****** OJO con Wutangclan - INTENTO DE ESTAFA -

3.150 27
Escrito   0  0  
Todo empieza una noche cuando decido comprar una cinta de correr, concretamente el modelo mas caro que vende este individuo “Wu tang Clan” (mismo nick en otro foro de telefonía móvil) 500 EUROS. Tambien usa “Wutangclan” y “jbyguada” como nicks.

Me pasa como a otro compañero, que después de algún que otro insulto dirigido a mi por correo privado....aun así, decido comprar ya que se comprometía a sellarme un papel donde me daba garantía de la maquina (factura no podía dar)

Me dice que la única forma de pago es por ingreso en cuenta del ING. Le digo que son 500 euros y no me gustaría que me timaran, a lo que el me tranquiliza diciéndome que a él le intetaron timar y que por lo mal que lo paso, que de verdad de la buena (como yoigo), que no me pasaría eso. Que me fiara... le pido un teléfono para cerrar el trato al día siguiente.

Me voy a dormir.

A la mañana siguiente, día 1 de octubre, le llamo, conversamos y cerramos trato. Le ingreso el dinero y me dice que ya me avisará cuando tenga el dinero.

Hasta aquí todo correcto. Se conectaba con normalidad y todo no hacia sospechar nada.

El jueves dias 2 me manda un privado diciendo que ya tenia el dinero y que al día siguiente avisaba para que pasaran a recoger el pedido, que aunque siendo mal día, si no seria viernes, pasarían lunes...y con total confianza el miércoles día 8 tendría la máquina. Me dice que me mandará el track de seguimiento y ahí queda la cosa.

Lunes 6 le envío privado y me dice que no han pasado a recoger y se cabrea diciendo que no lo entendía y que habían estado en la nave de al lado.

Martes 7 No tengo noticias de el....Empiezo a mosquearme y mas aun cuando ni contestaba SMS ni privados.

Miércoles 8... empiezo a llamarle al móvil y no lo coge. Comunica o se ponía el buzón de voz...toda la mañana llamándole y nada.

Al final se pone y dice que pasaron a recoger ayer martes, que el había tenido un pequeño percance y que no tenia el track de seguimiento pero que lo había enviado por DHL y me llegaría o ese mismo día por la tarde, o a la mañana siguiente.

Llamo a DHL y no hay ni rastro de envío a mi nombre. Le vuelvo a llamar y me dice que estará en transito... y aquí ya EMPIEZAN LAS MENTIRAS.

Le vuelvo a llamar para pedirle el track y me dice que cuando saliera de la mutua de accidentes, pasaba por el trabajo y me mandaba el track.

EL TRACK NUNCA LLEGO.

Jueves 9... ultimo día que entra en el foro, pero el sigue mirándolo en abierto sin meter contraseña. Sin contestar llamadas ni mensajes al móvil

Esa tarde...recibo un SMS diciendo que había enviado la maquina a otra persona, pero que no pasaba nada que me enviaba otra y que tuviera paciencia que el lunes la tendría en casa....me envía otro SMS diciendo que me iba a recompensar por la espera y que me regalaba unos guantes...que talla quería...le contesto le doy las gracias y le digo que me mande track de seguimiento para ver como va.

Ni viernes, ni sábado ni domingo hay track.

Le envío varios SMS y desaparece del mapa...nadie contesta. Le advierto que voy a poner una denuncia. (30 euros igual aguanto... pero por 500 este no se burla de mi ni un día mas)

Lunes 6, como era normal...no hay maquina... Yo le llamo de buena mañana por que ya me lo veía venir y no me coge el teléfono...acto seguido me manda un SMS diciendo que era su hermano que el SR. Juan Antonio Sánchez había tenido un percance y estaba ingresado en el hospital (esto me sonaba ya a otra historia con otro forero...mismo guión, misma película).

Se compromete a ir a la empresa de su hermano y enviarme la maquina ese mismo día (yo ya no me creía nada, pero le sigo la corriente) .... cruzamos varios SMS y en uno le pongo bien clarito que quería que la maquina estuviera aquí el miércoles 15 (HOY) o que me devolviera el dinero.

**** Sigo mas abajo ****

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
**** SIGO ****

Me contesta que lo que yo quisiera...le digo que si la maquina esta ese día, la maquina...si no, el dinero...y el mismo me contesta “...entonces la maquina. Te la envío y te paso track”

A todo eso al final me manda un SMS diciendo que con quien había hablado era con su hermano pero que el estaba al corriente de todo (Si claro, nos chupamos el dedo)

Yo ya tenia información completa del INDIVIDUO en cuestión y señas y asesorado también por la Guardia Civil.

Le doy el ultimátum... si la maquina no estaba aquí el miércoles día 15, habría denuncia formal. Creo que 2 días, por mensajería llega FIJO.

Y como sabia yo que la maquina no llegaría... por que otros compañeros foreros se pusieron en contacto conmigo contando sus experiencias... y que la informalidad va cogida de la mano con el... ayer martes le dije que todavía no tenia el track de seguimiento y eso quería decir que no habría maquina el miércoles, y que ya iba a denunciar.

Ahí le entraron las prisas... me pidió por SMS mi cuenta bancaria para hacer el ingreso... yo de momento pasaba de él (lo mismo que ha hecho el todos estos días)... y ahora la pelota estaba en su tejado....nuevamente otros sms diciendo que si no le daba la cuenta era ocultación de datos...jajajaj...me río yo de lo que tu sabes de leyes, hijo mío!!

Al final, le paso mi cuenta y me dice que quería hablar conmigo por teléfono... que me llamaría. Por supuesto... yo no tenia nada que hablar con el así que ya puedes llamar Juan Antonio, que ya esta todo dicho.

Efectivamente...varias llamadas y un SMS en el que me ponía que ingresaría mañana por la mañana...

Después... mas tarde, otro SMS en el que haría el ingreso en una sucursal de mi mismo banco para que tuviera el dinero enseguida... VAMOS... QUE YA TENIA PRISA!!

HOY HE RECIBIDO EL DINERO!!.-.... PUNTUAL. LO UNICO QUE HA CUMPLIDO POR QUE YA VEIA LAS OREJAS AL LOBO.

Posteriormente... un SMS donde me ponía que tenia ya la pasta, y varias llamadas que no he atendido por que ha tratado todo esto como un verdadero CERDO Y UN MENTIROSO.

Lo mejor ha sido la foto que me ha mandado por SMS enseñándome la caja de la maquina y poniendo “esta era la tuya”... Te la puedes meter donde te quepa.

Asunto cerrado... pero mis gastos de transferencia, mi dinero en SMS, mis quebraderos de cabeza... y mi tiempo... ¿Quién me lo devuelve?

Así que... pensadlo 3 veces antes de hacer tratos con este personaje. Es de Guadalajara.

Ha sido un INTENTO de estafa, y después de hablarlo con varios foreros...el método que usa es ese... mentiras y largas... y hasta que no hay una denuncia o le fuerzas con que la vas a poner... no te envía la mercancía o no te devuelve el dinero.

Yo tenia clarísimo que iba a recuperar el dinero...ahora faltava ver por que VIA lo hacia.

Espero que no venda nada en su vida, por que es un IMPRESENTABLE

Escrito   0  0  
Lo subo... misteriosamente despues de varios dias sin entrar al foro...resulta que ayer tarde entro...

Bueno, eso de entrar es un decir, por que entraba todos los dias a ver, pero sin logearse...

Ayer lo hizo, para ver los privados...efectivamente.

Escrito   0  0  
pues espero que no vuelva, menuda mierda de user, jugando con el dinero de la gente...menos mal que ya has recuperado lo tuyo tio...un saludo!
Escrito   0  0  
Yo si que lo he recuperado...pero se que todavia hay algun user al que lo tiene enganchado.

Menudo CERDO.

Escrito   0  0  
os informo, segun su supuesto hermano wutangclan ha fallecido. si es verdad lo siento, si no lo es con eso no se juega.
Escrito   0  0  
Efectivamente Oscarh.

Como dicen los guionistas de las series de TV...muerto el perro, se acabo la rabia.

¿Entiendes?

Seguiremos el tema de muy cerca, por que hay gente que todavia esta esperando mercancia.

Escrito   0  0  
yo me he sorprendido, primeramente era su "hermano" el que estaba muy enfermo, y ahora de repente se pone malo el otro hermano y se muere??? nose nose... lo dicho que si es verdad DEP...si no por ahi vas mal mal hamijo.
Escrito   0  0  
Efectivamente... ya lo puse en otro post..menuda familia mas desgraciada.

En fin... los 2 hermanos tienen la misma educacion, de eso no hay duda.

DEP

Escrito   0  0  
joder que culebron
me alegro que por lo menos,tengas tu dinero
un cordial saludo

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Incidencias