[AYUDA] Portabilidad a otra compañía con saldo a favor en contrato tuenti

11.127 18
Escrito   0  0  
Es sólo por curiosidad...

Una linea de prepago tuenti migrada a contrato tuenti y con saldo a favor (a descontar en facturas posteriores), si se da de baja o se hace una portabilidad a otra compañía ¿ese saldo se pierde o se devuelve a la cuenta corriente en la última factura?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Es sólo por curiosidad...

Una linea de prepago tuenti migrada a contrato tuenti y con saldo a favor (a descontar en facturas posteriores), si se da de baja o se hace una portabilidad a otra compañía ¿ese saldo se pierde o se devuelve a la cuenta corriente en la última factura?

Gracias

Hola iponcela,
Si ese descuento pertenece al pago inicial que realizaste, te lo devolvemos ingresándolo en tu cuenta corriente la cantidad que tengas a tu favor. Si se trata de saldo acumulado por invitaciones, no podremos ingresártelo porque se trata de un saldo conseguido a partir de una promoción de Tuenti Móvil. Por tanto, podrás disfrutarlo sólo si continuas en la operadora emoticon sonrisa
Un saludo!
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias.

Da gusto lo rápido que contestáis y la claridad de la respuesta.

Seguid así emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Muchisimas gracias.

Da gusto lo rápido que contestáis y la claridad de la respuesta.

Seguid así emoticon sonrisa

Gracias a ti por tu confianza en nuestro servicio móvil emoticon guiño
Saludos y buen finde!
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el hilo para comentar que desde soporte tuenti comentan que no es así, al menos no con el importe del bono, puesto que no se prorratea, se cobra íntegro...

quote:

Buenas tardes

Debido a que portaste a otro operador no es posible el reembolso de ese importe a descontar en tu segunda factura emoticon guiño

El Bono de Datos es un paquete por el que se permite al usuario disfrutar de la cantidad de megas contratada durante un periodo máximo de 30 días, lo que significa que la baja anterior a esta fecha supone la pérdida de este derecho de disfrute, abonando el importe en su totalidad. De igual forma sucede con las tarifas que incluyen Bonos de llamadas.

En vista de lo anterior, hemos de indicarte que va implícito en el paquete contratado.

Esta información existe en nuestra ayuda pública. http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=21199787

El caso es que me aparece un importe a compensar en siguiente factura (y no va a haber más facturas...) no lo entiendo, la verdad, porque ese saldo corresponde a una recarga, el importe del bono ya me lo compensaron al pasar de prepago a contrato (me pasé a contrato porque para hacer la portabilidad a fusión me comentó la operadora que tenía que hacer una portabilidad desde contrato)

En resumen:

- Me pasé a tuenti prepago, cogieron el saldo para el bono y sobraron dos euros y pico
- Hice una recarga de 10
- Me pasé a contrato
- hice una portabilidad a movistar fusión

Yo entiendo que esa recarga no corresponde al bono.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No creo porque fue todo en muy poco tiempo...

- 4 Noviembre: se activa mi número en tuenti prepago (con los 10 Euros iniciales, 6 del bono, resto de saldo. No había invitaciones o saldo promocional)
- hago ese mismo dia una recarga
- 8 de noviembre: migración a contrato tuenti
- 15 de noviembre: portabilidad a movistar

Además que en la última factura (la única que tengo con consumos) aparece

Cuotas: 0 €
Bonos y otros: - 10,09 €
Consumo: 0,51 €
SUMAS: -9,58 €
Importe a compensar en tu próxima factura: 9,58 €

a ver que no son ni 10 euros, pero son míos, que co*o emoticon lengua
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si, aparece en la pestaña móvil ya colgada (aunque no sea cliente deja verla)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial