Lopin, conseguí exactamente el mismo descuento que tú, en una portabilidad recientísima, 70% durante 3 meses y 20% los 9 meses siguientes. Intenté conseguir ese 50% durante 12 meses negociando duro, con varios operadores y me fue imposible. Solo pude sacar un descuento más de 10€ durante el primer mes (alegando demora en la instalación de la fibra, porque tardó un poco más de lo normal).
Dentro de 3 meses sabremos si podemos conseguir algo más que ese 20%. Algún operador me dijo que podría llamar para intentar renovar el descuento sin necesidad de amago (pero me sonó poco creíble), nos tocará hacer el amago.
Estaré atento.
Y pondré por aquí lo que consiga también.
Saludos.
Ofertas de cancelación
30.554 68
Escrito 2 0
quote:Efectivamente, a mi me han dicho en la segunda llamada que es facil, por no decir automático que una vez pasados los 3 primeros meses llamando o que ellos te llaman también(esto segundo lo dudo la verdad) se puede conseguir un 20, 30 o incluso 40% al 20% de los 9 meses restante. Veremos que pasa dentro de 3 tres meses. A quien le pueda ayudar. Vodafone me contra ofertón hogar ilimitable 3.0 por 55€ mes durante 1 año. Se que otros compañeros han sacado 2 año e incluso sin permanencia pero la versad, tenia ganas de cambiar. La finra últimange me iba faltal y la cobertura mv, llevan varios meses cambiando antenas o que sé yo, con lo qie mi pareja y yo no hemos ido un poco asqieados de codafone. Y mira que llevábamos muchísimos años pero este año ha sido la gota qie ha colmado el vaso. Perdonad por el tochaco pero he creido qie podía interesar a añgun compañero qie esté con la duda
Originalmente escrito por @Fynn
Lopin, conseguí exactamente el mismo descuento que tú, en una portabilidad recientísima, 70% durante 3 meses y 20% los 9 meses siguientes. Intenté conseguir ese 50% durante 12 meses negociando duro, con varios operadores y me fue imposible. Solo pude sacar un descuento más de 10€ durante el primer mes (alegando demora en la instalación de la fibra, porque tardó un poco más de lo normal).
Dentro de 3 meses sabremos si podemos conseguir algo más que ese 20%. Algún operador me dijo que podría llamar para intentar renovar el descuento sin necesidad de amago (pero me sonó poco creíble), nos tocará hacer el amago.
Estaré atento.
Y pondré por aquí lo que consiga también.
Saludos.
Escrito 1 0
A los 3 meses volvéis a amagar y listo.
No os queda otra a ninguno
Dudo queráis seguir con solo el 20%
Cuando llegue ese momento ya veremos qué os ofrecen
No os queda otra a ninguno
Dudo queráis seguir con solo el 20%
Cuando llegue ese momento ya veremos qué os ofrecen
Yo no firmo nada!!
Escrito 1 0
Nadie tiene información
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Buenos días. Quería preguntar si alguien se ha pasado a Orange recientemente, el importe de la permanencia que ponen durante 12 meses, y además si ofrecen descuentos al hacer amago una vez concluyen los primeros 3 meses de precio promocionado. Gracias.
Nadie tiene información
Escrito (Editado ) 1 0
Buenas.
Esto solo ocurre con los contratos con tarifas love o también con las de amena?
Estoy bastante desconectada y voy a seguir leyendo pero no veo información sobre tarifas amena.
Gracias
Edito: Veo que esta amena escondida como OMV aunque sea una tarifa de Orange 😅
Disculpad.
Esto solo ocurre con los contratos con tarifas love o también con las de amena?
Estoy bastante desconectada y voy a seguir leyendo pero no veo información sobre tarifas amena.
Gracias
Edito: Veo que esta amena escondida como OMV aunque sea una tarifa de Orange 😅
Disculpad.
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 1 0
Buenos días, ¿Alguno ha sacado mas de 3 meses de descuento al intentar la cancelación de la portabilidad?
Se me acaban los descuentos de movistar y orange tiene una buena oferta, pero con permanencia 12 meses y descuento solo de 3 meses.
Saludos y gracias!.
Se me acaban los descuentos de movistar y orange tiene una buena oferta, pero con permanencia 12 meses y descuento solo de 3 meses.
Saludos y gracias!.
Escrito 2 0
Buenas,
¿se confirma que a los 3 meses de pillar una tarifa de la web con 50%(Love original en mi caso) se puede amagar para renovar ese descuento y te ofrecen 40/50%? No ponen pegas por tener permanencia de 12 meses en la oferta inicial?
Saludos.
¿se confirma que a los 3 meses de pillar una tarifa de la web con 50%(Love original en mi caso) se puede amagar para renovar ese descuento y te ofrecen 40/50%? No ponen pegas por tener permanencia de 12 meses en la oferta inicial?
Saludos.
Escrito 3 0
Buenas, entre hoy y mañana me entero de la nueva oferta.
Estoy en pleno proceso de amago después de los 3 meses con la oferta del 70%. Informaré en cuánto me digan lo que me ofrecen.
Cruzo los dedos🤞🏼
Estoy en pleno proceso de amago después de los 3 meses con la oferta del 70%. Informaré en cuánto me digan lo que me ofrecen.
Cruzo los dedos🤞🏼
Escrito 1 0
Me autocito para comentar lo conseguido.
30% en el paquete Love Total Sin Límites 4 durante 12 meses con permanencia.
Luché para que me hicieran un 40% pero no hubo manera.
Se me queda en 77.35€ (Igic incluido para Canarias).
Ahora no sé si estar así hasta cumplir el año o intentar un nuevo amago cuando cumpla los 6 meses en Orange (dentro de 3 meses).
¿Qué creen?
quote:
Originalmente escrito por @Fynn
Buenas, entre hoy y mañana me entero de la nueva oferta.
Cruzo los dedos🤞🏼
Me autocito para comentar lo conseguido.
30% en el paquete Love Total Sin Límites 4 durante 12 meses con permanencia.
Luché para que me hicieran un 40% pero no hubo manera.
Se me queda en 77.35€ (Igic incluido para Canarias).
Ahora no sé si estar así hasta cumplir el año o intentar un nuevo amago cuando cumpla los 6 meses en Orange (dentro de 3 meses).
¿Qué creen?
Escrito 1 0
Tengo la misma pregunta. Si cojo una love original sin limites con un 50% durante 3 meses,¿podría luego hacer un amago transcurridos esos 3 meses y me ofrecerían el 50% durante 12 meses o no? Es que saber esp es vital para saber si me cambio a orange o no....
quote:
Originalmente escrito por @Jecaru2
Buenas,
Saludos.
Tengo la misma pregunta. Si cojo una love original sin limites con un 50% durante 3 meses,¿podría luego hacer un amago transcurridos esos 3 meses y me ofrecerían el 50% durante 12 meses o no? Es que saber esp es vital para saber si me cambio a orange o no....
Volver a Orange