alguien me lo puede confirmar, a que precio esta con amago o como sea, si no no me molesto y hago una portabilidad a orange y me cojo el samsung f480 por 99€
saludos
La respuesta de Vodafone al iPhone 3G: HTC Diamond a 69€
37.813 187
Escrito 0 0
Gracias fiera! Es que sino aparece en amagos a lo largo de esta semanita igual para que viene la pillo en bajas..de todas maneras sigue saliendo mucho mas barata que en puntos o con portabilidad que te atan 18 meses + relax 25 y encima son 219€.
PD: Te pongo un lechugin
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
esta tarde he llamado con la linea de mi padre, cliente particular, 2 lineas y consumo de unos 50€ entre las 2, con la permanencia finalizada hace un par de meses, llamo a bajas diciendo que me ofrece orange la diamond a 130€ (mentira), y me ofrecen viewty a 89€ y diamond a 190€ (me dijo que como solo tenia 500 puntos no podia ofrecermela mas barata)
por supuesto no he aceptado la oferta, solo llamaba para tantear el terreno![]()
Gracias fiera! Es que sino aparece en amagos a lo largo de esta semanita igual para que viene la pillo en bajas..de todas maneras sigue saliendo mucho mas barata que en puntos o con portabilidad que te atan 18 meses + relax 25 y encima son 219€.
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...

Escrito 0 0
quote:la tia de bajas me dijo que por los puntos que tenia (500) el precio de la diamond era de 299€, o algo asi, y que porque no me diera de baja ellos me hacian esa rebaja, mas el 20% de descuento en la factura
Originalmente escrito por josh_coco
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
Ya..es que por puntos esta carísima..a ver si con el cambio de mes que ya es dia 1 bajan un poco los precios..
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
la tia de bajas me dijo que por los puntos que tenia (500) el precio de la diamond era de 299€, o algo asi, y que porque no me diera de baja ellos me hacian esa rebaja, mas el 20% de descuento en la factura
Ya..es que por puntos esta carísima..a ver si con el cambio de mes que ya es dia 1 bajan un poco los precios..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...

Escrito 0 0
Wenas, pues yo he llamado hoy a bajas, x 500 puntos me han ofrecido la diamond x 179 €, les he dicho que era un disparate de caro, comparado con el precio q me daba movistar con el iphone, xq los he llamado con ese rollo, me ha dicho que la diamond es mil veces mejor movil que el iphone, bla bla bla, jeje bueno esperaré haber q tal..
Escrito 0 0
Pues a ver si puede confirmar alguien si la ofertan con amago... y si no... pues habra que cogerla por 179...
El mejor movil que he tenido... por ahora.
Escrito 0 0
Firmando 18 meses y con algun tipo de tarifa? o solo con permanencia? Pues vaya..tocara sino pillarla por 179€
quote:
Originalmente escrito por vicky_Tat
Wenas, pues yo he llamado hoy a bajas, x 500 puntos me han ofrecido la diamond x 179 €, les he dicho que era un disparate de caro, comparado con el precio q me daba movistar con el iphone, xq los he llamado con ese rollo, me ha dicho que la diamond es mil veces mejor movil que el iphone, bla bla bla, jeje bueno esperaré haber q tal..
Firmando 18 meses y con algun tipo de tarifa? o solo con permanencia? Pues vaya..tocara sino pillarla por 179€

Escrito 0 0
Joer, a mi no me parece tan mal precio 179€, y mucho más teniendo en cuenta que en amagos están dando el N95 8Gb por 169-199€ (creo que por ahí rondaba el tema) y la Diamond es más nueva... Claro que después de los famosos 69€, cualquier precio que pase de ahí se hace caro 

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Vodafone