champions----real madrid-milan

15.042 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
MAS LAMENTABLE ES VER COMO A CESAR PORTERO DEL VALENCIA LE INSULTAN Y LE TIRAN OBJETOS O LATAS DE CERVEZAS EN EL CAMPO ESE DE MIERDA (camp nou o nou camp). aun no he visto en el bernabeu botellas de whisky o cabezas de cochinillos.

Debes de ser muy joven, yo recuerdo un puñetazo a Pepe Reina en el Mierdabeu...

Aparte también me suena de un club que ha expulsado a su sector más radical del estadio, lo que no me sale el nombre... ¿Me lo podeis recordar?

^^

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asbrand

Aparte también me suena de un club que ha expulsado a su sector más radical del estadio, lo que no me sale el nombre... ¿Me lo podeis recordar?

^^

otro con el mismo cuento? te recuerdo yo un tal maradona y medio barcelona peleandose a torta limpia contra el bilbao? o el guarro de stoichkov pisando a un arbitro entre otras cosas. no compares lo que hizo un aficionado del madrid contra todo un estadio como el caca nou. venga llora un poco mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
otro con el mismo cuento? te recuerdo yo un tal maradona y medio barcelona peleandose a torta limpia contra el bilbao? o el guarro de stoichkov pisando a un arbitro entre otras cosas. no compares lo que hizo un aficionado del madrid contra todo un estadio como el caca nou. venga llora un poco mas.
Juraría que estábamos hablando de aficiones... Jugadores de TODOS LOS EQUIPOS han llevado a cabo conductas que no deberían verse en un terreno de juego.

Por cierto, lamento no complacerte en tus deseos, pero no tengo motivos para llorar emoticon guiño.

PD: Sigo esperando que alguien me responda a mi pregunta, que no me acuerdo que club ha expulsado a sus radicales de su estadio...

Mi evolución con los móviles: Siemens C35i --> Mitsubishi Trium Galaxy --> Nokia 3330 --> Siemens SL65 --> Motorola V360 --> Sony Ericsson V630i --> Nokia N80 --> Sony Ericsson W350i --> Sony Ericsson G705i --> Sony Ericsson U10i (Aino) --> RIM Blackberry 8900

Soy de Terrassa, cualquier cosa: pulsa aquí para escribirme, es donde contesto más rápido. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

^^

¿No será ese mismo que pone los aspersores para que el equipo rival no pueda celebrar sobre su césped la clasificación para la final de una copa de Europa? ¿O tal vez es ese que no deja que sus jugadores estén en la entrega del premio Príncipe de Asturias?

Somos jóvenes, sí, por eso ponemos ejemplos contemporáneos.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Lo de los aspersores fué un error, muy grande, pero hasta que no se demuestre lo contrario quedará en eso, un error (Creo que el causante de dicho incidente ya sufrió las consecuencias, de todas maneras, cuando este en casa lo miraré para asegurarme). Lo de los premios Príncipe de Asturias es una decisión del técnico a la hora de concentrarse, además creo que si los jugadores hubiesen querido ir hubieran podido, todos sabemos que si presionan un poco logran lo que quieren.

Por cierto si intentais molestarme con el Barça lo llevais claro, no soy hincha del Barça :-P.

Probablemente os conteste a la noche, se me ha girado un poco de curro ahora mismo y la verdad me resulta difícil mantener el ritmo, podeis seguir posteando y yo os contesto a la noche emoticon guiño.

EDIT:

1.- Seguid sin contestar la pregunta, así me gusta emoticon guiño.
2.- Me repito, hasta que yo he llegado se hablava de aficiones.

Escrito   0  0  
quote:
Juraría que estábamos hablando de aficiones...

Una afición señorial es aquella que acepta de buen grado las victorias del gran rival en tu propia casa. Un buen ejemplo puede ser el que sigue:

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Una afición señorial es aquella que acepta de buen grado las victorias del gran rival en tu propia casa. Un buen ejemplo puede ser el que sigue:

Te contesto a la noche, en el trabajo tengo capado Youtube >.<.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
1.- Seguid sin contestar la pregunta, así me gusta emoticon guiño.

Sí, sí, se "hablava" de aficiones... Sólo tienes que ver el título del hilo. emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Sí, sí, se "hablava" de aficiones... Sólo tienes que ver el título del hilo. emoticon perdido

quote:

Primero lamento haber confundido una "v" con una "b", cosa que por otra parte es lógico cuando escribo post de más de 2 frases, y lo compagino con el trabajo (Ya se que no debería hacerlo xD).

Si le prestamos un poco de atención a la parte marcada en azul específico que en el momento que yo he llegado se estaban recriminando aficiones, entre ellas la de un club que ni pincha ni corta en este hilo.

Un saludo machote emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:

Por cierto si intentais molestarme con el Barça lo llevais claro, no soy hincha del Barça :-P.

Nadie ha dado por hecho que seas del Barcelona. Antimadridista, sí.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes