¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

716.104 2.804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Entiendo que los 24 meses de permanencia a que te refieres no es en tarifa... sino en operador, verdad?

No existe una tarifa más baja así que dudo que te impongan la permanencia en la base voz.

Correcto, sólo perma en operador y no hay penalización en tarifa, puede moverte libremente a la que quieras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Madre mia, que lento todo por lo que estoy leyendo...
Hoy he hecho un amago y me han ofrecido lo de siempre, lg 5ii con base voz a 1€, y me decía que como mucho en 5 días tenía el movil en casa!!

yo le hice amago a mi padré ellunes, el miércoles estaba la migración y el terminal llego el viernes

Movil nuevo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Entiendo que los 24 meses de permanencia a que te refieres no es en tarifa... sino en operador, verdad?

No existe una tarifa más baja así que dudo que te impongan la permanencia en la base voz.

Compi, la permanencia es en Vodafone, puesto que no hay tarifa más baja y te permiten subir cuando quieras. Si fuese al revés, seguro que tendríamos permanencia en tarifa...emoticon angel
Escrito   0  0  
Lo dije ya hace unos post más atrás pero lo vuelvo a comentar, podríamos crear un hilo nuevo más actualizado y con al menos un +reg ya que este hilo es visible para todo el mundo aunque no esté registrado en el foro, yo me encargaría sin problemas.
Que os parece?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Lo dije ya hace unos post más atrás pero lo vuelvo a comentar, podríamos crear un hilo nuevo más actualizado y con al menos un +reg ya que este hilo es visible para todo el mundo aunque no esté registrado en el foro, yo me encargaría sin problemas.
Que os parece?

Yo lo veo perfecto, por lo menos que los que saquemos informacion seamos los del foro y los que podemos aportar informacion.

Vamos cerrando?

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 67bob67
¿Dan a elegir entre permanencia en tarifa 24 meses o penalización terminal 100 euros, o son las dos cosas a la vez, es decir permanencia en tarifa y en terminal?
Gracias

Son las dos cosas a la vez... Es lo que te leen cuando haces la agravación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo lo veo perfecto, por lo menos que los que saquemos informacion seamos los del foro y los que podemos aportar informacion.

Vamos cerrando?

Un saludo.

+1

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  
Una última pregunta antes de que se "cierre" este hilo. Acabo de llamar para que me digan el estado del envío de mi terminal y me han dicho que está previsto para mañana día 12. Me han dado un número de pedido para realizar su seguimiento, pero no sé dónde tengo que ponerlo para que me indique el estado del mismo. ¿Alguna idea? Gracias

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Una última pregunta antes de que se "cierre" este hilo. Acabo de llamar para que me digan el estado del envío de mi terminal y me han dicho que está previsto para mañana día 12. Me han dado un número de pedido para realizar su seguimiento, pero no sé dónde tengo que ponerlo para que me indique el estado del mismo. ¿Alguna idea? Gracias

http://www.vodafone.es/clientes/par...storicopedidos/

Ahí lo llevas.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Escrito   0  0  
Por cierto conseguido para un amigo el xperia sp con la smart l al 50 por ciento y gama de 6,05. No hubo manera de bajarle la gama ni diciendo que se iba a orange ni diciendo que se iba a amena.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Volver a Vodafone