quote:
Originalmente escrito por @Xabier.L
Precio buenísimo![]()
Lo malo de digi es que creo que no tiene 5g no? A ver si ahora que simyo ha recibido 5g las otras económicas y los cost también reciben el 5g....
quote:
Originalmente escrito por @Xabier.L
Precio buenísimo![]()
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Lo malo de digi es que creo que no tiene 5g no? A ver si ahora que simyo ha recibido 5g las otras económicas y los cost también reciben el 5g....
quote:Ahora sí. Pero hace dos semanas no.
Originalmente escrito por @frost1981
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Digi ya tiene 5G a dia de hoy, al menos eso indican en su web.
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
¿Alguien que me de una mano? Llevaba años contento con Virgin Telco con la tarifa de 15 gb acumulables 9 euros pero han decidido cambiarla a 20gb (no lo necesito) subir el precio a 12 euros. Necesito una linea con cobertura Orange que sea lo más económica posible. ¿Alternativas?
quote:Con cobertura Orange pero mas económico que estar directamente en Orange tienes Simyo como te comentan: 12 GB + ilimitadas por 7.5 €/mes ó 4 GB + ilimitadas por 5 €/mes.
¿Alguien que me de una mano? Llevaba años contento con Virgin Telco con la tarifa de 15 gb acumulables 9 euros pero han decidido cambiarla a 20gb (no lo necesito) subir el precio a 12 euros. Necesito una linea con cobertura Orange que sea lo más económica posible. ¿Alternativas?
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Con cobertura Orange pero mas económico que estar directamente en Orange tienes Simyo como te comentan: 12 GB + ilimitadas por 7.5 €/mes ó 4 GB + ilimitadas por 5 €/mes.
Tambien tienes Jazztel que tiene una tarifa de 20 GB + ilimitadas por 9.95 €/mes.
quote:MásMóvil usa la cobertura Yoigo, cobertura que es múltiple (1º antenas Yoigo, 2º antenas Orange, 3º antenas Movistar), en principio sí, esa tarifa tendrá cobertura Orange.
¿La tarifa promocional de MASMOVIL tendrá cobertura Orange? Son 4,90 euros el primer año.
https://www.masmovil.es/tarifas-mov...fa-movil-barata