Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.10)

29.250 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanadio85
Soy de prepago , y he visto que la tarifa pulpo pepe no pone nada de portabilidad, solo alta en contrato, ¿ si me cambio de prepago a contrato puedo optar a esta tarifa? ¿ o haga lo que haga siempre voy a tener la de 7 cts/min ?
Gracias.

En contrato puedes ir cambiando de una tarifa a otra cuantas veces quieras.
Escrito   0  0  
quote:
Soy de prepago , y he visto que la tarifa pulpo pepe no pone nada de portabilidad, solo alta en contrato, ¿ si me cambio de prepago a contrato puedo optar a esta tarifa? ¿ o haga lo que haga siempre voy a tener la de 7 cts/min ?
Gracias.

Se supone que al pasarte a contrato puedes optar a cualquiera de estas tarifas.

Llama al 1212 y pregunta para confirmarlo, pero desde que quitaron la obligación de provenir de portabilidad para acceder a casi todas las tarifas "especiales", imagino que cualquiera puede acogerse a ellas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
En contrato puedes ir cambiando de una tarifa a otra cuantas veces quieras.

quote:
Originalmente escrito por igorae
Se supone que al pasarte a contrato puedes optar a cualquiera de estas tarifas.

Llama al 1212 y pregunta para confirmarlo, pero desde que quitaron la obligación de provenir de portabilidad para acceder a casi todas las tarifas "especiales", imagino que cualquiera puede acogerse a ellas.

Ok, pues mañana en un hueco llamo al 1212 y les comento la jugada a ver que me dicen.
Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Ok, pues mañana en un hueco llamo al 1212 y les comento la jugada a ver que me dicen.
Gracias!

¿Al final qué te han dicho?
Escrito   0  0  
Fantástica la recopilación de tarifas! Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta...seguro que de pardillo, pero bueno :P Estoy con la calculadora de pepephone, y de resultado me da esto:

Con pepephone pagarias: 32.22€(IVA no incluido)

además navegas con tarifa plana
¡Pagarías todavía menos!: 23.01€(IVA no incluido)

¿Esto qué quiere decir, que con la tarifa de 2,7c + 6,9€ de datos el precio final de la factura sería 23.01€, con la cuota de datos incluida?.

A todas estas, ¿la cuota de datos (de 6,9€) es de consumo mínimo de teléfono, es decir, entran ahí los primeros 6,9€ de consumo telefónico, o es sólo una cuota aparte del gasto que hagas de teléfono?.

Gracias y perdón si pregunto una obviedad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Hola,

Una pregunta...seguro que de pardillo, pero bueno :P Estoy con la calculadora de pepephone, y de resultado me da esto:

Con pepephone pagarias: 32.22€(IVA no incluido)

además navegas con tarifa plana
¡Pagarías todavía menos!: 23.01€(IVA no incluido)

¿Esto qué quiere decir, que con la tarifa de 2,7c + 6,9€ de datos el precio final de la factura sería 23.01€, con la cuota de datos incluida?.

A todas estas, ¿la cuota de datos (de 6,9€) es de consumo mínimo de teléfono, es decir, entran ahí los primeros 6,9€ de consumo telefónico, o es sólo una cuota aparte del gasto que hagas de teléfono?.

Gracias y perdón si pregunto una obviedad.

Respecto a tu pregunta, los 6.9 euros NO son consumo mínimo, son la couta de Internet en el móvil. Todo lo que llames se sumará a esos 6.9 euros. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
Respecto a tu pregunta, los 6.9 euros NO son consumo mínimo, son la couta de Internet en el móvil. Todo lo que llames se sumará a esos 6.9 euros. Un saludo.

Ok, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el curro a los creadores del excel!

Me gustaría saber hasta que punto están actualizadas.. hasta la fecha de modificacion del post de donde se descargan?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Muchisimas gracias por el curro a los creadores del excel!

Me gustaría saber hasta que punto están actualizadas.. hasta la fecha de modificacion del post de donde se descargan?

Gracias!

Las hojas de cálculo están actualizadas con las tarifas que muestra el post. Se actualiza todo a la vez.
Volver a Pepephone