quote:
Originalmente escrito por lara85
Yo no entiendo NADA, llame al numero 224472 en vista de que no me llamaban y ahora me dicen,que no queda reflejado ninguna oferta de las que menciono que me han hecho,ni nada,yo flipando,dice "no si no digo que sea mentira,pero me estraña mucho" segun dicen como me queda permanencia hasta septiembre no me pueden ofrecer nada,ni moviles,ni nada,solo 50% de descuento 6 meses en la factura,si eso,pero nada mas,asi que de verdad estoy con un cabreo monumental,estos se estan cachondeando o que!! queda con la chica esta,que esperaria que me llamara la compañera mañana,pero vamos como no me den nada a tomar por saco,me parece una tomadura de pelo muy importante , he mirado por vodafone muchas ofertas muy interesantes,mando un fax a orange que anulo portabilidad y la semana que viene me voy a vodafone,lo de ahora mismo ha sido la gota que colmo el vaso vamos!!!!!!!!!![]()
No he leido todo el post, cuánto ya han pasado 12 meses de tu anterior permanencia?... si la tenías de 18 meses no lo has pasado. No te pueden ofrecer móviles si no han pasado esos 12 meses.