Problemas recibiendo llamadas Iphone

2.727 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas people...

La siguiente situacion me lleva pasando desde hace unos dias...

Mi Iphone, sin dar ningun error ni nada, deja de recibir llamadas...salta directamente el contestador con cualquier tarjeta...

No es siempre a lo mejor, al encenderlo por tercera vez, ya funciona, pero claro...no se cuando se vuelve a fastidiar. Y me puedo tirar 3 dias sin apagar el movil que, no me dare cuenta si me llaman o no, porque no recibo mensaje de ninguna llamada.

La cobertura esta al 100% y puedo realizar llamadas perfectamente.

Es un suponer pero...no se si pasa desde que actualice el ultrasnow hace una semana o dos.

Saludos

Samgsung F480; Sony Ericsson AINO y Apple Iphone 3g s
 #2
Escrito   0  0  
Si. es muy posible que el problema sea de ultrasn0w. Algunas veces da esos fallos. ¿Al instalarlo lo hiciste sin problemas no?

ve probando

1. Desactiva las notificaciones

2. Desactiva el desvío de llamadas en el iphone espera 5 min y vuelve a activarlo.

3. Borra ultrasn0w y reinstalalo.

4. Si nada de esto te funciona mucho me temo que debes restaurar. Guarda el ecid por si acaso.

Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me está pasando a mí. No tengo buzon de voz. Así que les aparece como apagado o fuera de cobertura. Tengo el maximo de cobertura y puedo hacer llamadas perfectamente a los demás. Esa misma tarjeta en otro movil no da ningun problema. Así que está claro que es el iPhone 4.

No tengo instalado el ultrasn0w así que no creo que sea eso. Lo he hailbrekeado eso si.

Por las pruebas que he hecho cuando se desactiva el edge. Vuelven a poder llamarme sin problemas.

Debe ser un defecto del telefono que no se como solucionar.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes probar a restaurarlo y volver a probar sin instalarle nada ni hacerle jailbreak. Si aún así sigue fallando a tirar de garantía.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Volver a Apple