tambien :P
en mi anterior post digo a que viene ese consientisate.
saludos
Pero si has leido bien dice que le quedan doce meses aún de los 18 de permanencia por lo tanto solo ha cumplido 6 meses de permanencia el la regla basica del amago es que hay que tener cumplidos 12meses mas un día... por lo tanto si amaga le ofreceran descuentos... y gracias, tal vez si es cliente oro o superior si que le ofrezcan algo...
Hombre algunas veces pagar la penalización compensa (muy pocas veces) que en la compañia de destino te ofrezcan un telf a cero euros y el mismo en vodafone mas de cien. (simpre que las tarifas de la compañia de destino sean mejores que las que te ofrece vodafone)
Escrito 0 0
propongo que copiemos este tú post y Lo pongamos de firma del perfil, de modo que cuando posteemos, aparezca con grandes letras rojas..
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
quote:
Originalmente escrito por ManuKM
Siento mucho poner este post.
Pero las últimas 10 páginas todo el rato con lo mismo.
Que si no cancelan portabilidad a Yoigo, que si me sigue poniendo en proceso de portabilidad, que los de Yoigo se hacen los locos, que he cancelado via grabación y que no me llega ningún mensaje.
J...R, está todo respondido mil millones de veces y no leeis ni una sóla página del foro y siempre preguntando lo mismo y cada vez que entra la gente para ver que ofrecen y que no, en cada 5 páginas se encuentra 2 mensajes en referente al hilo y lo demás que..que si tengo miedo de que Yoigo me atrape y que si rita la cantaora.
YOIGO = O cancelas vía Fax o vas a sufrir hasta el final. ASI DE CLARO.
ORANGE = No tramita portabilidades cuando no tiene el móvil que se le ha pedido en stock, te acepta pero te deja en espera y no te manda ni mensaje ni nada, hasta que no tiene stock del tema. Y si quieres cancelar, lo más fiable un par de Fax al número que puedas conseguir de ellos y punto.
VOdafone = Hace la grabación, pero su proceso es mucho más lento para cancelarte el amago y puede que te pille el toro.
Siento todo el tocho, pero BASTA YA!de siempre preguntar lo mismo, que entras al foro, y todo el mundo llorando con el tema de las cancelaciones. El hilo tiene un nombre muy claro "Que ofrece VF por no portarse" está claro que un fax para cancelar no te ofrece y que creo que este hilo no es para llorar de lo mismo.
PD: tengo pocos mensajes, pero me habré leído lo equiparable al Quijote del foro...![]()
propongo que copiemos este tú post y Lo pongamos de firma del perfil, de modo que cuando posteemos, aparezca con grandes letras rojas..
Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)
Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Escrito 0 0
Entiendo que estéis hasta los c*j*ne* de las mismas preguntas (yo tb), pero creo que eres tú el que no ha leido mi post completo. Ya se que es desde el día siguiente, pero quería hacer la prueba y PREGUNTO si hanciendo la porta hoy y en caso de que no me ofrezcan nada, SI EL LUNES SERÁ MUY TARDE para solucionarlo.
Y la otra PREGUNTA es a yoigo contrato o a prepago. No ha yoigo o orange, pq eso ya me lo sabía.
Al final he hecho a contrato yoigo, no se si esto sabrán los de vodafone, pero bueno.
Aquí el que no se arriesga no consigue nada, por eso lo hice hoy, para saber si con un día antes teniendo en cuenta que el año lo cumplo en fin de semana, se puede lograr algo. Si todos fuésemos tan precavidos no conseguiríamos nada.
Que te hacía ilusión poner letras orientales, pues enhorabuena, han quedado muy chulas.
quote:
Originalmente escrito por adess
翌日行うことができます
lze provést další den
jjejeje
creo que esta más claro
a cual amagar??????
perdón en este POST....
jejjejeje
saludoss
Entiendo que estéis hasta los c*j*ne* de las mismas preguntas (yo tb), pero creo que eres tú el que no ha leido mi post completo. Ya se que es desde el día siguiente, pero quería hacer la prueba y PREGUNTO si hanciendo la porta hoy y en caso de que no me ofrezcan nada, SI EL LUNES SERÁ MUY TARDE para solucionarlo.
Y la otra PREGUNTA es a yoigo contrato o a prepago. No ha yoigo o orange, pq eso ya me lo sabía.
Al final he hecho a contrato yoigo, no se si esto sabrán los de vodafone, pero bueno.
Aquí el que no se arriesga no consigue nada, por eso lo hice hoy, para saber si con un día antes teniendo en cuenta que el año lo cumplo en fin de semana, se puede lograr algo. Si todos fuésemos tan precavidos no conseguiríamos nada.
Que te hacía ilusión poner letras orientales, pues enhorabuena, han quedado muy chulas.
GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK
Volver a Vodafone