Yo vengo de un 6600 con un monton de aplicaciones y al ver este me quede un poco pillado, pues no permite tantas cosas, luego pense que el movil solo lo uso para llamar y para sms y poca cosa, asi que fui prescindiendo de las cosas, la camara para que? tengo una decente y si quiero grabar video tengo una MiniDV estupenda.
Me viene genial porque en el curro me lo pongo en el bolsillo de la camisa y no noto que lo llevo encima, hay veces que lo busco como loco por encima de la mesa y lo llevo encima, una vez me quite la camisa y lo meti dentro de la lavadora menos mal que no la encendi xDDD
Comentar que el tema de la cobertura es un pequeño problema, pues a veces estas en un sitio, te llaman y no oyes nada hasta al cabo de unos segundos, y eso es una p*t*.
La pantalla como ya ha comentado la persona que hizo la review en el exterior no es muy buena, pues si te da el sol no veras nada.
Los sonidos para mi se oyen bien y fuertes, no me gusta que un movil suene muy fuerte, me estresa :P
Yo tengo activado que se apague la pantalla a los 20 segundos, luego para 'activarlo' se han de pulsa dos teclas y punto.
El tema de los sms yo he llegado al punto que escribo mas rapido desactivando el T9, en el nokia con esto escribia super rapido, pero con este telefono no me va bien, me pierdo, por defecto viene activado, solo hay que presionar una vez la tecla de llamada y ya esta, tampoco es muy molesto.
Si teneis alguna pregunta me la podeis hacer.
Un saludos a todos

PD: En el curro fliparon cuando lo vieron.