¿a partir de que cantidad 20 % de la recarga?

1.410 13
Escrito   0  0  
Aupa!
Con eso de la promoción de verano a partir de que cantidad te dan ese 20 % de más en las recargas? salu2!
Escrito   0  0  
Creo q a partir de 20 euros.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Aupa!
Con eso de la promoción de verano a partir de que cantidad te dan ese 20 % de más en las recargas? salu2!

Hola amigo:
El 20% en recargas en a partir de 20€ y para la tarifa HABLA-MUCHO.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
El 20% en recargas en a partir de 20€ y para la tarifa HABLA-MUCHO.
Un saludo.

Yo recargué el pasado día 14 20€ vía web y no he recibido ese 20%
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Yo recargué el pasado día 14 20€ vía web y no he recibido ese 20%
Hola amigo:
La oferta era desde el 15/07/2009, para recargas superiores o iguales a 20€ y para el plan de precio HABLA-MUCHO, por tanto, es lógico que no recibas el saldo extra, no cumples la condiciones.
Un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hola amigo:
... para recargas superiores a 20€ y para el plan de precio HABLA-MUCHO...

¿superiores a 20?, ¿con 20 no vale?, entonces lo tengo claro: recargaré 5 emoticon sonrisa
Por cierto ¿donde estan expuestas las condiciones? porque yo hace dias que las busco en la web y no las encuentro.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo

...¿donde estan expuestas las condiciones? porque yo hace dias que las busco en la web y no las encuentro.
¿Tan difícil es la pregunta para EMTeam? ¿nos la tenemos que responder nosotros mismos?

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
no comment

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Hola amigo:
La oferta era desde el 15/07/2009, para recargas superiores o iguales a 20€ y para el plan de precio HABLA-MUCHO, por tanto, es lógico que no recibas el saldo extra, no cumples la condiciones.
Parece que vale tambien con recargar 20 euros.Lo que no se sabe es hasta que dia dura la oferta.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿Tan difícil es la pregunta para EMTeam? ¿nos la tenemos que responder nosotros mismos?
Hola amigo:
Hemos realizado unas pequeñas modificaciones en la web para que se pueda acceder a la información que requerias.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...scuento_20.html
Un saludo y muchas gracias.

Volver a Eroski móvil