Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.332.812 5.000
Escrito   0  0  
si no era por no responder, ni por poner las letras en japo.
lo que realmente quería decir con ello, es que esas respuestas si están en el post:

da igual prepago que contrato, eso no lo controla. pero en prepago son 15€ que no recuperaras asi como asi( incluso no recuperaras nunca)

y lo del finde, también esta respondido. no recuerdo donde y creo que voda no curra en porta el sabado, pero timostar si. (no me hagas mucho caso en esto porque no lo recuerdo, y no lo voy a buscar ahora).

pero eso quería decir, que estar, esta respondido en el foro, hay que buscarlo si, y puede que un poco, bastante, pero estar esta. emoticon guiño

A que a quedado guapo lo de las letras en aleman, japones y checo ??
jjejejejejje
a fin de cuentas pone: "se puede hacer al dia siguiente" emoticon guiño
:P
Escrito   0  0  
Hola

Ayer me llamaron de Movistar en una de las llamadas aleatorias que realizan para captar clientes y decidí aprovechar para hacer una amago.

Yo tengo con Vodafone una tarifa plana de voz de 1000 min de 18 a 8 y fin de semana completos por 29,9€. Me ofrecieron en Movistar:

Samsung S sin coste. Y una tarifa de voz con las mismas características que tenía y un descuento de 50% durante 6 meses más una de datos de 1GB A 10€ con un descuento del 50% durante 3 meses.

El tema es, ¿con que creeis que me contraofertará Vodafone?. Soy cliente de Vodafone desde hace 18 meses y tengo unos 700 puntos.

Otra pregunta, si la contraoferta es buena y acepto, tengo que mandar algún tipo de fax o se encarga de este tema VODAFONE??

Un saludo y gracias de antemano
Escrito   0  0  
Buenas,,, acabo de intentar hacer una portabilidad desde el teléfono a movistar contrato sin terminal,como he hecho otras veces y sin problemas, bien, pues ahora me dice q no lo pueden tramitar hasta que no les envíe un fax con fotocopia de mi dni y cuenta bancaria y q lugo les llame yo para poder seguir con la portabilidad... esto es normal? le ha pasado a alguien?emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0naco
Fecha comienzo amago: 11/01/2011, orange prepago via web.
Sms confirmación de pedido: 11/01/2011
Sms orange confirmanado comienzo portabilidad: 13/01/2011
Sms vodafone: no llega, llamo al día siguiente.
Permanencia: 6 meses
Resultado: pregunto por moviles motorola, me indica Defy por 29 euros, pregunto por descuentos: me ofrece 6 meses 50% voz-6 meses datos, le indico que me importa mas el descuento de voz, si me quita los datos y me amplia a 12 meses el descuento voz, tras consultar, lo acepta. Motorola Defy 29+50% voz un año, no esta mal!!!!!!
Acepto oferta, cancelo via grabacion, via vodafone/cancela, via telefono orange y via fax orange tras solicitar por telefono que envie fax.

Gracias a todos/as.

He tenido que buscar 2 paginas más atrás para encontrar algo referente al titulo del hilo.

Los post no se ciñen a la funcion del hilo y no sirve para nada, los problemas que tengais con amagos estan mas que hablados, las formas de amagar más de lo mismo.

Este hilo es para saber QUE ESTÁN OFRECIENDO.
VER, POSTEAR Y LARGARSE Y QUE EL SIGUIENTE LLEGUE, LEA Y DECIDA.

no para que cada uno cuente su vida. a ver si llevamos un poco de orden que esto es un gallinero.
Escrito   0  0  
A Alguien le han ofrecido hoy la Dsesire Z?

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
He tenido que buscar 2 paginas más atrás para encontrar algo referente al titulo del hilo.

Los post no se ciñen a la funcion del hilo y no sirve para nada, los problemas que tengais con amagos estan mas que hablados, las formas de amagar más de lo mismo.

Este hilo es para saber QUE ESTÁN OFRECIENDO.
VER, POSTEAR Y LARGARSE Y QUE EL SIGUIENTE LLEGUE, LEA Y DECIDA.

no para que cada uno cuente su vida. a ver si llevamos un poco de orden que esto es un gallinero.

No te esmeres demasiado porque predicas en el desierto.

Lo de usar el buscador, leer y ceñirse al título del post está pasado de moda.

Esto se parece cada día más a un chat que a un foro.
Escrito   0  0  
hola, acepte ayer la contraoferta de vodafone, y cancele la portabilidad mediante vodafone cancela aproximadamente a las 21:00 de ayer, todavia yoigo no ha dado señales de vida de la cancelacion, cuanto suele tardar???

Gracias
Escrito   0  0  
¿que blackberrys estan ofreciendo en amago?
Me quedan 5 meses de permanencia,con un consumo de 30-40 euros al mes,tengo 537 ptos aprox.Pediría la tarifa @M.
Creeis que me lo daran?y cual??
muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Hola

Mi post, iba de ¿que ofrecen por amagar no?
¿Alguien sabe que me podrán ofrecer teniendo en cuenta lo que me han ofrecido en Movistar?

----------------------------------------------------

quote:
Originalmente escrito por infiernode
Hola

Ayer me llamaron de Movistar en una de las llamadas aleatorias que realizan para captar clientes y decidí aprovechar para hacer una amago.

Yo tengo con Vodafone una tarifa plana de voz de 1000 min de 18 a 8 y fin de semana completos por 29,9€. Me ofrecieron en Movistar:

Samsung S sin coste. Y una tarifa de voz con las mismas características que tenía y un descuento de 50% durante 6 meses más una de datos de 1GB A 10€ con un descuento del 50% durante 3 meses.

El tema es, ¿con que creeis que me contraofertará Vodafone?. Soy cliente de Vodafone desde hace 18 meses y tengo unos 700 puntos.

Otra pregunta, si la contraoferta es buena y acepto, tengo que mandar algún tipo de fax o se encarga de este tema VODAFONE??

Un saludo y gracias de antemano

Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por aqui, pero ahora que han pasado los 12 meses de mi permanencia, queria saber si estan ofreciendo la blackberry??que modelos??que precio?? y que condiciones de tarifa de voz y datos.
un saludo y muchas gracias
Volver a Vodafone