[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

313.592 994
Escrito   2  0  
Hay 2 paquetes promocionados:
- El paquete con movistar plus y ficción con netflix, al cual le aplican un 50% 12 meses. El resto de añadidos de TV que se le hagan a ese paquete no tienen descuento. Es más, me comentaron que si a ese paquete se le añadiera el futbol posteriormente, posiblemente me quitaran la oferta del 50%
- El paquete con movistar plus y ficción + futbol total, al cual le aplican un 30% 12 meses. El resto de añadidos de TV también irían sin descuento (como deportes, motor, o lo que sea)

Finalmente mi amago con Jazztel terminó bien, no sin antes aguantar la pataleta de la persona de Jazztel al cancelar la portabilidad, intentando convencerme de que Movistar me estaba mintiendo con la oferta, y cosas del estilo.
La oferta que elegí fue el paquete de futbol total (que incluye ficción con Netflix standard) y añadí deportes total y disney+: todo por 132,90 €/mes durante 12 meses. (el paquete que elegí es con fibra 1 GB, una línea con datos ilimitados y la otra línea con 50Gb. Llamadas ilimitadas ambas)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjgdfjgd
Hay 2 paquetes promocionados:
- El paquete con movistar plus y ficción con netflix, al cual le aplican un 50% 12 meses. El resto de añadidos de TV que se le hagan a ese paquete no tienen descuento. Es más, me comentaron que si a ese paquete se le añadiera el futbol posteriormente, posiblemente me quitaran la oferta del 50%
- El paquete con movistar plus y ficción + futbol total, al cual le aplican un 30% 12 meses. El resto de añadidos de TV también irían sin descuento (como deportes, motor, o lo que sea)

Finalmente mi amago con Jazztel terminó bien, no sin antes aguantar la pataleta de la persona de Jazztel al cancelar la portabilidad, intentando convencerme de que Movistar me estaba mintiendo con la oferta, y cosas del estilo.
La oferta que elegí fue el paquete de futbol total (que incluye ficción con Netflix standard) y añadí deportes total y disney+: todo por 132,90 €/mes durante 12 meses. (el paquete que elegí es con fibra 1 GB, una línea con datos ilimitados y la otra línea con 50Gb. Llamadas ilimitadas ambas)

Los deportes y el motor nunca han tenido descuento si no estoy equivocado.

Ayer hablé con mis padres porque les caduca el Fusion Total la primera semana de agosto, y el de mi casa en octubre. Y hemos decidido quitar el fútbol e irnos con los que a Tebas no le gustan.

La idea es quedarnos tan solo con la fibra de 1Gb, las dos líneas móviles ilimitadas, y el pack básico de Movistar Plus+ de televisión. Ni un solo canal más. Si a todo eso nos hacen el 50% pues perfecto.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, después de muchos años haciendo lo de los amagos, actualmente estoy sin promoción alguna. Lo que también quiero hacer es un cambio de titular de la linea, entonces mi duda es la siguiente. SI hago el amago con el actual titular y consigo el descuento, ¿al cambiar de titular se pierde?

Y la segunda opción, cambio de titular y luego hago el amago...¿ofrecerán los mismo pese a que la antiguedad sea de dias?

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
Hola, el último amago lo hice hace 6 meses a Digi porque era el más rápido. Recomendáis ahora Orange por lo que estoy viendo, no?
Escrito   0  0  
Por lo que veo recomendáis Orange y si tienes el fútbol solo hacen el 30xciento por 12 meses?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Hola, el último amago lo hice hace 6 meses a Digi porque era el más rápido. Recomendáis ahora Orange por lo que estoy viendo, no?

Me respondo, hecho esta mañana a Orange y en 2 horas todo resuelto. Y, efectivamente, con fútbol dan el 30% durante un año.
Escrito   0  0  
Comento el amago de casa de mis padres (en mi casa toca en octubre):

- Tarifa previa: Fusión Total

- Precio: 84,50€

- Compañía del amago: Orange.

- Fecha y hora inicio: Se lo hice a última hora del viernes para asegurarme que no me olvidaba de hacerlo, y que para hoy lunes lo tuvieran preparado (iba a comer con ellos).

- SMS o llamada de Movistar (224472): Aproximadamente a las 11:00 horas del lunes

- Tarifa conseguida: Ofrecían mantener lo mismo de Fusión Total por 105€, pero lo han rechazado porque solo por el fútbol no están dispuestos ya a pagar semejantes barbaridades.

Así que se acabó el Fusión Total y les he cogido por paquetes: Fibra 1Gb, llamadas y datos ilimitados para la primera línea y lo mismo para la segunda pero con 50Gb de datos. El Movistar Plus+ y Ficción con Netflix Standar. La identificación de llamada son 2,00€ y no tiene descuento.

- Precio (sin promo/con promo): Con el descuento del 50% son 57,45€ más 2,00€ de la identificación de la llamada, pues 59,45€

- Promo y duración: Un año de promoción

- Comentarios: Hasta aquí han llegado con las continuas subidas de Movistar. Al final, fuera el fútbol y ya negociarán con los enemigos de Tebas para tener eso y más.

Por otra parte, indicar que en mi casa tengo Fusion Total Plus, con todo el cine, todas las series, todo el deporte, todo el fútbol... todo completo. Ahora pago 104,50€ sumado ahí los 8,00€ de la multisim. Eso con el 50%, porque con el 30% se me quedará en unos 155-156€ que no estoy dispuesto a pagar.

En principio me caduca en octubre, pero como ahora que empiece La Liga me vayan bien otras fórmulas, amagaré y quitaré Fusion Total Plus para quedarme con lo mínimo como mis padres.

Creo un error grave de Movistar haber eliminado el 50% porque en mi caso eran 104€ todos los meses y voy a pagarles ya la mitad y con riesgo de al no querer ya el fútbol poder irme a cualquier compañía sin problemas... algo que no hacía por el fútbol.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Me respondo, hecho esta mañana a Orange y en 2 horas todo resuelto. Y, efectivamente, con fútbol dan el 30% durante un año.
hola. Cuando hicistes el.amagi a digi, para cancelar. Llamastes al número que sale x internet? Y que tarifa cogistes? Gracias
Escrito   2  0  
Pues yo pensaba amagar el 9 de agosto que se me acaba el descuento, pero si como decís solo ofertan el 30% por 12 meses con las fusiones totales... Hasta aquí hemos llegado. Migraré a O2 o Digi y hasta siempre, Movistar.
Escrito   0  0  
Los Domingos se puede hacer amago??
Volver a Movistar