17.40 / 2 = 8.70
Es verdad que no hay establecimiento y que está muy bien para llamadas cortas, aunque ahora con la promoción se puede alargar uno más pero....
hoy en dia a los que más llamas es a tu padre,madre,amigos y si tienes una compañia como tengo yo, Simyo me sale mejor, tengo 10 minutos gratis entre simyos q ya son casi toda mi familia y esto es una promoción puntual, lo cual a finales de Febrero la quitan y de que sirve tener una promoción asi si puedes tener en simyo 10 minutos gratis y siempre pagando solo 17 cent, pues no se es verdad que para llamadas cortas merece la pena pero ahora ando más agusto ya que no tengo q estar venga mama q tal vale bueno te cuelgo adios, ahora se q voy a pagar 17 centm y q puedo hablar 10

Sigo diciendo que es una pena que Eroski no se mueva más en este sentido, pero bueno ahora a esperar la nueva compañia que va a salir al mercado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que según dicen va a ser la caña y por debajo de los 7 centimos y 10 minutos gratis entre kuile y he visto en algun sitio q dicen q el 1 minuto a cualq numero sera gratuito también y que te regalan la tarjeta o la portabilidad q hagas y te dan dinero por reci public.