Portabilidad Voda->Pepe, ¿tan lenta?
8.103 34
Escrito 0 0
Siento decirlo, pero ya puedes esperar sentado. Yo me cambié en enero de Vodafone a Pepephone y los de Vodafone ni siquiera intentaron retenerme (igualmente no me habría quedado). Y me consta que no he sido el único. Así que bienvenido a Pepephone.

Escrito 0 0
Por ley las portabilidades se efectuan en 7 dias habiles, las dos que he hecho a Pepephone han cumplido dicho plazo.
Escrito 0 0
¿Desde el 1 hasta el 15 para completar la portabilidad?, joder, parece mucho.
En mis últimos amagos, desde que iniciaba la portabilidad hasta la ventana de portabilidad solían ser 5 ó 6 días hábiles.
quote:
Originalmente escrito por sircid
Yo la inicié el 1 de marzo y está confirmada para el 15 de marzo. Tengo la SIM ya aquí y todo.
¿Desde el 1 hasta el 15 para completar la portabilidad?, joder, parece mucho.
En mis últimos amagos, desde que iniciaba la portabilidad hasta la ventana de portabilidad solían ser 5 ó 6 días hábiles.
Escrito 0 0
Pues yo tenía por ahí una prepago de simyo solo por mantener mi segundo número (que me gusta mucho por ser de estos números gold fáciles) y la he portado para así tener mis dos números en pepe, en mi caso han sido exactamente 7 días laborales (contando a partir del día siguiente de la solicitud):
- 1/3/12 la solicito
- 6/3/12 recibo la SIM en casa (por la agencia habirual ASM)
- 12/3/12 (hoy) me la han activado esta mañana sin problemas.
Han cumplido justamente con esos 7 días que comenta el compañero.
Salu2
- 1/3/12 la solicito
- 6/3/12 recibo la SIM en casa (por la agencia habirual ASM)
- 12/3/12 (hoy) me la han activado esta mañana sin problemas.
Han cumplido justamente con esos 7 días que comenta el compañero.
Salu2
Escrito 0 0
Y si tienes datos en Vodafone, y números VIP, vete preparando a que te lo desactiven días antes de la portabilidad...sin previo aviso.
Son muy simpáticos los de Vodafone cuando te vas...
Son muy simpáticos los de Vodafone cuando te vas...
Escrito 0 0
A ver los que estáis más puestos, a medio plazo tengo intención de portarme justamente de vodafone a pepe y quería consultar si es mejor iniciar la porta unos 15 dias antes de terminar la permanencia para que coincida con el fin de dicha permanencia y así no tener que esperar para el cambio.
¿O sería conveniente esperar a que finalice dicha permanencia? en fin yo lo que busco es estar el mínimo tiempo con vodafone una vez termine para que me facturen cero o lo mínimo posible.
¿O sería conveniente esperar a que finalice dicha permanencia? en fin yo lo que busco es estar el mínimo tiempo con vodafone una vez termine para que me facturen cero o lo mínimo posible.
Volver a Pepephone