[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

214.769 930
Escrito   0  0  
El mio tb llegó ayer, por la mañana lo recogí de las oficinas de Halcourier, ya que llamé para decir que iba a estar en casa. No lo he abierto, no puedo permitirme el lujo de perder un ingreso extra, asi que ha ido a compra-venta y ya está vendido.

Que lástima no tener 20 años, soltero y trabajándo. Que todo lo fundía en "ocio"... Ahora toca ahorrar, ahorrar y... aguantarme!

Suerte a los que quedan por recibirlo. Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Yo lo consegui ayer al medio dia, pero a dia de hoy en el estado de mi pedido aun me aparece en " Pendiente de salida del almacen ", alguien mas que lo consiguiera ayer y tenga un estado distinto?

Por cierto, para hablar de temas del telefono estan los respectivos fotos, creo que en este hilo deberiamos ceñirnos a lo que esta destinado , que es a saber cuando los vamos recibiendo.
Saludos

yo lo consegui el jueves a mediodia y tambien me pone todavia "pendiente de salida de almacen"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigrit
yo lo consegui el jueves a mediodia y tambien me pone todavia "pendiente de salida de almacen"
De que ponga eso no te fíes,por que a mi hay veces que me ponía"pendiente de salida de almacen"y ya lo tenía en mi casa.Si firmaste permanencia el jueves,seguramente que para el lunes o el martes,lo recibes.emoticon guiño

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
De que ponga eso no te fíes,por que a mi hay veces que me ponía"pendiente de salida de almacen"y ya lo tenía en mi casa.Si firmaste permanencia el jueves,seguramente que para el lunes o el martes,lo recibes.emoticon guiño

ah guay!! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Permanencia firmada el jueves por la tarde.

Estado de mi pedido: Pendiente de salida en almacen

Hoy por la mañana, sin haber recibido mensaje alguno, llamé a SEUR por si sonaba la flauta y me dijo la chica que si que le figura un paquete a mi nombre, que venia por SEUR 24 y que estaba en tránsito estando prevista la entrega a lo largo del lunes...

Que ansias!!!!
Escrito   0  0  
cancele el jueves por voz y el viernes por fax me dicen en vodafone que esta todo bien pero todavia no firme nada creeis que lo recibire en la semana del
14 al 20 por favor una ayuda me tienen mosca espero firmar mañana la operadora me dice que esta todo perfecto pero me esta dando un poco de cagitis jejjeje AYUDAAAAA
Escrito   0  0  
no se donde poner este tema si no es aqui perdonen los moderadore
pero en tfh tienda la chica explicaba a un cliente que habia una pagina que descargaba un programa que es practicamente como en ipone el cidia se
se trata de ...entramos en google y escribimos applanet.net yentramos en esa paguina descargamos y listo aplicaciones a porron gratis espero que les sirban a todos ok gracias por leermeespero mi samsung gs ya deseandoooo jejjeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Permanencia firmada el jueves por la tarde.

Estado de mi pedido: Pendiente de salida en almacen

Hoy por la mañana, sin haber recibido mensaje alguno, llamé a SEUR por si sonaba la flauta y me dijo la chica que si que le figura un paquete a mi nombre, que venia por SEUR 24 y que estaba en tránsito estando prevista la entrega a lo largo del lunes...

Que ansias!!!!

Jajajaj, vaya ansia!
Yo estoy como tu, pero aqui creo que lo traen por halcourir, asique espero recibirlo el lunes tambien, porque el martes no estoy en todo el dia en casa!!!!!! emoticon triste
Escrito   0  0  
por favor alguien que me ayude puedo recibir el sgs sin hacer la permanencia????????????????????????????????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serchenco
por favor alguien que me ayude puedo recibir el sgs sin hacer la permanencia????????????????????????????????

No puedes ya que cuando aceptas la permanencia ahi es cuando recien te envian el movil, mientras tanto solo esta reservado pendiente de confirmacion para poder efectuar el envio.

Luego de eso de 3 a 5 dias ya lo tienes!!
Volver a Vodafone