Grave Fallo Seguridad: Podemos Bloquear Cualquier Linea Prepago Por El 470
5.047 55
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues por petición de los usuarios voy a haceros caso y voy a modificar mi post para que nadie pueda saber este grave agujero de seguridad. Lo siento muchísimo. Muchas gracias a todos x vuestros apoyos me vais a poner rojo. Siempre trato de colaborar porque me gusta y siempre trato de descubrir todos los trucos posibles. Pero de verdad muchas gracias... Jesús... Alvaro.... Y a todos los usuarios. Todos hacemos este foro. Pues lo dicho. No está arreglado este agujero de seguridad pero ahí queda dicho. Un saludo y de verdad gracias a todos por vuestros apoyos de verdad! Me siento privilegiado pero a estos de Orange se les debe de caer la cara de vergüenza por permitir estos graves fallos... Un saludo gente! Y gracias de verdad!
Iván
Escrito 0 0
Increible Jesús!!!! Yo he llamado y la operadora me decia que todo estaba bien, y que siempre fue asi jajaja.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Iván
Escrito 0 0
La mayoría de teleoperadores no tiene ni idea de nada, y aunque el cliente tenga la razón, no pueden salirse del patrón que tienen a la hora de atender a los clientes. Pero es obvio que si se contacta con una instancia superior, es posible que tomen cartas en el asunto. Lo que pasa es que no está al alcance de cualquiera dicho acceso, y hasta que alguien como Jesús no se pone serio con el tema, no hacen nada...
Iván, gracias por informarnos de este agujero tan grave de seguridad. Debía Orange de premiarte por tu descubrimiento, pero como siempre, todo quedará en saco roto. Deberían también de multar a Orange por este hecho.
Iván, gracias por informarnos de este agujero tan grave de seguridad. Debía Orange de premiarte por tu descubrimiento, pero como siempre, todo quedará en saco roto. Deberían también de multar a Orange por este hecho.
Escrito (Editado ) 0 0
El mérito fundamental es todo de XAIX, porque si él no lo descubre, ninguno de los demás habríamos puesto esa información en conocimiento de Orange.
Así que felicidades Iván, tío, eres un crack.
Por cierto, a mí me han transferido con superiores, y me han tenido 20 minutos al teléfono mientras hacían pruebas con otros departamentos especializados.
Al final me han asegurado que en unos minutos u horas van a proceder a deshabilitar totalmente las opciones afectadas y me han pedido disculpas por esta situación, pero nada más.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
La mayoría de teleoperadores no tiene ni idea de nada, y aunque el cliente tenga la razón, no pueden salirse del patrón que tienen a la hora de atender a los clientes. Pero es obvio que si se contacta con una instancia superior, es posible que tomen cartas en el asunto. Lo que pasa es que no está al alcance de cualquiera dicho acceso, y hasta que alguien como Jesús no se pone serio con el tema, no hacen nada...
El mérito fundamental es todo de XAIX, porque si él no lo descubre, ninguno de los demás habríamos puesto esa información en conocimiento de Orange.
Así que felicidades Iván, tío, eres un crack.
Por cierto, a mí me han transferido con superiores, y me han tenido 20 minutos al teléfono mientras hacían pruebas con otros departamentos especializados.
Al final me han asegurado que en unos minutos u horas van a proceder a deshabilitar totalmente las opciones afectadas y me han pedido disculpas por esta situación, pero nada más.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenas.
Muchas gracias a xaix por comentarnos el fallo, y a jesus_mj por dar el aviso a Orange.
Como ya han comentado, es vergonzoso que los operadores pasen hasta cuando sus propios clientes les avisan de fallos graves de seguridad en el sistema...
Muchas gracias a xaix por comentarnos el fallo, y a jesus_mj por dar el aviso a Orange.
Como ya han comentado, es vergonzoso que los operadores pasen hasta cuando sus propios clientes les avisan de fallos graves de seguridad en el sistema...
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Escrito 0 0
Buenas tardes. Agradezco a xaix el haber difundido aquí en el foro tan grave agujero de seguridad y a jesus_mj por haber insistido hasta que le pusieran en contacto con superiores de Orange para que resuelvan el gravísimo agujero de seguridad que podria traer muchos males de cabeza a los usuarios de prepago.
Xaix, ahí te va mi verde compañero.
jesus_mj, te lo iba a poner, pero ya hace tiempo que te lo puse. Lastima que solamente se pueda poner un verde a cada usuario.
Saludos.
Xaix, ahí te va mi verde compañero.
jesus_mj, te lo iba a poner, pero ya hace tiempo que te lo puse. Lastima que solamente se pueda poner un verde a cada usuario.
Saludos.

Volver a Orange