Hace tiempo que lleva sonando el mes de abril como una verdadera revolución en el mercado por parte de Yoigo; apertura de miyoigo, videollamadas, consulta de saldo para contrato, servicio de llamadas perdidas sin activar el altavoz, otras tarifas, llamadas gratis de Yoigo a Yoigo.
Os propongo una pequeña encuesta para que opineis sobre que servicios van a aparecer durante el mes de abril.
Mis apuestas son:
MIYOIGO
SALDO
LLAMADAS PERDIDAS
Salu2 a todos y animaros a participar¡¡¡
Apuestas nuevos servicios YOIGO abril¡
15.534 43
Escrito 0 0
Yo apuesto x MIYoigo, ya que dentro de MIYoigo podremos ver el listado de llamadas, el gasto, activar servicios, etc. Xq sino pa' q va a servir MIYoigo ?
Lo de Llamadas entre Yoigos a CERO es dificil, x ahora. Sería reventar el mercado y no están preparados.
Saludos
Lo de Llamadas entre Yoigos a CERO es dificil, x ahora. Sería reventar el mercado y no están preparados.
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias

Escrito 0 0
a mi con que me arreglen el problema de conexion por sobrecarga q hay ahora, mejoren la intensidad de señal, abran miyoigo y saquen algun plan de llamadas interesante me parecera bien 

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias

belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima

Escrito 0 0
Estoy contigo.
quote:
Originalmente escrito por dblg
Mi apuesta:
Diran que esos servicios serán para mayo![]()
Estoy contigo.
Escrito 0 0
yo intente hacer una portabilidad que he cancelado porque la chica de atencion al cliente me dijo que en un plazo corto van a sacar una tarificacion a un numero elegido como numero frecuente con el mejor precio del mercado, que iba a mejorar el precio de movistar de mi favorito y de vodafone....
sera verdad? voy a esperar a mayo......
saludos
sera verdad? voy a esperar a mayo......
saludos
Escrito 0 0
En el pedido que me ha llegado hoy pone un apartado para el acceso através de miyoigo, pero lamentablemente no pone ningún dato, es premonitorio de que llegará pronto.
Escrito 0 0
mi yoigo no era parta marzo?
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Yoigo