Hola a todos, vereis, el 4 de marzo inicié una portabilidad a Yoigo desde Vodafone, mi intención era coger un Samsung wave y pagué con tarjeta los 99€, con lo cual me lo cobraron en el acto. Posteriormente Vodafone me llamó y me ofreció un Defy y varios descuentos en factura, y me pareció mejor oferta, así que anulé los tramites con Yoigo.
Han pasado ya 2 meses y Yoigo aun no me ha devuelto el dinero que pagué por el terminal que NO tengo, y me dicen que tengo que esperar por tiempo indefinido a que verifiquen que tienen en el almacén recibido dicho terminal. No se yo mucho de mis derechos en este caso, pero me parece un abuso esta situación...
No se que puedo hacer, a parte de joderme y tener que seguir esperando... Se acepta cualquier consejo, que 100€ son muchos para mi. Gracias por leerme y ayudarme.
Yoigo no devuelve dinero al anular portabilidad
21.047 20
Escrito 0 0
Expon tú caso a los encargados del Facebook de Yoigo enviando un mail a internautas@yoigo.com
A mi normalmente me han solucionado algun que otro problemilla.
Suerte!
A mi normalmente me han solucionado algun que otro problemilla.
Suerte!
Escrito 0 0
A mi me pasó una cosa similar con Movistar... y tardé casi 5 meses en recuperar mi dinero.
Suerte y no te canses de llamar todos los días.
Suerte y no te canses de llamar todos los días.
Escrito 0 0
Yo tengo una dudilla al respecto. El miercoles 5 inicié una portabilidad en tienda, les dije que quería el ZTE Blade, que son 0€, pero que aun así necesitaban una señal de 20€.
El caso es que aun no me han llamado, y no sé si es que al final no pasaré el scoring. Si ellos me anulan la portabilidad, los 20€ los recupero sí o sí, eso está claro, pero, ¿no tendrán huevos para ponerme problemas, no? Solo faltaría...
Es que empiezo a preocuparme. Debe ser la única tienda que no tienen aun un ZTE Blade (dicen que hasta que no llegue el móvil no empiezan con la porta porque tienen que meterle los códigos).
El caso es que aun no me han llamado, y no sé si es que al final no pasaré el scoring. Si ellos me anulan la portabilidad, los 20€ los recupero sí o sí, eso está claro, pero, ¿no tendrán huevos para ponerme problemas, no? Solo faltaría...
Es que empiezo a preocuparme. Debe ser la única tienda que no tienen aun un ZTE Blade (dicen que hasta que no llegue el móvil no empiezan con la porta porque tienen que meterle los códigos).
Escrito 0 0
Asyria, hay muy pocos Blade. Llegaban de momento pocas unidades, y una lista de espera buena.
No creo que tengas problemas. Un saludo.
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
Pues mandé el email y aún sigo esperando, esta mañana toca nueva llamadita a ver que me dicen 
Lo más sangrante es que el teléfono no llegué ni siquiera a rechazarlo porque nunca vino el mensajero a casa...
Ánimo a todos!!!

Lo más sangrante es que el teléfono no llegué ni siquiera a rechazarlo porque nunca vino el mensajero a casa...
Ánimo a todos!!!
Escrito 0 0
Bueno, pues a ver... Yo que fui el miércoles para asegurarme uno el lunes, y se ve que tendré que esperar. Lo que está claro es que a mi tienda de Yoigo no ha llegado ninguno porque yo fui el primero que preguntó por él y no tenían ni idea del móvil... Gracias por la respuesta, en cualquier caso.
Siento haber usado tu temilla, falco. Espero que tengas suerte con ello y que te devuelvan los 99€, antes o después, pero que te los devuelvan. Malo ha de ser que tengas que irte a la sede y acampar delante.
A lo mejor alguna asociación de consumidores o algo te ayuda en el tema legal.
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Asyria, hay muy pocos Blade. Llegaban de momento pocas unidades, y una lista de espera buena.
Bueno, pues a ver... Yo que fui el miércoles para asegurarme uno el lunes, y se ve que tendré que esperar. Lo que está claro es que a mi tienda de Yoigo no ha llegado ninguno porque yo fui el primero que preguntó por él y no tenían ni idea del móvil... Gracias por la respuesta, en cualquier caso.
Siento haber usado tu temilla, falco. Espero que tengas suerte con ello y que te devuelvan los 99€, antes o después, pero que te los devuelvan. Malo ha de ser que tengas que irte a la sede y acampar delante.
A lo mejor alguna asociación de consumidores o algo te ayuda en el tema legal.
Escrito 0 0
Te han dado ya numero de reclamacion? Te han pedido numero de la tarjeta para devolverte el dinero?
quote:En otros casos he leido que tardan 3 meses en pagarte, lo cual es una vergüenza. Yo tampoco se que plazo legal tienen para devolverte el dinero o si tienen algun plazo. Porque si vas a reclamar mejor hacerlo con razon.
Originalmente escrito por falco82
Pues mandé el email y aún sigo esperando, esta mañana toca nueva llamadita a ver que me dicen
Ánimo a todos!!!
Te han dado ya numero de reclamacion? Te han pedido numero de la tarjeta para devolverte el dinero?
Volver a Yoigo