Problema con vendedor JODAR24

2.734 7
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

El día 6 de Febrero le hice el ingreso a este usuario por la compra de un Sony Ericsson Xperia NEO V PRECINTADO, con su correspondiente FACTURA.
Bueno, el envío me llega correcto en un par de días, aunque sin factura.
El vendedor me dice que le llegará en breve, que la está esperando. Hasta aquí todo normal.

4 marzo, le pregunto por la factura por whatsapp.
6 marzo, me contesta, dice que la ha reclamado y la semana siguiente o la otra le llega.

27 marzo (Tras 3 semanas) Vuelvo a preguntarle por la factura.
2 abril, En vista de que no contesta, le aviso de que voy a ponerle una
incidencia aquí en el foro. El mismo día contesta y dice que
ya la tiene y que se le pasó enviármela emoticon roto2 Incluso me
manda una foto de la supuesta factura.

24 abril, Vuelvo a preguntarle por la factura.

A día de hoy, tras muchas llamadas en las cuales no contesta, y por supuesto no devuelve. Sigo esperando la p*t* factura, y ya estoy hasta los huevos de esperar.

Dentro de lo malo he recibido el móvil correctamente, pero si tengo que hacer uso de la GARANTÍA, pues me como los mocos. Y también de cara a yo vender el móvil posteriormente, me interesaría venderlo con garantía.

A saber de dónde co*o sacará este vendedor los móviles que vende.
Cuando le compré el móvil, bicheando por su perfil, aparecía que tenía el clon E-CUBERO, aunque ya no le aparece. (Curiosamente tiene un comentario positivo de este usuario).

En fin, que si le compráis un móvil a este vendedor precintado, OLVIDAROS DE LA GARANTÍA, y rezad porque no se os averíe.

SALUDOS
Escrito   0  0  
a ver que tiene que decir a todo esto JODAR24.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Escrito   0  0  
Obviamente no tiene la factura y te está dando largas, si no, ya te la habría mandado.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
Para otra vez no te fíes y solo compra los teléfonos con factura, yo el més pasado compré mi sgs2 y un neo V y los dos los compré precinstados y con factura enviado en el mismo envio, no quería eso de te mando el teléfono y luego la factura porque luego pasa lo que pasa.

Hoy en día no se puede fiar uno ni de su sombra, suerte compañero.
Escrito   0  0  
Hola.

En primer lugar pedir disculpas a borja,por el tema de la factura,ya hemos estado en contacto y todo se va a solucionar en la mayor brevedad.

En referencia a lo demas que expone,aclarar ciertas cosas,Todos los moviles que he vendido y vendere,son sacados por puntos(plan renove) por empresas y alguno de particular,asi que proveniencia de los moviles son legales y con sus facturas(Facturas que manda luego las compañias,no albaranes).En cuanto al clon,desde que me registre con este user,ha sido el que siempre he usado,el usuario e-cubero creo recordar que fue el primer comprador que tuve y fuera del foro hemos echo tratos de hasta 1200€ en telefonos y todos enviados perfectamente y precintados como indico en las caracteristicas,asi que de clones nada,antes informarse de que es un clon o como se mira.

Hasta el dia de hoy no he tenido problemas ninguno con ningun user,antes de crucificar a la gente,que sino le compréis,a saber de donde sacas las cosas,que si clones,dejar que se defienda el acusado(tarde,y es mi culpa) e informarse un poco antes de machacar con los demas comentarios(nirvana y wyrko),el unnico que me ha escrito para informarme del hilo ha sido fumaao para dar mis explicaciones y el propio implicado.

Bueno de nuevo pedir disculpas al user borja y como dije anteriormente su factura le llegara esta semana.

Un saludo.
Escrito   0  0  
NO me pongo de parte del vendedor pero he de decir que hacer unos meses vendi un Galaxy S2 al user aimar19, como solo tenia el albaran de entrega pedi a vodafone la factura y su respuesta era ya la hemos mandado ya la hemos mandado, pasados unos meses aimar19 me puso un rojo sin yo tener culpa porque en ningun momento me llego la factura, nose si sera el mismo caso, pero en raras ocasiones las cosas se tuercen fuera de nuestro alcance. Espero que lo solucioneis cuanto antes

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Bueno, como dice el forero jodar hemos hablado esta mañana y dice que me la envia.

Puedo entender que se le pasase enviarmela. Lo que me ha llevado a abrir esta incidencia es el hecho de que tras casi 3 meses de espera (no creo que sea ningun cagaprisas), el forero no contestaba los whatsapp ni las llamadas. Puedo entender que estuviese ocupado, pero creo que a lo largo del dia le sobraran un par de minutos para contestar.
Como comprendereis, di por hecho de que pasaba totalmente de mi, de ahi mis sospechas sobre la procedencia del movil.
El tema del clon pues estaba ahi y es cierto que salia. Viendo la de incidencias que hay de otros vendedores, y tras no obtener respuesta por tu parte, uno ya se piensa cualquier cosa, creo que es normal.

No creo que haya falseado nada al poner esta incidencia, al igual que he indicado que a los 2 dias de hacer el ingreso, tenia el movil precintado y todo correcto, a excepcion de la factura.

Bueno, no me enrollo mas, en cuanto reciba la factura se puede dar por solucionada la incidencia.

Saludos.
Escrito   0  0  
como va la cosa?

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Incidencias