quote:
Originalmente escrito por perrakona
entonces puedo llamar desde mi movil vodafone con tp y no pagaria nada?solo se consumirian los minutos?imagino habra que marcar prefijo y listo
y nada de moviles
si correcto.
saludos
quote:
entonces puedo llamar desde mi movil vodafone con tp y no pagaria nada?solo se consumirian los minutos?imagino habra que marcar prefijo y listo
y nada de moviles
quote:no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare.creo que fijo gratis y movil hay que llamar al 902 (creo que saldria a 7.2 cent/min)pero no se si a la otra persona le toca pagar roaming o algo de eso..
Originalmente escrito por arferveira
si correcto.
saludos
quote:
no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare
quote:
no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare.creo que fijo gratis y movil hay que llamar al 902 (creo que saldria a 7.2 cent/min)pero no se si a la otra persona le toca pagar roaming o algo de eso..
quote:
Originalmente escrito por arferveira
para moviles franceses tienes donfon Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y fonyou
saludos
quote:
UFF Como funcione y sea verda me va a encantar la idea!!
graciass pq con fonyou estoy peleada q no soy capaz de registrarme![]()
(verde.gracias y saludos)