La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!

80.083 114
Escrito   0  0  
tienes mi verde tio emoticon guiño no me compre este telefono porque nadie me decia nada concreto sobre el...

Solo una preguntita... que tal el tema de reproductor de mp3? sabiendo que viene limitado por la poca memoria que tiene?

Venga 1 saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo y felicidades por el

LO e visto en varias tienda y es sorprendente lo plano y pequeño que es y es muy bonito

Por el precio y calidad que tiene,y lo conpletito que viene,es un movil apetecible de llevar en la mano y el bolsillo,y la calidad de sus materiales estan muy bien,deberian de copiarse otras marcas y presentar mejor sus moviles con las cajas que les ponen,al igual que samsung,que tambien sus moviles vienen muy bien presentados en sus cajas

En fin que el movil es una chulada

Un saludo y que lo disfrutes
Escrito   0  0  
layoya --> Me parece que todavía no me lo has dicho... jajaja, a mí tb me encanta.

yuliusvk --> El MP3? Se oye de coña, el software es sencillito y claro, llevando como compañero del vk2020 a mi iPod nano de 2Gb comprado aquí en el foro, pues poco uso el reproductor... No tiene muchas opciones, si te refieres a eso, sólo reproductor de una canción detrás de otra...

Saludos y gracias por los verdes,
Mnemic

Escrito   0  0  
chapo por la review, es sin duda una de las mejor redactadas que nunca he leido, y encima has colgado un pequeño video para ver su rapidez y su menu.

no se si lo tenias pero te pongo un verde.
Escrito   0  0  
buenisima review colega un lechugon.
Escrito   0  0  
Muy buena review de un móvil que me encanta emoticon sonrisa la verdad que es el móvil perfecto para llevarlo cuando vas de fiesta (eso si, teniendo cuidado) pq en el bolsillo no lo tienes ni que notar. Yo lo tuve en las manos un ratillo y me quedé gratamente sorprendido tb.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Joder que pedazo de review, lo unico que no me queda claro es el tema de que se pegaria con el parrot. Porque?

---------- (c) RiP -------------
Escrito   0  0  
Fantástica review, buenos comentarios, mejores fotos y un buen video. Me has animado a pillarme uno emoticon guiño
Tienes mi verde nen!!!

Escrito   0  0  
DeP --> Cuando quiero decir que no se llevaría bien con el Parrot, me refiero a que dudo que puedan sincronizar correctamente, ya que es un teléfono "raro" y que los de Parrot no deben ni conocer, nada más.

Saludos y gracias a todos por las lechugas,
Mnemic

Escrito   0  0  
Buena review.

Me recuerda mucho muchíiisimo al L6 y al L7. Vamos que son iguales. Hay que ver como no paran de copiar a motorola, primero con los RAZR un ahora con los SLVR.

Saludos

Volver a Reviews