[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

214.770 930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Serías tan amable de hacernos un tutorial de como se hace eso?????

Pero por favor, a nivel parvulitos, que haberlos hailos...jajajajaja emoticon colorao

Dudo que haciendo un hard reset desaparezcan los programas de Vodafone...

Para hacer el hard reset:

Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica (perderás todos los datos).

PD. Si lo vas hacer, asegurate que tengas más del 30% de bateria.
No se pierde la garantía. Flasheandolo SI.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Por favor me podeis confirma si hacemos un hard reset y se desvodafona, ¿se pierde la garantia?.emoticon angel

Un hard reset es restablecer los ajustes al momento que lo iniciaste por primera vez (se borran los datos. Se debe hacer una copia de seguridad previamente). No se pierde la garantía.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
Para comentar estas cosas, deberíamos pasarnos a este post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp876...ung-Galaxy.html

Escrito   0  0  
Ya por fin lo recibí también!! Pero, alguien me puede decir como saber si está activa la tarifa de datos?? Es que soy incapaz de hacer conectar a través de 3g, gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Ya tengo el Galaxy S en mis manos!!

Todo en perfecto estado, con el precinto y en sus plásticos correspondientes.Os dejo una foto...

¿Algún post dedicado al Galaxy Vodafone para comentar, opinar y manipular? emoticon disimulo

Enhorabuena!
Cuando lo conseguiste?
Yo lo consegui el jueves a eso de la 1, y en el estado aun me aparece: Pendiente de salida del almacen
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Enhorabuena!
Cuando lo conseguiste?
Yo lo consegui el jueves a eso de la 1, y en el estado aun me aparece: Pendiente de salida del almacen
Saludos

Gracias emoticon sonrisa

Me llegó ayer tarde. En mi caso pone recibido.

Ahora a disfrutarlo!! que nos ha costado lo nuestro conseguirlo... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Gracias emoticon sonrisa

Me llegó ayer tarde. En mi caso pone recibido.

Ahora a disfrutarlo!! que nos ha costado lo nuestro conseguirlo... emoticon sonrisa

Y desde cuando lo llevabas esperando, me refiero a cuando conseguiste una unidad en stock para ti?
En resumidas cuentas, desde cuando te sale en el "estado del pedido" en la web de vodafone.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Dudo que haciendo un hard reset desaparezcan los programas de Vodafone...

Para hacer el hard reset:

Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica (perderás todos los datos).

PD. Si lo vas hacer, asegurate que tengas más del 30% de bateria.
No se pierde la garantía. Flasheandolo SI.

Yo no saco nada engañando a la gente,simplemente cuento lo que me ha pasado y seguramente sea debido a las prisas de vodafone y han hecho una personalizacion chapuza.
Yo lo hice entrando en recovery mode (volumen arriba + home + power) y ahi le di a factory reset. Le costo segundos hacer el reset y arranco con la pantalla de samsung, aunque luego recupero la de vodafone y de aplicaciones rojas ninguna.
Escrito   0  0  
Bueno pues segundo dia con el terminal y ya he trasteado un poquito, estoy contentísimo con el móvil y con android, va fluídisiomo y estoy descargando un montón de apps útiles. Lo he rooteado, controlo mi pc con teamviewer, mando mensajes gratis con whatsapp, bajo las apps directamente desde la store en el pc o en el movil y se instalan solos sin necesidad de ningún programa intermedio, ni he usado aun el kies xDDD. Esto viniendo de un ipod touch 4 con el itunes dichoso es todo un avance. Además todas las aplis interesantes, salvo rockola.fm las estoy encontrando en android emoticon sonrisa.
En fin contentísimo despues de 48 horas de uso.
Una cosa mas va super ágil nada de lag y eso que aun tengo la rom de vodafone.

Un saludo a todos y ánimo a todos los que os está por llegar que llega emoticon sonrisa
Volver a Vodafone