¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

716.107 2.804
Escrito   0  0  
mañana tengo que llamar yo.

mi prioridad son los 50€ y el movil nokia fold 2720. a ver si tengo suerte y me sale bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue, en la 2º llamada, en la 1º no me funciono fue la de decir, " si no cojo movil me podeis dar más saldo?"

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Pues disimulando como si los 30 euros no te fueran suficientes... un suspiro aquí... un "no sé, no sé si me compensa deshacer papeles..."... Cualquier cosa, incluso preguntar directamente si no podría ser álgo mas...

Yo siempre los saqué, aunque como dice la super Mariclaire, están de un tacaño... y la penúltima me fue imposible, la chica me dijo - ¿qué más quieres, majo?- Y me rendí del tirón jejejeje.

Otrs opción es rechazar los 30, y llamar al rato a ver si otra persona te los ofrece...

Saludoss

jajaja,tambien cuela que te ofrezcan donde vas a portar los 50€ entonces ellos te diran que tambien te lo pueden ofrecer ellos,hay que estudiarse el guión antes de llamar,jajaja,saludosemoticon lengua

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
jajaja,tambien cuela que te ofrezcan donde vas a portar los 50€ entonces ellos te diran que tambien te lo pueden ofrecer ellos,hay que estudiarse el guión antes de llamar,jajaja,saludosemoticon lengua

Tienes razón la "rubita"emoticon angel jeje. Esa es m favorita, pero sólo la uso cuando porto a Simyo aprovechando que ellos realmente regalan 50 euros, con lo cual soy más convincente, porque sé que estoy diciendo la verdad y me lo creo yo mismo... Me pongo en plan exigente, jeje -No, no, yo no anulo la portabilidad si no me ofrecéis al menos los 50 euros que me da Simyo-

jejejeje

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
mañana tengo que llamar yo.

mi prioridad son los 50€ y el movil nokia fold 2720. a ver si tengo suerte y me sale bien.

Seguro que sí, piskeante!!! Empieza criticando las tarifas, y que el SALDO TEE VUELA... y una vez hayas atado los 50 euros, preugntas por algun terminal. Como el que quieres es gratuito, no creo que te pongan pegas.

Ya contarás...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Seguro que sí, piskeante!!! Empieza criticando las tarifas, y que el SALDO TEE VUELA... y una vez hayas atado los 50 euros, preugntas por algun terminal. Como el que quieres es gratuito, no creo que te pongan pegas.

Ya contarás...

no es la primera vez que la saco, jejejeje, pero como decis que ultimamente estan tacaños....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no es la primera vez que la saco, jejejeje, pero como decis que ultimamente estan tacaños....

Jeje, sí ya imaginaba que no era la primera vez... emoticon sonrisa
Hombre, también es más fácil presionar según qué sim portes imagino.
A mi en la penúltima me costó (podría ser porque ya amagué hace meses, y claro ... jejeje)

emoticon feliz

Escrito   0  0  
Para que den saldo gratis solo también es necesario tener esos 3meses d antigüedad?quiero 50 eurines solo joo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jupor
Para que den saldo gratis solo también es necesario tener esos 3meses d antigüedad?quiero 50 eurines solo joo

Yo siempre digo: -Prueba, ¡¿quién sabe?!-
Siempre puedes cancelar si no te ofrecen nada, es fácil, ahora proceden a una grabación de voz...

Saludos Jupor

Escrito   0  0  
conseguiido a la cuarrta llamada 50 de saldo y 2720 fold

(movil q va directito a buymovil) y en cuanto me llegue migracion a contrato

Y tengo vieniendo dos tarjetas con mas de 6 meses, q creo q voy a volver a vender porke tampoco me apetece tener 3 contratos en vodafone por si las moscas
Volver a Vodafone