2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

41.862 181
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una tarjeta de pata negra 1, pero vamos que si me pongo a calcular como que no es tanto tanto.
17.40 / 2 = 8.70
Es verdad que no hay establecimiento y que está muy bien para llamadas cortas, aunque ahora con la promoción se puede alargar uno más pero....
hoy en dia a los que más llamas es a tu padre,madre,amigos y si tienes una compañia como tengo yo, Simyo me sale mejor, tengo 10 minutos gratis entre simyos q ya son casi toda mi familia y esto es una promoción puntual, lo cual a finales de Febrero la quitan y de que sirve tener una promoción asi si puedes tener en simyo 10 minutos gratis y siempre pagando solo 17 cent, pues no se es verdad que para llamadas cortas merece la pena pero ahora ando más agusto ya que no tengo q estar venga mama q tal vale bueno te cuelgo adios, ahora se q voy a pagar 17 centm y q puedo hablar 10 emoticon sonrisa asi que nada la voy a seguir teniendo en el cajón guardada.
Sigo diciendo que es una pena que Eroski no se mueva más en este sentido, pero bueno ahora a esperar la nueva compañia que va a salir al mercado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que según dicen va a ser la caña y por debajo de los 7 centimos y 10 minutos gratis entre kuile y he visto en algun sitio q dicen q el 1 minuto a cualq numero sera gratuito también y que te regalan la tarjeta o la portabilidad q hagas y te dan dinero por reci public.emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Sencillamente insuperable. Eroski móvil, como siempre, sorprendiendo. Enhorabuena.

Diossssss que canteo menudo oferton.
Desde luego no me lo esperada.
Soy un chico joven, y no tengo mucha pasta,
pero desde luego voy a recargar el máximo que pueda, a ver si puedo recargar 50€ por lo menos.
Saludos.
¡¡¡Viva Eroski móvil!!!

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Increíble. Es la mejor promo de la historia de la telefonía móvil en España. Incluso a los que tienen la tarifa actual les supone pagar 9 cent/min y establecimiento 0.

Nota: los que hayan vendido su pata negra hace poco porque "no la usaban" deben de estar ahora tirándose de los pelos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Yo tengo una tarjeta de pata negra 1, pero vamos que si me pongo a calcular como que no es tanto tanto.
17.40 / 2 = 8.70
Es verdad que no hay establecimiento y que está muy bien para llamadas cortas, aunque ahora con la promoción se puede alargar uno más pero....
hoy en dia a los que más llamas es a tu padre,madre,amigos y si tienes una compañia como tengo yo, Simyo me sale mejor, tengo 10 minutos gratis entre simyos q ya son casi toda mi familia y esto es una promoción puntual, lo cual a finales de Febrero la quitan y de que sirve tener una promoción asi si puedes tener en simyo 10 minutos gratis y siempre pagando solo 17 cent, pues no se es verdad que para llamadas cortas merece la pena pero ahora ando más agusto ya que no tengo q estar venga mama q tal vale bueno te cuelgo adios, ahora se q voy a pagar 17 centm y q puedo hablar 10 emoticon sonrisa asi que nada la voy a seguir teniendo en el cajón guardada.
Sigo diciendo que es una pena que Eroski no se mueva más en este sentido, pero bueno ahora a esperar la nueva compañia que va a salir al mercado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que según dicen va a ser la caña y por debajo de los 7 centimos y 10 minutos gratis entre kuile y he visto en algun sitio q dicen q el 1 minuto a cualq numero sera gratuito también y que te regalan la tarjeta o la portabilidad q hagas y te dan dinero por reci public.emoticon disimulo

1º- ¿Como que no es tanto ahorro?: Con esta promoción, tu puedes llamar a cualquier operador; no es solo a simyo como tu estas diciendo. Comparas el tocino con la velocidad. Según tu planteamiento, entonces es todavía mejor el 60x1 de Vodafone.

2º- Cierto que es una promoción puntual; pero durará lo que tu quieras que dure, porque el saldo no te lo van a quitar el 28 de Febrero. Si tu por ejemplo gastas 10€ al mes, pues con regargar 60€ tienes para un año, si recargas 120€ tienes para 2 años. Es decir que cada cual recargará lo que crea conveniente o lo que pueda, y asi, cada cual estira la promoción lo que estime oportuno. No se trata de la tipica promo "llama gratis a todos los del mismo operador durante el mes de Febrero"; sino que la promo afectará a TODAS TUS LLAMADAS.

3º- Si no te gusta la promoción, es tu opinión; pero creo que aquí pensamos que es la mejor promoción que ha sacado ningún operador hasta ahora, porque a diferencia de aquella del 50% a todos que hizo Vodafone años atras; esta como te he explicado, la puedes alargar a tu antojo.
Escrito   0  0  
hay alguien que ya haya recargado y le hayan doblado el slado???

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
pedazo de promoción!
no se si es como dicen, una de las mejores promos de la historia de la telefonía móvil, pero vamos, que es muy buena.
A mi me tocaba recargar una eroski, y ahora lo que no sé es cuanto ponerle.
emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
hay alguien que ya haya recargado y le hayan doblado el slado???

He ido hace un rato a un supermercado Eroski; he recargado 50€, y en unos 10 o 15 minutos; me ha llegado el SMS que me confirmaba la duplicación del saldo.
Escrito   0  0  
gracias por la confirmación. pues en cuanto pueda recargaré. supongo que también lo hare en un supermercado, por si luego me da por recargar mas y no tengo ninguno cerca, pues poder hacerlo via web.
ahora ya solo falta que saquen una buena tarifa de datos, para los que se conectan pocoy para los que se conectan mucho, jaja

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
Bueno, quien no tenga una PN1 tiene dos opciones:

a) PN2: quedarían llamadas a 9 c/min con 0 de establecimiento, como bien decian más arriba.

b) la otra opción (tarifa) también es interesante: me refiero a la del 12+12 (12 de establecimiento + 12 c/minuto). Con esta promoción se convertiria en 6+6 que también es insuperable:
6 centimos por minuto con 6 centimos de establecimiento (supera incluso la oferta de Pepe)

¿alguien da más por menos?
Escrito   0  0  
La promoción será buena o mala, según se aproveche con las recargas, para gustos los colores, pero hay un dato que es muy a tener en cuenta también, los que tienen la PN1, se encuentran ahora también con que las llamadas de media duración les salen también rentables, no sólo las de corta duración.

Por ejemplo, pepephone con los 6 centimos, una llamada de 5 minutos saldría por 0,15 € estab llamada + (5 x 0,06 €) = 0,45 €, con eroski movil, saldría por (5 x 0,075 € ) = 0,375 € (precios sin iva). Justo con 10 minutos de llamada es cuando la PN1 empieza a perder rentabilidad frente a la tarifa de Pepephone, mientras tanto, en las llamadas de hasta 10 minutos, sale ganando EM PN1.

Evidentemente hay otras ofertas como los 10 minutos de Simyo, etc... pero en general, creo que no hay ninguna linea más barata.

Saludos,
Volver a Eroski móvil