tbx6to --> de lo que me dices, sólo te puedo ayudar en una cosa, que yo también encuentro muy mal, lo de los 15 segundos de
bloqueo automático... El sistema de
bloqueo de este terminal es muy malo, tienes razón, pero me he acostumbrado. Sólo hay 2 opciones, que se te bloquee sólo a los 10, 20 o 60 segundos o que lo tengas que bloquear tú. Si quieres bloquearlo tú, siempre tendrás que introducir el código de seguridad para desbloquearlo, si quieres que se bloquee solo, sólo tendrás que apretar la combinación de siempre. Para configurarlo tienes que jugar con 2 parámetros, el de la iluminación de pantalla(Ajustes-Pantalla-Iluminación) y la de clave para
bloqueo (Ajustes-Ajustes del teléfono-Cierre con Clave Automático), combinando el uso de estas 2 consigues todo lo que te he dicho. Espero que si decides quedártelo, te sirva de ayuda. A mí lo del END no me molesta, y como siempre lo llevo en vibración... tampoco noto tanto lo de la música. Pero claro, ten encuenta el uso que le quieres dar tú y el uso que le doy yo (2o o 3r móvil).
Saludos,
Mnemic