Defectos del w810?????

1.387 14
Escrito   0  0  
Buenas
Pues tengo pensado kogermelo con contrato orange (creo ke es buena oferta) pero kiero saber ke defectos le veis, ya ke las virtudes creo ke son mas ke evidentes, aunke tb me gustaria qm dijerais ke es lo ke mas os gusta del movil emoticon sonrisa
Muchas gracias
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
la bateria dura menos que los w800 y k750, no tiene tapa activa de la camara, no se puede modificar el software y para mi gusto el teclado superior es muy pequéño y más incomodo que los anteriormente nombrados

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
personalmente, me recomendarias entonces un w700 (ke es como un w800)? me interesa el tema d la bateria, ya ke lo utilizare bastante como mp3...
otra kosa, el sonido d los sms se sigue akortando a los 10 segundos? o suena el tono entero? esta pregunta va a los dos terminales referida... a ver si alguien me lo puede contestar
salu2

PD: Skank muchas gracias y tienes mi verde por tu rapidez emoticon sonrisa

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
el sonido no se corta, puedes poner lo que quieras, si no que alguien me corrija.
el w700 no te lo recomiendo pk no tiene macro ni autofocus. si es por la oferta TPH compra el w810, pero si hubiera un w800 yo lo prefiero. la bateria del w810 dura menos pk la pantalla es de 1.9' en vez de 1.8' y tiene el brillo al máximo potenciado. pero vamos que la diferencia es de un dia, siguen teneidno muy buenas baterias

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Yo me lo pille precisamente por la bateria, me daba un poco igual que telefono fuera o fuese, pero como tenia buenas experiencias con SE en ese aspecto, cayó el w810i.

Llevo las tres cargas de 10 horas cada una y aun no puedo sacar una conclusion en firme sobre la duracion, solo se que acabo de colgar despues de una conversacion de hora y media, el telefono esta muerto (mi oreja tambien). Esperare a la 5ª carga...haber que tal.

Fallos? Pues el mayor fallo que le encuentro (ya que lo quiero exclusivamente para hablar), es que la put@ pantalla permanece encendida mientras mantienes una conversacion, con lo cual desperdicias una barbaridad la pila que tiene el w810i. Es contradictorio, ya que se han preocupado de que cuando el telefono esté en standby la pantalla pase irreversiblemente a los pocos segundos a un estricto ahorro de energia, se apaga la pantalla.

Por lo demas es un telefono muy completo, mejor ensamblado que sus antecesores, sin crujidos, el teclado y las teclas superiores de navegacion, perfectas y sin bailoteos..., pero si has tenido algun symbian, te deja frio.

Saludos!

.
Escrito   0  0  
Bueno supongo que ya lo habreis averiguado, pero por si acaso y ya que me he quejado tanto de que la pantalla queda encendida en conversacion, se soluciona dandole un toque a la tecla de acceso directo, a los pocos segundos se apaga la luz de la pantalla. Una chorrada, pero gueno, hay que ahorrar energia. emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
y alfinal se encontro solucion a eso dq no se encontraba reloj en modo inactivo?
lo uniko ke no me convence del movil es ke los sonidos de los sms solo sean d 10 sgs...
salu2

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
yo e tenido el k750i y ahora tengo un w810i y no lo dudo me quedo con el w, q quieres ahorrar energia pones el brillo a l 50% y ya esta, y la pantalla es mucho mejro, se nota mas de lo q pensaba no lo dudes el w810i salu2!

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo después de la actualización de sw noto que reproduciendo música, a veces, cuando salta a la siguiente canción, en vez de sonar la canción suena un molestisimo ruido continuo, como si se atontara al reproducir...Molestísimo vamos.

Sl2

PD: A parte el mío tiene muchos crujidos y la dichosa tapita de la ms medio fuera...
Escrito   0  0  
El unico crujido que creo que puedes notar es el de la parte trasera, se produce un vacio entre la pila y la carcasa que se soluciona al poner, por ejemplo,(recortando con la forma de la bateria) un papelito o algo similar que amortigue ese "espacio vacio". Pero sin pasarse, vas probando para que tampoco quede forzado, lo justo para que al tocar esa zona no cruja. Pero vamos, el mio no cruje nada.
Es un problemilla muy comun en los moviles...Pero en algunos, como en este modelo es solucionable.

Lo de la tapa de la ms creo que debe ser por abrirla demasiado (que no deberia, pero bueno). Yo solo he sacado la tarjeta una vez y me dió la impresion de que si la abria mucho, se joderia, asi que no la toco. emoticon disimulo

Lo que comentas del reproductor, es extraño (tengo la version de Fw 31), me dió por escuchar mas de una hora en mp4 y del tiron.

Saludos
Volver a SonyEricsson