quote:Originalmente escrito por vanadio85 Soy de prepago , y he visto que la tarifa pulpo pepe no pone nada de portabilidad, solo alta en contrato, ¿ si me cambio de prepago a contrato puedo optar a esta tarifa? ¿ o haga lo que haga siempre voy a tener la de 7 cts/min ?
Gracias.
En contrato puedes ir cambiando de una tarifa a otra cuantas veces quieras.
quote:Originalmente escrito por vanadio85 Soy de prepago , y he visto que la tarifa pulpo pepe no pone nada de portabilidad, solo alta en contrato, ¿ si me cambio de prepago a contrato puedo optar a esta tarifa? ¿ o haga lo que haga siempre voy a tener la de 7 cts/min ?
Gracias.
Se supone que al pasarte a contrato puedes optar a cualquiera de estas tarifas.
Llama al 1212 y pregunta para confirmarlo, pero desde que quitaron la obligación de provenir de portabilidad para acceder a casi todas las tarifas "especiales", imagino que cualquiera puede acogerse a ellas.
quote:Originalmente escrito por fransito En contrato puedes ir cambiando de una tarifa a otra cuantas veces quieras.
quote:Originalmente escrito por igorae Se supone que al pasarte a contrato puedes optar a cualquiera de estas tarifas.
Llama al 1212 y pregunta para confirmarlo, pero desde que quitaron la obligación de provenir de portabilidad para acceder a casi todas las tarifas "especiales", imagino que cualquiera puede acogerse a ellas.
Ok, pues mañana en un hueco llamo al 1212 y les comento la jugada a ver que me dicen.
Gracias!
Una pregunta...seguro que de pardillo, pero bueno :P Estoy con la calculadora de pepephone, y de resultado me da esto:
Con pepephone pagarias: 32.22€(IVA no incluido)
además navegas con tarifa plana
¡Pagarías todavía menos!: 23.01€(IVA no incluido)
¿Esto qué quiere decir, que con la tarifa de 2,7c + 6,9€ de datos el precio final de la factura sería 23.01€, con la cuota de datos incluida?.
A todas estas, ¿la cuota de datos (de 6,9€) es de consumo mínimo de teléfono, es decir, entran ahí los primeros 6,9€ de consumo telefónico, o es sólo una cuota aparte del gasto que hagas de teléfono?.
Una pregunta...seguro que de pardillo, pero bueno :P Estoy con la calculadora de pepephone, y de resultado me da esto:
Con pepephone pagarias: 32.22€(IVA no incluido)
además navegas con tarifa plana
¡Pagarías todavía menos!: 23.01€(IVA no incluido)
¿Esto qué quiere decir, que con la tarifa de 2,7c + 6,9€ de datos el precio final de la factura sería 23.01€, con la cuota de datos incluida?.
A todas estas, ¿la cuota de datos (de 6,9€) es de consumo mínimo de teléfono, es decir, entran ahí los primeros 6,9€ de consumo telefónico, o es sólo una cuota aparte del gasto que hagas de teléfono?.
Gracias y perdón si pregunto una obviedad.
Respecto a tu pregunta, los 6.9 euros NO son consumo mínimo, son la couta de Internet en el móvil. Todo lo que llames se sumará a esos 6.9 euros. Un saludo.
quote:Originalmente escrito por alexkano Respecto a tu pregunta, los 6.9 euros NO son consumo mínimo, son la couta de Internet en el móvil. Todo lo que llames se sumará a esos 6.9 euros. Un saludo.