La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!

80.110 114
Escrito   0  0  
Pues estoy con damian_j, no sé quien te habrá dicho eso, pero a mí no se me oyen mal. Pero como ya hemos dicho, parece ser que este móvil peca de cobertura (tampoco me extraña teniendo en cuenta el tamaño del móvil, piensa como será la antena...), pero como yo vivo en un lugar 100% de cobertura, no lo puedo corroborar. Pero de oírse mal, NASTIDEPLASTI.

Saludos,
Mnemic

Escrito   0  0  
damian_j----> tienes razon, como s ecalienta el movil ^_^ con el bluethoot tb me pasa ^_^
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con damian_j y con mnemic. Al principio de tener el movil si tenia problemas con la cobertura, pero se solucionó con una visita a tunyii y una semanita de espera....
Conectarlo al PC.... en mi caso es para copiar la agenda de contactos, siempre va bien tener una copia de seguridad

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
Escrito   0  0  
y yo el problema que tengo es que no se como leches puedo hacer una llamada, le presiono a la tecla del telefono verde y nada, que no hace nada el movil

alguien me ayuda ?
Escrito   0  0  
no entiendo, marcas el numero, le das al verde para llamar y no pasa nada? Pues acercalo al servicio tecnico

Escrito   0  0  
pues exacto, por lo que veo la tecla verde no funciona de ninguna manera.

hombre, el movil me ha llegado hoy de tunyii, que se lo compre ayer
Escrito   0  0  
pues ya sabes, cambio por uno nuevo

Escrito   0  0  
tunyii ya me ha dicho que se lo mande y me manda uno nuevo

saludos
Escrito   0  0  
Buen servicio por parte de tunyii, sin duda, cada día tengo más claro a la tienda a la que le compraré mi próximo móvil...

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues no te equivocarás seguro!!! Yo en cuanto salga el w950 no creo que dude en dónde lo voy a comprar...

Saludos,
Mnemic