La esperada REVIEW del VK2020, una Joya!!!!

80.114 114
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tambien tengo el telefonillo desde hace unos 2 meses o mas, fue de la primera tanda que llego por aqui que trajo Tunyii, al que le estoy agradecido, se porto bien conmigo pues cuando lo compre no estaba la oferta de la bateria extra y aun asi me llamo para decirme que me lo enviaba, un 11 sobre 10 para el amigo emoticon guiño

Yo vengo de un 6600 con un monton de aplicaciones y al ver este me quede un poco pillado, pues no permite tantas cosas, luego pense que el movil solo lo uso para llamar y para sms y poca cosa, asi que fui prescindiendo de las cosas, la camara para que? tengo una decente y si quiero grabar video tengo una MiniDV estupenda.

Me viene genial porque en el curro me lo pongo en el bolsillo de la camisa y no noto que lo llevo encima, hay veces que lo busco como loco por encima de la mesa y lo llevo encima, una vez me quite la camisa y lo meti dentro de la lavadora menos mal que no la encendi xDDD

Comentar que el tema de la cobertura es un pequeño problema, pues a veces estas en un sitio, te llaman y no oyes nada hasta al cabo de unos segundos, y eso es una p*t*.

La pantalla como ya ha comentado la persona que hizo la review en el exterior no es muy buena, pues si te da el sol no veras nada.

Los sonidos para mi se oyen bien y fuertes, no me gusta que un movil suene muy fuerte, me estresa :P

Yo tengo activado que se apague la pantalla a los 20 segundos, luego para 'activarlo' se han de pulsa dos teclas y punto.

El tema de los sms yo he llegado al punto que escribo mas rapido desactivando el T9, en el nokia con esto escribia super rapido, pero con este telefono no me va bien, me pierdo, por defecto viene activado, solo hay que presionar una vez la tecla de llamada y ya esta, tampoco es muy molesto.

Si teneis alguna pregunta me la podeis hacer.

Un saludos a todos emoticon guiño

PD: En el curro fliparon cuando lo vieron.
Escrito   0  0  
Buahhh, coincido contigo en todo. Yo ene l tema de la cobertura no puedo decir mucho, porque en la zona en la que vivo siempre tengo cobertura, no he probado a hacer llamadas en movimiento porque es el de la tienda y cuando me llaman suelo estar en la oficina y no me muevo.

Un móvil genial y en mi curro tb fliparon cuando lo vieron, al igual que en la Universidad, no es pa menos!!

Saludos,
Mnemic

Escrito   0  0  
Hola! hoy me lo he pillado y voy un poco perdido ^_^

No se pueden poner tonos mp3 para los mensajes?

Cuando lo pongo en el pc lo reconoce, pero el programa PCSYNC no me entra en el movil...

Hay un menu en el que aparce el dibujo de una tarjeta sim que lo veo, pero se lo salta y pone "no disponible" (mi sim es muy antigua, puede ser por eso?)
Escrito   0  0  
13odio --> A ver, no se pueden poner mp3 para tonos de sms. Lo del PC yo no lo he probado, pero veo que tendré que terminar por probarlo. Pero una pregunta, para qué conectáis el móvil al PC?? Yo ya digo que para lo único que lo he hecho es como USB Mass Storage. Por cierto, lo has configurado en el menú qué tipo dde conexión quieres? Es que todavía no le veo mucho la utilidad. Y lo último, es cierto, puede ser pq tu SIM sea muy antigua.

Saludos,
Mnemic

Escrito   0  0  
Ok, asias mnemic, ya ta arreglao lo de la conexion al pc ^_^.

Lo de los tonos de mensajes es una lastima, pero bueno.

hare una copia de la sim que ya toca.

Por cierto otra cosilla que tiene esque no puedo memorizar nuevas palabras al t9...

Muchas gracias por responder
Escrito   0  0  
13odio --> Lo del T9 yo he visto que tampoco y creo haber leído en el manual que sí que se puede o que aprende solo o algo así. Pero no me afecta mucho, ya que no lo uso...

Saludos y pa eso tamos,
Mnemic

Escrito   0  0  
Lo de conectar el movil al pc lo hago porque ( no se si es un error de mi movil pero funciona asi) cuando lo conecto como mass storage en la pantalla me pone "conectando" y carga la bateria pero no puedo recibir llamadas, pero si lo pongo en modem, puedo recibir llamadas y cargar la bateria, a parte de trastear la agenda, aunque no volcarle mp3 ni nada.
Escrito   0  0  
es cierto esto que dicen que se oye fatal cuando haces una llamada??
Escrito   0  0  
Ayer por fin pude ver un minimóvil de estos y la verdad está muy cuco pero es demasiado pequeño para mis pulgares!! necesito las dos manos para marcar xD y eso es muy grave jajaja. Tendré que seguir con mi v3x...

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
es cierto esto que dicen que se oye fatal cuando haces una llamada??

Yo escucho a la gente perfectamente, lo que le pasa al telefonillo es que si estas mucho tiempo se calienta la parte de atras y te empieza a sudar la oreja, jajaja xDDDD esas conversaciones con la novia hechandote la bronca... que largas son co*o!! :P
Volver a Reviews