[CLUB] HTC DESIRE Z y MOTOROLA FLIPOUT novedades ABRIL con YOIGO!!!
17.840 37
Escrito 0 0
no sabía eso de que te daban 20e por el un móvil viejo... que bien!
15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
Escrito 0 0
Puedes consultar el catalogo desde la web, ya está colgado.
quote:
Originalmente escrito por todo_negro
ok, gracias
también estoy pendiente de que los de the phone house saquen el catálogo de abril... pensé que no tardarían tanto!! jeje
Puedes consultar el catalogo desde la web, ya está colgado.
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
El removil ese que decis, ¿es en tiendas "yoigo"?.. Es decir, ¿no estais hablando de tph, verdad?.
Sobre ese móvil, yo tengo un samsung B270 en muy buenas condiciones y la caja completa... ¿Ese valdría?.
Gracias y un saludote..
Sobre ese móvil, yo tengo un samsung B270 en muy buenas condiciones y la caja completa... ¿Ese valdría?.
Gracias y un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
el renuevo también lo puedes hacer en TPH.
quote:
Originalmente escrito por Primus1
El removil ese que decis, ¿es en tiendas "yoigo"?.. Es decir, ¿no estais hablando de tph, verdad?.
Gracias y un saludote..![]()
el renuevo también lo puedes hacer en TPH.
0
Escrito 0 0
Hola, es en tiendas Yoigo.
En la revista dice "te decontamos hasta 20€ por tu viejo móvil" y la letra pequeña dice que ya está hecho el descuento en los precios de la revista. Pero como no me quedaba muy claro cuando hice la portabilidad hace dos meses para el Desire en la tienda me descontaron 20€ por dos móviles que le traje (tienen que encenderse y tener el cargador) comprobó el IMEI en un programa y me dijo lo que me daban por ellos. No es mucho pero algo es algo.
En la revista dice "te decontamos hasta 20€ por tu viejo móvil" y la letra pequeña dice que ya está hecho el descuento en los precios de la revista. Pero como no me quedaba muy claro cuando hice la portabilidad hace dos meses para el Desire en la tienda me descontaron 20€ por dos móviles que le traje (tienen que encenderse y tener el cargador) comprobó el IMEI en un programa y me dijo lo que me daban por ellos. No es mucho pero algo es algo.
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias y un saludote..![]()
Volver a Yoigo