La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!

80.089 114
Escrito   0  0  
Felicidades, muy buena review, parace k trabajes en Vk jejejejeemoticon guiño
una lechuga

Amunt Valençia
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el mio, solo ha estado conmigo 3 horas, y ya lo vendo. La verdad es que me esperaba muchisimo mas de este telefono, me ha defraudado mucho.

emoticon alegre

~ Madrid ~
Escrito (Editado )  0  0  
mnemic, tu review tiene la "culpa" de que haya pedido uno.

Lo tengo desde ayer y estoy encantado con su tamaño y su peso. Lo compré por eso. Para fotos ya tengo una Casio Exilim o un Samsung D600.

Lo quería como segundo teléfono para salir por ahí de marcha. De momento, no he podido trastearlo a fondo pero me gusta mucho. No me doy cuenta de si lo llevo encima (55 gramos!!!).

Gracias por la review mnemic; a mi me ha ayudado a decidirme...

Por cierto, lo he comprado a TUNYII y un 10, rapidez (menos de 24 horas), precinto sello intacto, T9 en español.
Escrito   0  0  
¿que precios habeis visto de este telefono?

me interesaba el vk2000 pero es que no tiene bluetooth.

¿el vk2020 tiene alguna diferencia con el vk2000 a parte de que reproduce MP3, tiene bluetooth y mayor pantalla?
Escrito   0  0  
el vk2000 tiene un acabado en "plastico mate", mientras que el 2020 es un acabado en aluminio mate.

Alguien me puede asegurar lo de la compatibilidad con el parrot? Es que tengo en mente pillarme uno, y no es plan de comprarlo para nada

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Escrito   0  0  
Juer... Lo dejo un rato y luego me lío con mensajes... Vayamos por partes:

ASTRU --> Qué más quisiera yo que trabajar en cualquier marca de móviles... Lo que me ahorraría en gadgets...

tbx6to --> Defraudado??? Eres el primero que me dice esto... Es que claro, si te esperas un teléfono de alta gama con todas las aplicaciones y todo eso es normal, pero como dicen, es el perfecto segundo móvil.

trancos4 --> Estoy contigo, es el perfecto segundo móvil, ideal para salir de fiesta o para llevar en el traje. No ocupa y no pesa, suerte con el tuyo y me alegro que te haya ayudado a algo, satsiface saberlo.

davich --> Hay muchas diferencias, a parte de las que ya te han comentado, tienes una pantalla de 262000 colores y 128MB de memoria interna. El acabado es mucho mejor y el BT es lo más importante.

currateuno --> No te puedo ayudar, no conozco a nadie con Parrot para probarlo...

Saludos y gracias por las lechuguitas que van cayendo...
Mnemic

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnemic

tbx6to --> Defraudado??? Eres el primero que me dice esto... Es que claro, si te esperas un teléfono de alta gama con todas las aplicaciones y todo eso es normal, pero como dicen, es el perfecto segundo móvil.

Mira te cuento. El volumen de melodias cuando te llaman es pesimo, sino fuera por el vibrador ni me enteraria.

El volumen en conversacion, lo veo demasiado bajito ( vendo de un w800i ).

El no poder poner lo que "yo quiera", cuando me llega un sms, lo veo mal, ya que solo puedes elegir en 3 sonidos diferentes, y los veo demasiado cortos.

El bloqueo automatico del movil, tras estar 15 segundos sin tocarlo, tampoco me gusta ( por mas que miro no se donde se puede quitar )

El incomodo END a la hora de escribir un mensaje.

emoticon alegre
Escrito   0  0  
lo vi ayer en el mediamarkt que han inaugurado en Rivas (Madrid) por 39 euros en portabilidad a amena.
Escrito   0  0  
tbx6to --> de lo que me dices, sólo te puedo ayudar en una cosa, que yo también encuentro muy mal, lo de los 15 segundos de bloqueo automático... El sistema de bloqueo de este terminal es muy malo, tienes razón, pero me he acostumbrado. Sólo hay 2 opciones, que se te bloquee sólo a los 10, 20 o 60 segundos o que lo tengas que bloquear tú. Si quieres bloquearlo tú, siempre tendrás que introducir el código de seguridad para desbloquearlo, si quieres que se bloquee solo, sólo tendrás que apretar la combinación de siempre. Para configurarlo tienes que jugar con 2 parámetros, el de la iluminación de pantalla(Ajustes-Pantalla-Iluminación) y la de clave para bloqueo (Ajustes-Ajustes del teléfono-Cierre con Clave Automático), combinando el uso de estas 2 consigues todo lo que te he dicho. Espero que si decides quedártelo, te sirva de ayuda. A mí lo del END no me molesta, y como siempre lo llevo en vibración... tampoco noto tanto lo de la música. Pero claro, ten encuenta el uso que le quieres dar tú y el uso que le doy yo (2o o 3r móvil).

Saludos,
Mnemic

Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa.

Por cierto, sabes si exiten baterias de mayor capacidad para el cacharrito. Con el uso que le doy al telefono, casi no me llega a durar 1 dia :S

emoticon sonrisa=

~ Madrid ~
Volver a Reviews