forzaa juve.juve te kiero.a tomar por c*l* madrid. vendo 7210 a estrenar,libres.

1.427 27
Escrito   0  0  
pue eso ke vendo 7210 nuevos con factura nuevos y garantia por 260 los tienes en tu casa.646333378.
luismorenopedrinxo@hotmail.com
Escrito   0  0  
Pues estaba interesado en la compra de un 7210 pero visto tu intereses futbolisticos me parece que me lo voy a agenciar por otro sitio.

Esto es un foro de moviles, si quieres uno de deportes vete a la pagina de Marca.

Un saludo
Escrito   0  0  
cuando marca el madrid bien meteis mensajitos de gol de xxxxxxxxxxx. asi que tp es pa tanto.
Si alguien quiere comprar un movil le importa tres cojo.. el equipo del vendedor asi que menos milongas.
Saludos y FORZA JUVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Escrito   0  0  
La gente metera mensajitos porque se alegrara de que gane su equipo, cosa que vosotros no podeis hacer porque no ganais NADA. Nunca te deberias alegrar de un mal ajeno.

Y ya paso de futbol.

Un saludete y suerte con la venta del movil
Escrito   0  0  
Cierto no ganamos nada, por eso nos alegramos de que un equipo de jornaleros del balon con mucho oficio y un par de buenos jugadores, HUMILLEN a los galacticos de los miles de millones.
Escrito   0  0  
estamos en españa o en italia no se alegrarse de que gane un equipo extrangero en fin lamentable que conste que soy del atleti
Escrito   0  0  
Q TRISTE ES ALEGRARSE DEL MAL AJENO, TRISTE PERO CIERTO, Q VUESTRAS ALEGRIAS NO SEAN Q VUESTRO EQUIPO GANE, SINO Q UNO ESTRANJERO GANE A UNO DE TU PAIS, MULTIPLICATE POR CERO CHAVAL...
Escrito   0  0  
yo ke soy el eutor del anuncio soy nacido en italia,de un pueblo de turin llamago paccio, y soy de la lluve desde ke naci,de ke vais diciendo de ke me alegro de males ajenos? me alegro de ke mi ekipo gane y humille a tanto pallaso prepotente ke existe en ese ekipo,es mi opinion y mi ekipo,de acuerdo,no soy ni del barsa ni del madrid ni de nadie,bueno soy tambien del castelln ya ke vivo alli,y esuna ciudad muy bella y acojedora.

lo siento a kien le duela,pero FORZA JUVE hasta la nuerte,y por favor un respeto vale?
Escrito   0  0  
venga ya que te pires ahora que eres de italia patetico
Escrito   0  0  
Seguramente cuando elimino la juve al pobre barça os llevasteis un disgusto que no pegasteis ojo, daros una vueltecilla a ver si os aireais y no comais pizza no sea que os siente malllllllllllllll