Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.707.821 3.388
Escrito   0  0  
Para conseguir el descuento hay que llamar al 1565 y al departamento de bajas o al de retenciones que son diferentes!!

Si quieres pagar poco lo mejor es pasarse a los 12 megas!!
me llegan 12 y cuando tenia los 20 me llegaban solo 14 pagando 5 euros mas.

Los 12 megas con IVA
Fijo 18.15€ + ADSL12 19.29€ = 37.44€

en el mes de avril conseguí en retenciones 50% en fijo y 30% en cuota
fijo 9.07 + ADSL12 12.54€ = 21.60€
con el inconveniente de que el descuento fijo era de solo un mes y el de la cuota de 2 meses.

Hoy llame a bajas y después de mucha negociación y que consulte el agente con su supervisor conseguí un 100% de la cuota adsl pero solo para un mes!
igual hay que decir q vodafone retenciones ofrece adsl a 18€ con las nuevas tarifas base o red

para agosto
fijo 18.15 adsl 0 = 18.15€ para un mes

también se puede conseguir fácilmente descuento de 5€ para 6 meses o sea 32 en vez de 37

Saludos a tod@s
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ADSL 20 Mb + fijo con 120 minutos. Total 36,04 IVA

quote:
Internet Cuota mensual Internet hasta 20 Mb + Llamadas nacionales gratis
+ 120 min m¢vil gratis
------------------------ 19,9497€
Descuento del 12% por colectivo especial -2,1546€
Descuento 10% promocional para nuevos clientes -1,9950€
L¡nea Cuota mensual de mantenimiento de L¡nea 14,9900€
Descuento 1 Euro cuota de l¡nea. Fidelizaci¢n -1,0027€

El móvil lo tengo en una OMV y estoy pensando en llevarlo a Jazztel para pillar los 200 min + 1,1 Gb.

¿Hay alguna manera de mantener los descuentos? ¿O recuperar alguno? Dicen que movil gratis pero son 24 de permanencia, no? Sin movil no hay perma?

¿Cuánto se pagaría finalmente sin descuento, iva incluido?
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver mi factura de ADSL de JAZZTEL y pone esto:

"JAZZTEL Informa: A partir del 1 de Octubre de 2014 se aplican diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. Para la totalidad de los servicios, en caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará un cargo por importe de 6,05 euros (5,35 euro con IGIC) por cada factura o recibo devuelto. Asimismo, en caso de que se produzca la suspensión temporal de uno o varios servicios por impago, se cobrará una cuota de 12,10 euros (10,07 euro con IGIC) por la reconexión de cada uno de ellos. Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%).

Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

Supuestamente puedes darte de baja antes del 1 de octubre si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones sin pagar penalización por tener permanencia por ese Real Decreto 899/2009.

El caso es que lo publico por aquí porque puede ser una buena técnica convincente para en caso de tener permanencia con penalización llamarles y decirles que quieres la BAJA acogiéndote a tu derecho de no pagar penalización por el Cambio de Condiciones.

De esta forma hay mas probabilidades que te ofrezcan algún descuento para que no te vayas ya que si te vas sin pagar penalización es más probable que ofrezcan mas.

He abierto un hilo sobre este tema para no ensuciar mucho este

http://www.gsmspain.com/foros/showt...70#post18034570
Escrito   0  0  
Yo me voy a ir a otra compañía.
Pago 49 euros al mes (cuota línea incluida) por 30 megas teléfono 300 minutos y 500 megas.
Por ejemplo en movistar por 6 euros más al mes tendría fibra 100 y el móvil con minutos ilimitados..
No se, jazztel ya no es lo que era.

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Los 500 megas se me hacen muy muy poco.ahora he visto que tienen 2 gigas pero el precio sube considerablemente. Además, no se a vosotros, pero el wifi me falla más que una escopeta de feria.

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Acabo de ver que a los nuevos clientes les ofrecen en vez de 100 minutos + 100 megas, 200 minutos y 1,1GB. Querría saber si hay alguien que haya conseguido esta oferta pasando de Ilimitada y 1GB. Esta es mi situación ahora mismo y me gustaría tener lo que les ofrecen a los nuevos clientes, ya que con eso me bastaría. Además, me saldría gratis, ya que sería como tener los 100 minutos + 100 megas que venían ofreciendo hasta ahora gratis.

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Escrito   0  0  
He dado de baja ayey que sera tramitada dia 21 de este mes. Me han llamado hoy ofreciendo 1gb de movil y llamadas illimitadas. 35€ iva incluido para 1 año. Como lo veis?
Escrito   0  0  
Si la permanencia no es superior al tiempo que tienes el precio subvencionado es una buena oferta, y mas si eres indirecto. Yo pago casi eso solo por el Movistar adsl con la linea subvencionada al 50%, no te digo mas.
Escrito   0  0  
buenos dias
acabo de llamar a bajas y me ofrecen
adsl
linea
1000 minutos del fijo a moviles
100 minutos llamadas del movil
1.1 gb de datos
todo ello por 37.45 con iva
como lo veis?

o es mejor amagar?
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A fecha de hoy me caducaba la oferta que tenía que era la siguiente:

ADSL 20 megas + LLAMADAS NACIONALES + 120 M. A MOVILES + PINCHO USB 250 = 28,73 € (IVA INCLUIDO).

Siguiendo vuestro pasos, he mandado mensaje por facebook, de allí me han remitido que llame al 1565.

He llamado al 1565 y la oferta que me han realizado por lo mismo se me quedaba en 33,25 € a lo que les he contestado que lo pensaría.

Después de valorar ofertas de Orange y Vodafone, esta última unos pocos € más cara pero con móvil incluido he decidido volver a llamar al 1565 y solicitar como tramitar la baja.

Les he comentado la oferta realizada por la compañera y que hay otras ofertas más económicas en el mercado, y aparte de que no quería pagar más de lo que estaba haciendo ya que mi situación laboral no me lo permitía.

Sin decirle nada más, me ha pasado la siguiente oferta:

ADSL 12 megas + LLAMADAS NACIONALES + 120 M. A MOVILES + PINCHO USB 250 = 21,50 € (IVA INCLUIDO).

Desglose de lo ofrecido:
ADSL 12 MEGAS = 15,95 - 12%dcto colectivo especial = 14,03 €
LINEA FIJA = 14,99 - 75% dcto = 3,74 €
TOTAL = 17,77 + IVA = 21,50 €

Me han bajado el ADSL de 20 a 12 megas pero me da igual ya que sólo me llegan 7-8....

El año que viene más !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Telefonía fija