Eso enchufar todo encender y a funcionar, por cierto muy bien...
Alguien tiene ya el router wifi 6?
30.116 50
Escrito 1 0
Gracias por las respuestas.
Ya lo he pedido, a ver si llega pronto!
Ya lo he pedido, a ver si llega pronto!
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito 1 0
quote:Antiguamente, no daban ni los hgu ni los deco 4k por amagos....habrá que esperar años...(Ojalá me equivoque)
Originalmente escrito por @andante18
A ver si alguien lo saca gratis por amago…
Un verde no le hace daño a nadie

Escrito 1 0
quote:El deco 4K lo están mandando gratis a quien no lo tiene. Hace un par de días me llegó un correo diciendo que me lo iban a enviar, quizas mañana lo reciba, y ha sido todo por iniciativa de ellos, yo no he pedido nada ni he hecho amago. Lo que ponía en esta noticia al final ha sido cierto, y eso que no me lo creia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Originalmente escrito por @chedeym
Antiguamente, no daban ni los hgu ni los deco 4k por amagos....habrá que esperar años...(Ojalá me equivoque)
Escrito 1 0
A lo que me refiero, es que el nuevo router (el substituto del Hgu), tardarán mucho tiempo en darlo gratis como los otros.
quote:Hola! Eso de cambiarlo gratis empezó el año pasado (al igual que lo de cambiarte el router viejo por el hgu)....pero es que se pasaron años y años cobrándolo....
Originalmente escrito por @Dacas96
El deco 4K lo están mandando gratis a quien no lo tiene. Hace un par de días me llegó un correo diciendo que me lo iban a enviar, quizas mañana lo reciba, y ha sido todo por iniciativa de ellos, yo no he pedido nada ni he hecho amago. Lo que ponía en esta noticia al final ha sido cierto, y eso que no me lo creia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A lo que me refiero, es que el nuevo router (el substituto del Hgu), tardarán mucho tiempo en darlo gratis como los otros.

Escrito 1 0
Uno por aquí que compró el router wifi 6 y resulta que el SAI de Movistar Prosegur no le vale. Alguien mas con el mismo problema??
Escrito 1 0
Hola! Comentar que finalmente lo pude conseguir al renovar la oferta, me hicieron un descuento de 30€.
Llevo una semana con el y va realmente bien. Con el Hgu estaba contento, pero este la verdad que no he notado cuellos de botella cuando tengo el ordenador, las 2 smart tv y las tablets y móviles a la vez.
Llevo una semana con el y va realmente bien. Con el Hgu estaba contento, pero este la verdad que no he notado cuellos de botella cuando tengo el ordenador, las 2 smart tv y las tablets y móviles a la vez.

Volver a Movistar