¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV
716.106 2.804
Escrito 0 0
A ver si me entero...
¿TE dan 50€ de saldo REAL solo por cancelar la portabilidad? Algo habrá que hacer y/o recargar ¿NO?
¿TE dan 50€ de saldo REAL solo por cancelar la portabilidad? Algo habrá que hacer y/o recargar ¿NO?
Escrito 0 0
No nada, y un movil de regalo.
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
A ver si me entero...
Escrito 0 0
¿Tan simple como hacer amago y cancelar?
¿Cuanto tiempo tienes que tener de cliente?
Mil gracias.
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
¿Cuanto tiempo tienes que tener de cliente?

Mil gracias.
Escrito 0 0
Gracias.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Siguen pidiendo que la tarjeta esté activa al menos 3 meses?. Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Escrito 0 0
pues si,tienes que tener una antiguedad de 3 meses pero cuenta desde la primera llamada que se realizó desde la tarjeta,un ejemplo tu te compras una tarjta en enero y no la utilizas hasta mayo la antiguedad cuenta desde mayo,últimamente te ofreceran mas bien los 30€ estan de un tacañooo
y si aprietas un poco o te toca alguna en condiciones pues los 50€.saludos.
quote:
¿Cuanto tiempo tienes que tener de cliente?![]()
Mil gracias.
pues si,tienes que tener una antiguedad de 3 meses pero cuenta desde la primera llamada que se realizó desde la tarjeta,un ejemplo tu te compras una tarjta en enero y no la utilizas hasta mayo la antiguedad cuenta desde mayo,últimamente te ofreceran mas bien los 30€ estan de un tacañooo

vive y deja vivir

Escrito 0 0
como "apretais" para que os den los 50?xd
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues si,tienes que tener una antiguedad de 3 meses pero cuenta desde la primera llamada que se realizó desde la tarjeta,un ejemplo tu te compras una tarjta en enero y no la utilizas hasta mayo la antiguedad cuenta desde mayo,últimamente te ofreceran mas bien los 30€ estan de un tacañoooy si aprietas un poco o te toca alguna en condiciones pues los 50€.saludos.
Escrito 0 0
Yo he respondido al menos dos o tres veces ese mensaje. La primera vez me extrañó, pero leí que era normal. Digamod que no es el texto más acertado verdad? jejeje.
Eses sms sólo activa el pedido, ya que al ser gratuito, es la forma que eligen para lanzar el pedido. Si por ejemplo eliges un móvil como el 2730, el pedido se activa al hacer la recarga.
No te preocupes, responde el sms con el texto correspondiente al numero que incluyen en él (número de pedido o algo así).
No firmas permanencia, no te asustes, en prepago NO hay permanencia
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Alguien ha tenido que enviar un sms-respuesta para que inicien el envío del móvil conseguido en amagos?
me enviaron un sms diciendome que para que me enviaran mi samsung c3050 tenia que responder ese sms (cosa rara, 2 semanas antes me enviaron un samsung sin tener que enviar ningun email). No hice caso al sms. Pues me cancelaron el pedido. vuelvo a llamar a amagos y me dicen que si no envio el sms,se cancela el pedido. me vuelven a hacer el pedido y he vuelto a recibir el sms. Esta vez sí lo he contestado... y recibo varios sms de confirmación y uno de ellos empiezar por "firma de permanencia"
a alguien más le ha pasado?
Yo he respondido al menos dos o tres veces ese mensaje. La primera vez me extrañó, pero leí que era normal. Digamod que no es el texto más acertado verdad? jejeje.
Eses sms sólo activa el pedido, ya que al ser gratuito, es la forma que eligen para lanzar el pedido. Si por ejemplo eliges un móvil como el 2730, el pedido se activa al hacer la recarga.
No te preocupes, responde el sms con el texto correspondiente al numero que incluyen en él (número de pedido o algo así).
No firmas permanencia, no te asustes, en prepago NO hay permanencia

Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito 0 0
Sí, increíble pero cierto. Y es SALDO REAL, que puedes "manipular" y "marear" a tu antojo
quote:
A ver si me entero...
Sí, increíble pero cierto. Y es SALDO REAL, que puedes "manipular" y "marear" a tu antojo

Escrito 0 0
Pues disimulando como si los 30 euros no te fueran suficientes... un suspiro aquí... un "no sé, no sé si me compensa deshacer papeles..."... Cualquier cosa, incluso preguntar directamente si no podría ser álgo mas...
Yo siempre los saqué, aunque como dice la super Mariclaire, están de un tacaño... y la penúltima me fue imposible, la chica me dijo - ¿qué más quieres, majo?- Y me rendí del tirón jejejeje.
Otrs opción es rechazar los 30, y llamar al rato a ver si otra persona te los ofrece...
Saludoss
quote:
Originalmente escrito por barjolita
Pues disimulando como si los 30 euros no te fueran suficientes... un suspiro aquí... un "no sé, no sé si me compensa deshacer papeles..."... Cualquier cosa, incluso preguntar directamente si no podría ser álgo mas...
Yo siempre los saqué, aunque como dice la super Mariclaire, están de un tacaño... y la penúltima me fue imposible, la chica me dijo - ¿qué más quieres, majo?- Y me rendí del tirón jejejeje.
Otrs opción es rechazar los 30, y llamar al rato a ver si otra persona te los ofrece...
Saludoss
Volver a Vodafone