hola,
alguien sabe si se puede poner desactivar la opcion de T9 como predefinida. esq es bastante molesto tener que cambiar de T9 a normal, cada vez que quieres mandar un mensaje.
salu2
La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!
80.089 114
Escrito 0 0
Pues lo siento, pero no. Es cierto, a mí me llega justo a los 2 días, me va bien porque así cada 2 noches lo cargo. Tú tienes el pack de la segunda batería y cargador de viaje? Te iría muy bien!!!
Saludos,
Mnemic
Saludos,
Mnemic
668 868 878
Escrito 0 0
kugoa --> Pues quizás no se pueda, a mí no me molesta mucho, como ya digo no es mi principal teléfono, pero sí que es cierto que toca un poco las narices.
Saludos,
Mnemic
Saludos,
Mnemic
668 868 878
Escrito 0 0
Ahhh, por cierto, como le prometí a boxerbaker, aquí están las fotos comparándolo con un iPod Nano. Sorry por la tardanza, pero los exámenes no me dejan tiempo libre. Espero que sean lo que estabas buscando.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
668 868 878
Escrito 0 0
hola mnemic,
la verdad esq no es mio, solo lo probe un ratillo, pero por mas que mire no pude cambiar para siempre el T9.
el movil es un capricho, muy bonito y se ve lujoso, pero un poco incomodo para mandar sms.
igual mandando un sms, se queda guardado el modo normal y no el T9... yo no lo puedo probar.
salu2
la verdad esq no es mio, solo lo probe un ratillo, pero por mas que mire no pude cambiar para siempre el T9.
el movil es un capricho, muy bonito y se ve lujoso, pero un poco incomodo para mandar sms.
igual mandando un sms, se queda guardado el modo normal y no el T9... yo no lo puedo probar.
salu2
Escrito 0 0
hola mnemic!como veo k estas puesto en el vk2020 necesito respuestas,tengo uno y cuando lo cargo encendido y lleva unas horas y termina la carga suena un tonillo y me llama automaticamente a la ultima llamada realizada,no veas la gracia k lehizo a mispadres a las 4,5 y 6 de la madrugada,tampoco me deja conectar a mi pc,y apagado no suena la alarma,cargando hace una especie de tic tac,podrias responderme antes de devolverlo me ha costado bastante conseguirlo y he pagao 200 euros,gracias por anticipado
Escrito 0 0
kishakuv --> Devuélvelo directamente, el mío sí que se conecta al PC (sólo en modo USB Mass Storage lo he probado), lo de las alarmas no lo sé, porque no lo uso como alarmas y lo del tic al cargar a mí no me lo hace, y menos lo de autollamar a la última llamada, eso te lo aseguro.
kugoa --> Pues yo creo que es el compañero ideal de la s100, yo la tuve y hombre, no es grande para ser PDA pero sí quizás para ser teléfono, no lo dudes si va a ser segundo terminal, como teléfono principal se queda muy corto.
boxerbaker --> Me alegro que te haya gustado.
Saludos y suerte con la devolución,
Mnemic
kugoa --> Pues yo creo que es el compañero ideal de la s100, yo la tuve y hombre, no es grande para ser PDA pero sí quizás para ser teléfono, no lo dudes si va a ser segundo terminal, como teléfono principal se queda muy corto.
boxerbaker --> Me alegro que te haya gustado.
Saludos y suerte con la devolución,
Mnemic
668 868 878
Volver a Reviews