¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

716.105 2.804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Actualizado. Esto va lento lento lento...

Gracias por ir informando asi nos vamos haciendo una idea. Ahora estaria bien que las personas que van recibiendo la primera factura indiquen si lo estan facturando bien con el descuento de los 6 euros o estan teniendo problemas
Escrito   0  0  
Alguen sabe sisiguen ofreciendo el og l5II?

Movil nuevo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, siguen ofreciendo el LG L5 II con la tarifa Base Voz por 1€.

Un saludo. emoticon Arriba
Escrito   0  0  
En mi caso me llegó la factura de la parte proporcional del mes de febrero de la tarifa base voz y todo correcto.
Escrito   0  0  
Bueno, pues mañana llega mi LG L5 II después de 10 dias. Cogi la base gb y la antiguedad de la tarjeta era de 2 dias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilajo
Bueno, pues mañana llega mi LG L5 II después de 10 dias. Cogi la base gb y la antiguedad de la tarjeta era de 2 dias.

¿Cuánto te ha tardado todo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
¿Cuánto te ha tardado todo?
15 dias
Escrito   0  0  
Madre mia, que lento todo por lo que estoy leyendo...
Hoy he hecho un amago y me han ofrecido lo de siempre, lg 5ii con base voz a 1€, y me decía que como mucho en 5 días tenía el movil en casa!!
Escrito   0  0  
HA HABIDO UN PROBLEMA DE STOCK....

POR ESO EL RETRASO CON LOS L5 II. YA ESTA SUBSANADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laoconte
El jueves hice amago y el viernes me ofrecieron la tarifa de 1€/24 meses y terminal Lg L5 II a coste 0 con 24 meses en tarifa ó penalización de 100€. Estoy pendiente de validar documentación.
Suerte a todos.-

Entiendo que los 24 meses de permanencia a que te refieres no es en tarifa... sino en operador, verdad?

No existe una tarifa más baja así que dudo que te impongan la permanencia en la base voz.

Volver a Vodafone