Review Fotografica Iphone by Bender-

25.314 207
Escrito   0  0  
De verdad, siempre me pasa lo mismo con el iPhone ... pienso con la cabeza fria y digo: "es muy bonito pero no es todo lo completo que debería" ... pero luego veo estas fotos y diferentes videos y se me cae la baba emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sigo intentado resistirme a comprarlo ... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He subido un video para que veais como es
Escrito   0  0  
un verde pa ti amigo
gracias por el review
Escrito   0  0  
dios mio...que pason, con las fotos habia flipado pero al ver el video me he flipao del tó!, que maquinon por dios, como se ve el video de dragon ball!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
gracias por los verdes

Los videos se ven de cine, y los mp3 se escuchan de lujo
Escrito   0  0  
¿Y el sonido del altavoz y el auricular? Tanto en calidad como en volumen.

Por cierto, ponle las carátulas a los albumes que el coverflow sin eso no es nada!

(Muy currado)
Escrito   0  0  
Espectacular video si señor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
¿Y el sonido del altavoz y el auricular? Tanto en calidad como en volumen.

Por cierto, ponle las carátulas a los albumes que el coverflow sin eso no es nada!

(Muy currado)

no se como se hace
Escrito   0  0  
Pfff estoy viendo mi N95 antiguado ya... voy a llorar n pongas mas videos Flexo xDD

Pero.. a ver si lo sacan ya aki pq esto de pedirlo y tener q traducirlo etc.. me corta un poko a la hora de comprarmelo pero con estas imagenes me vuelvo loko

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
Escrito   0  0  
Realmente espectacular!!!! para mi es el iPod que hay que tener que ademas te permite hacer llamadas, yo le veo asi, quien quiere 3G? de momento me conformo con lo maravilloso que es, imaginaros entonces la 2g cuando lo mejoren aun mas, sera espectacular o sea mas aun que ahora mismo... la leche.... a ver si llega el mio que ademas voy humillao con un p*t* SE de los baratos en espera de mi iPhone emoticon guiño
Volver a Reviews