[CLUB] HTC DESIRE Z y MOTOROLA FLIPOUT novedades ABRIL con YOIGO!!!

17.840 37
Escrito   0  0  
Yo acabo de pasar por una tienda Yoigo y tenia el Desire Z y lo he podido toquetear! Yo si lo quisiera no esperaría que estuviera en la Web, pásate por una tienda y con un poco de suerte como el Desire los primeros venían libres y además de descuentan 10 o 20 € por tu viejo móvil.
Escrito   0  0  
no sabía eso de que te daban 20e por el un móvil viejo... que bien!

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todo_negro
ok, gracias

también estoy pendiente de que los de the phone house saquen el catálogo de abril... pensé que no tardarían tanto!! jeje

Puedes consultar el catalogo desde la web, ya está colgado.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
si, gracias... ya lo vi

y parece ser que este mes no tienen la htc desire z emoticon triste

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
Escrito   0  0  
El removil ese que decis, ¿es en tiendas "yoigo"?.. Es decir, ¿no estais hablando de tph, verdad?.

Sobre ese móvil, yo tengo un samsung B270 en muy buenas condiciones y la caja completa... ¿Ese valdría?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
¿Nadie?...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
El removil ese que decis, ¿es en tiendas "yoigo"?.. Es decir, ¿no estais hablando de tph, verdad?.

Sobre ese móvil, yo tengo un samsung B270 en muy buenas condiciones y la caja completa... ¿Ese valdría?.

el renuevo también lo puedes hacer en TPH.

0
Escrito   0  0  
Hola, es en tiendas Yoigo.
En la revista dice "te decontamos hasta 20€ por tu viejo móvil" y la letra pequeña dice que ya está hecho el descuento en los precios de la revista. Pero como no me quedaba muy claro cuando hice la portabilidad hace dos meses para el Desire en la tienda me descontaron 20€ por dos móviles que le traje (tienen que encenderse y tener el cargador) comprobó el IMEI en un programa y me dijo lo que me daban por ellos. No es mucho pero algo es algo.

quote:
Originalmente escrito por Primus1

Volver a Yoigo