Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.327 5.000
Escrito   0  0  
Sin Stock----> 9:55
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos! Os cuento mi caso,jeje, peculiar...

Como todos sabreis, (sino lo mirais que co*o), llevo esperando desde el 18 para el movil , no me corria mucha prisa pero fue meterme en este post y empezar mis ganas de matar!!jajaja! Especulaciones,rumores,...

Despues de poner una queja la semana pasado se pusieron en contacto conmigo, me dieron un localizador y ale a la tienda a por el movil!Pero resulta que el de 16gb no existe!!!Descatalogado! Asi es que esos localizadores no me servian!

El viernes no consigue dar con el departamente que me gestiono esto y fue una odisea hablar con el 123, con el 1444,etc...

Ayer se pusieron en contacto conmigo de nuevo y me asignaron localizadores para el SAMNSUNG GALAXY S, para mañana tengo los moviles en mis manos!! No voy a cantar victoria pero ya veo la luz al final del tunel...

De todas formas, ayer hice el pedido por la tienda de puntos ya que magicamente me habian insuflaoo 5000 puntos!! Ahora he mirado, y me han cancelado...cawen! casi me veo con 3 galaxys en mis manos!jajaja!!

Mañana os cuento que me dan...si me dan!!

Saludos gente!! y suerte!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rara1
Ayer no se si por casualidad, como bien han dicho por aqui coincidio que habia "STOCK" en canje de puntos por el Samsung Galaxy S 8Gb y en ese margen de tiempo fue cuando nos hacian las reservas. No perdamos de vista esta opcion, ahora mismo su cartelitoemoticon tristeEn estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.)
Salu2

exacto aunque luego muchos digan aqui tenemos diferente stock..que si patatim que patatam
Escrito   0  0  
LA ESPERA SE HACE LARGA......
Escrito   0  0  
cHICOS, mirad en Mi vodafone, ya me aparece, me lo han puesto ellos automáticamente....qué alegría!!!!!!!!!!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito   0  0  
De que dia eras?
Escrito   0  0  
7.40 de la mañana..mensaje de halcourier que en 24 /48 horas está aquí...QUE VIENE QUE VIENE....JAJAJAJ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
cHICOS, mirad en Mi vodafone, ya me aparece, me lo han puesto ellos automáticamente....qué alegría!!!!!!!!!!!!

que cosa tu permanencia ?

10:10 sim stock x gustavoo
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha llegado el sms de firma de permanencia. Era del día 21.

Primero me llegó este mensaje a las 8:20: Vodafone le informa que su peticion número "nº incidencia del dpto portabilidades" ha sido realizada.

Y a los 5 minutos el msg de firma.

Por fin!!! Parece que a los que no podemos estar atentos si nos llegan al final, muy tarde pero llegan emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis

:O d q dia eres?????? como se mira en la web d vodaf???
Volver a Vodafone