Aupa!
Con eso de la promoción de verano a partir de que cantidad te dan ese 20 % de más en las recargas? salu2!
¿a partir de que cantidad 20 % de la recarga?
1.407 13
Escrito 0 0
El 20% en recargas en a partir de 20€ y para la tarifa HABLA-MUCHO.
Un saludo.
quote:Hola amigo:
Originalmente escrito por potius
Aupa!
Con eso de la promoción de verano a partir de que cantidad te dan ese 20 % de más en las recargas? salu2!
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo recargué el pasado día 14 20€ vía web y no he recibido ese 20%
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
La oferta era desde el 15/07/2009, para recargas superiores o iguales a 20€ y para el plan de precio HABLA-MUCHO, por tanto, es lógico que no recibas el saldo extra, no cumples la condiciones.
Un saludo.
Originalmente escrito por angaru
La oferta era desde el 15/07/2009, para recargas superiores o iguales a 20€ y para el plan de precio HABLA-MUCHO, por tanto, es lógico que no recibas el saldo extra, no cumples la condiciones.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Por cierto ¿donde estan expuestas las condiciones? porque yo hace dias que las busco en la web y no las encuentro.
quote:¿superiores a 20?, ¿con 20 no vale?, entonces lo tengo claro: recargaré 5
Hola amigo:
... para recargas superiores a 20€ y para el plan de precio HABLA-MUCHO...

Por cierto ¿donde estan expuestas las condiciones? porque yo hace dias que las busco en la web y no las encuentro.
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
quote:¿Tan difícil es la pregunta para EMTeam? ¿nos la tenemos que responder nosotros mismos?
Originalmente escrito por xaulo
...¿donde estan expuestas las condiciones? porque yo hace dias que las busco en la web y no las encuentro.
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
Hola amigo:
Parece que vale tambien con recargar 20 euros.Lo que no se sabe es hasta que dia dura la oferta.
Saludos
Hola amigo:
Parece que vale tambien con recargar 20 euros.Lo que no se sabe es hasta que dia dura la oferta.
Saludos
Escrito 0 0
Hemos realizado unas pequeñas modificaciones en la web para que se pueda acceder a la información que requerias.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...scuento_20.html
Un saludo y muchas gracias.
Originalmente escrito por xaulo
¿Tan difícil es la pregunta para EMTeam? ¿nos la tenemos que responder nosotros mismos?
Hemos realizado unas pequeñas modificaciones en la web para que se pueda acceder a la información que requerias.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...scuento_20.html
Un saludo y muchas gracias.
Volver a Eroski móvil